Hoy tocó Gypsy despues de 6 meses sin tocar 1. No estuvo mal, me divertí bastante, me inmolé muchisimo, pero al final no pudimos aguantar el castillo.
El principio fue un fail, PM nos petó la piedra sin que nadie se enterara. Despues en barricadas la cosa fue mejor, y aguantamos mas de 1 hora, aunque igual acabaron petando. Hoy estuvimos mejor que ayer, y fuimos superiores a HI en casi todo momento, igual que ayer ellos fueron superiores a nosotros. Lamentablemente, cuanto se te vienen 4 guilds encima, no es facil aguantar. A ver si para la proxima mejoramos, sobre todo la defensa en GS.
PD: 750 mastelas me duraron 1:20, al final tuve que tirar de Banana Juices y Meats ._.
Fixed.
Me siento identificado, menos por la gypsy xDDDDD estuvo mas o menos divertido por hablar con BlogsWnForce mientras jugaba, aunque se me acabaron las mastelas a 20 minutos del final... abusando del aid de pucca xDDD gracias nena ;D
0 organización en HI, el Tyrael ni sabe mandar, solo sabe comer suelo... jajajaja Tiki + Shail + The Sickness = mas que suficiente support... el resto sobra (?)
@Milfi: mis disculpas por el spell breaker.
PD: máximo de HI 55 (que yo viera).
l3l que fuerte me parece. hoy en pev se ha notado que le han echado dos cojones ala woe sabiendo que venian GoH+PM=60 on , y HI=55 , y que yo viese todos han rendido 100% , y como siempre trabajando en bloque.
Mont te estaba esperando putah.
Editt
Endziel se borro?
HI dejen el reclute via prontera ;EEEEEEE
No se que decir, veamos... ;EEEEEEEEEEEEEEEEEE, listo xP.
Nah error keros, llegue por lo fácil media hora a 1 hora tarde a woe por trabajo, GoH en ese intertanto no tuvo clown, no tuvo crea de aid y no tubo call(lo tenia yo, lo siento), llegue yo tarde cerca de 10-12m min en borrar las partys rearmarlas y hacer que la gente cambiará a job nuevos, callee como pala y os meti algunos bastante buenos, claro desde el punto de vista estrategico, no tenía condensadas por darlas pa aid, fail mio.
El fail de la alianza PM-GoH, mio completamente, solo me pude coordinar algo con stalkcro no esperaba que este domingo tuviera trabajo, mis disculpas.
Se jugo bien el resto de la woe con ellos, habia semi pna con ñee, no nos tocaban, nada, nos tocaban les damos por ojt, y como normalmente nos tocaban gvgeamos un par de veces, ganamos y ganarón,una barridita les dimos en segunda barricada :), besos cuartas, te campee solo una vez.