¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 14 Febrero Feliz Dia del Amor y La Amistad  (Leído 19798 veces)

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:Woe 14 Febrero Feliz Dia del Amor y La Amistad
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2010, 22:25:11 pm »
Hoy tocó Gypsy despues de 6 meses sin tocar 1. No estuvo mal, me divertí bastante, me inmolé muchisimo, pero al final no pudimos aguantar el castillo.
El principio fue un fail, PM nos petó la piedra sin que nadie se enterara. Despues en barricadas la cosa fue mejor, y aguantamos mas de 1 hora, aunque igual acabaron petando. Hoy estuvimos mejor que ayer, y fuimos superiores a HI en casi todo momento, igual que ayer ellos fueron superiores a nosotros. Lamentablemente, cuanto se te vienen 4 guilds encima, no es facil aguantar. A ver si para la proxima mejoramos, sobre todo la defensa en GS.

PD: 750 mastelas me duraron 1:20, al final tuve que tirar de Banana Juices y Meats ._.
Fixed.

Me siento identificado, menos por la gypsy xDDDDD estuvo mas o menos divertido por hablar con BlogsWnForce mientras jugaba, aunque se me acabaron las mastelas a 20 minutos del final... abusando del aid de pucca xDDD gracias nena ;D

0 organización en HI, el Tyrael ni sabe mandar, solo sabe comer suelo... jajajaja Tiki + Shail + The Sickness = mas que suficiente support... el resto sobra (?)

@Milfi: mis disculpas por el spell breaker.

PD: máximo de HI 55 (que yo viera).

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2010, 22:28:10 pm »
No pude jugar, que tal PeV? Intuyo que como siempre xddd un saludo primosh!

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2010, 22:30:37 pm »
Hoy tocó Gypsy despues de 6 meses sin tocar 1. No estuvo mal, me divertí bastante, me inmolé muchisimo, pero al final no pudimos aguantar el castillo.
El principio fue un fail, PM nos petó la piedra sin que nadie se enterara. Despues en barricadas la cosa fue mejor, y aguantamos mas de 1 hora, aunque igual acabaron petando. Hoy estuvimos mejor que ayer, y fuimos superiores a HI en casi todo momento, igual que ayer ellos fueron superiores a nosotros. Lamentablemente, cuanto se te vienen 4 guilds encima, no es facil aguantar. A ver si para la proxima mejoramos, sobre todo la defensa en GS.

PD: 750 mastelas me duraron 1:20, al final tuve que tirar de Banana Juices y Meats ._.
Fixed.

Me siento identificado, menos por la gypsy xDDDDD estuvo mas o menos divertido por hablar con BlogsWnForce mientras jugaba, aunque se me acabaron las mastelas a 20 minutos del final... abusando del aid de pucca xDDD gracias nena ;D

0 organización en HI, el Tyrael ni sabe mandar, solo sabe comer suelo... jajajaja Tiki + Shail + The Sickness = mas que suficiente support... el resto sobra (?)

l3l que fuerte me parece. hoy en pev se ha notado que le han echado dos cojones ala woe sabiendo que venian GoH+PM=60 on , y HI=55 , y que yo viese todos han rendido 100% , y como siempre trabajando en bloque.

Mont te estaba esperando putah.

Editt

Endziel se borro?

HI dejen el reclute via prontera ;EEEEEEE

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2010, 22:31:37 pm »
Te dije que no iba a ir capullo, ole vuestros webos cabrones.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2010, 22:34:32 pm »
Hoy es 100% spam de los verdosos <- si nosotros no posteamos nose que seria del tema de woe xdddddddddddddd.

Los HI la xuparon sin parar, la kafra esta bien ;EEE pero se ve que cuando estabais en city no pillabais usables o algo.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #20 en: 14 de Febrero de 2010, 22:36:47 pm »

Fixed.

l3l que fuerte me parece. hoy en pev se ha notado que le han echado dos cojones ala woe sabiendo que venian GoH+PM=60 on , y HI=55 , y que yo viese todos han rendido 100% , y como siempre trabajando en bloque.

Editt

Endziel se borro?

Pm+GoH: 50 a todo reventar ya que PM eramos 32

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero de 2010, 22:37:24 pm »
PEro como el gela es negro pues no recibe dopes verdad Keros?, por lo demas explendida woe, hay que potear un poco mas y bueno xDD mucho Coma e visto por ahi, Mi MS rinde verdad?! xDD, a no coño que soy manco jajajaja xD y solo estorbo manda cojones xDD Keros: Que no, que me a dicho ami te quiero =S xDDDDD!!!!!!!!!!!

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 14 de Febrero de 2010, 22:38:31 pm »
No me gusto para nada la woe, no habia organizacion, mucha gente se quedaba en ciudad y otros no entraban nunca al castillo, solamente se juntaban en los recalls XS. Al final teniamos que hacer todo el trabajo con Cesar pero es muy penoso cuando no teemos ni hps q esten pendientes de nosotros ni un pala q nos de devo y en ocasiones moria de rebote ya que no tenia link  /sad

Pev fue superior, especialmente sus snipers y destacar a xexu que se colaba en nuestra mob a darnos grim.

Bueno nos vemos la proxima semana, esperando mejoremos poco a poco el juego en woes SE

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #23 en: 14 de Febrero de 2010, 22:38:40 pm »
Hoy es 100% spam de los verdosos <- si nosotros no posteamos nose que seria del tema de woe xdddddddddddddd.

Los HI la xuparon sin parar, la kafra esta bien ;EEE pero se ve que cuando estabais en city no pillabais usables o algo.

Yo también soy verdoso, solamente hay que ver mis empes. ¿Puedo spamear?

Kero cuida tu vocabulario que la gente se pica mucho y muy rapido y no quiero que esto acabe mal. Pretendo hacerlo todo como amigo, no como Staff, voy de buenas
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado kitoro

• First Job
  • **
  • Guild: ~§weet In§anity~
  • Pj Principal: KITORO
« Respuesta #24 en: 14 de Febrero de 2010, 22:40:28 pm »
Buena woe estubo divertida sobre todos las barridas a todas las guild xDD kita landddd ajjajaa xD. jajaa en un momento hubo tanta gente ke mi pc colapso y le di tanto a la tecla del meteor ke se kedo pegado dando esa pte skill xD por suerte esta prox semana tengo ram nueva =D

KITORO    -->HW 99/70
KITO        -->HP 99/70
KITO SP   -->Profe 99/70
TANKE     -->Pala 99/70
KiT0        -->Snip 99/70
Seiyuro Hiko -->LK 95/60
K!TO       -->Clown 76/54
Ven The Door -->Merch 54/41

Desconectado Schism

• First Job
  • **
  • Los WS no Nacen... Se Forjan
  • Pj Principal: ,Schism,
« Respuesta #25 en: 14 de Febrero de 2010, 22:43:16 pm »
WoE de despedida para mi u.u. La jugué en PeV mismo lugar donde empece a jugar desde que volví luego de un merecido descanso (y porque la Universidad no me daba tiempo xD).

Único WS como en varias ocasiones, ya me he ido acostumbrando, espero haya llenando las expectativas de la gente. Reparando como loco, rompiendo equipo y dando estados. Vaya que es muy divertido, a excepción de los Dispell que los sigo odiando.

Como algo extraño, hoy fue la única WoE donde no recibí ningún strip cuando no tenía FCP. Logramos mantener el castle la mayor parte de la WoE. Pero bueno, no nos lo quedamos al final, pero la he pasado muy bien xD.

Un gusto el haber jugado por acá, espero volver a hacerlo pronto xD.

Suerte

[img width=95 height=43]http://i10.photobucket.com/albums/a117/Stufsocker/Iconic/animaniacs.gif[/

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #26 en: 14 de Febrero de 2010, 22:43:20 pm »

Fixed.

Editt

Endziel se borro?

No se que decir, veamos... ;EEEEEEEEEEEEEEEEEE, listo xP.

Nah error keros, llegue por lo fácil media hora a 1 hora tarde a woe por trabajo, GoH en ese intertanto no tuvo clown, no tuvo crea de aid y no tubo call(lo tenia yo, lo siento), llegue yo tarde cerca de 10-12m min en borrar las partys rearmarlas y hacer que la gente cambiará a job nuevos, callee como pala y os meti algunos bastante buenos, claro desde el punto de vista estrategico, no tenía condensadas por darlas pa aid, fail mio.

El fail de la alianza PM-GoH, mio completamente, solo me pude coordinar algo con stalkcro no esperaba que este domingo tuviera trabajo, mis disculpas.

Se jugo bien el resto de la woe con ellos, habia semi pna con ñee, no nos tocaban, nada, nos tocaban les damos por ojt, y como normalmente nos tocaban gvgeamos un par de veces, ganamos y ganarón,una barridita les dimos en segunda barricada :), besos cuartas, te campee solo una vez.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #27 en: 14 de Febrero de 2010, 22:44:26 pm »
...y por esto es que piden poner el contador de posts?

que bien me la he pasado en GoH el dia de hoy pese a los primeros 30 minutos que fueron un desastre, se retomo el buen orden que tenemos ultimamente y creo que hicimos una gran woe pese a ser tan pocos, pero como dicen por ahi, calidad > cantidad.

me gustaria ver el mas minimo de asomo de humildad en ciertas guilds pero el ego parece que les ha freido el cerebro , asi caeran más duro despues.

mucha actitud pvpera en ñee, aun estando quieto esperando a mis guildmates se venian a darme divest y y de todo, gracias por el amor...
TLS tambien estaba algo pvpero hoy y nos dañaron varios ataques pero les tengo estima chicos sigan mejorando.

VR amm.... no vale la pena decirlo.. cuantos mataron hoy en entrada? 2? 3? cuando mucho lol

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #28 en: 14 de Febrero de 2010, 22:44:46 pm »
Por cierto, en PeV fuimos 3X (X = nº bajo, menos de 5) durante toda la WoE.

Voy a mirar lo grabado, aunque ya digo, me inmolé muchisimo, estaba siempre en la mob de HI,y casi siempre me fundia. Puto delay.

PD: Hoy mori muchisimas veces por el puto bm buger de Xatiya. En serio, antes de actualizar, poner guildhp o allychat, deberian arreglar esto, porque es 1 coñazo que el bm se quite dandole al enter. Espero que pongan pronto en renewall, porque si no va a seguir siendo 1 mierda.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado NibelheimVII

• Novice
  • *
« Respuesta #29 en: 14 de Febrero de 2010, 22:46:40 pm »
Woe entretenida en PeV, una pena que no quedáramos con castillo, creo que nos lo merecimos mas que nadie pero bueno, una pena lo del último recall de nandisko.
El caso es que hoy fuimos superiores y dimos más guerra que las demás guild.
Muchas gracias a PeV por dejarme jugar hoy en su guild, ya nos veremos otro día.

PD: No soy un traidor >_>
PD2: Izual no me guardes rencor xDD
PD3: Soy Hiln º-º