@Hiln Falso
Cállate, traidor~
Bueno, WoE entretenida en PM. Los de Endziel tuvimos que pasarnos todos a Pervert Mind por el problema que hubo con las alianzas, así que no, no se borró Endziel.
Aparte de eso, creo que lo hicimos medianamente bien, aunque algunos de Ñee/HI que tenían alma de PvPeros, ya me terminaron tocando la moral demasiado y de Visual ni hablemos, que sólo saben lamer el suelo de la entrada, uy, perdón, mentira, se me olvidaba que ellos son re-pros y se re-divierten. muriendo.
Aparte de eso, creo que para los problemas que hubo, nos medio organizamos bien.
Me hacia gracia cuándo estabamos en la ¿primera? barricada, se le barría a PeV,de repente desaparecian y la gente se creía que recalleasteis en la segunda y yo pensando/diciendo: "Recallearon por detrás" y zasca, aparecían todos. Por cierto, puto Xexu y puto Goku haciendo Grim desde arriba, que yo iba a sacarlos con Heaven y volvían de zorros otra vez >_>.
Momento fail de mi WoE: Ir empanada sin atender a dónde estan los puntitos de la guild y encontrarme de repente a todo PeV encima mío.
PD: PeV/PENE/PeN, ya sabemos que lo hicisteis bien /pat. A veces la comíais, pero es normal, demasiadas guild contra vosotros.
PD2: A ver si los GM´s arreglan el puñetero problema de las Guilds.
PD3: En PM como mucho fuimos 37, que yo viera.