Bueno, paso a cometar mi WoE, evitere comentarios sobre PEV par evitarme broncas y no precisamente con Mujis, creo que mejor me dedico a decir como nos fue:
Empezo rara la WoE, para empezar no jalaban las alianzas, asi que EZ se paso a PM y que desmadre organizar a tantos
a media woe yq tenia medio ronca la garganta, pero fue divertido, un TS bastante diverso y creo que tenia a Ñady muerta de la risa con el monton de idioteces que decia de repente, y pues andaba mi compadre el Oskr y pos yo con las manos frias
se aguanta compadre(?)
Aliados con GoH, pero el nab de Kamelot ni sus luces, asi que nos aventamos a ver como nos toca, los queriamos meter a nuestro TS pero ellos usan TS3 y nosotros TS2 asi que se jodio la idea y tuve al izual negreado pasandole instrucciones a los de GoH y luego a cruza pasandole datos a Kame, y aun asi calleo como dios, Cruza mola como caller
Estuvimos en las barricadas, estuvimos en GvG, estuvimos por todos lados y por dios que guerra, aunque si a veces parecia un PVP enorme por algunos guilds que se dedicaban a fregar, me stripearon un par de veces e incluso me dieron ganas de pararme y decirle a dichos stalkers de VR "Bien me stripeaste y ¿ahora? ¿planeas matarme de risa o algo asi?" pero desisti de se mamerto pues estoy tratando de reformar mis malos habitos y segui dirigiendo, total llegaba y Verba me daba mi FCP y de nuevo, de todos modos los ahuyentaba tirandoles CT a mano limpia xDDD
El desempeño estuvo bien, lastima que no pudimos quedarnos con el castle reparar no es el problema, es que muchas veces falta conocimiento del castillo y sus puntos de defensa mas eficaces, cosa que se resuelve tomando y practicando defensa e informandose mas, cosa que hare estas dos semanas, pues la que sigue, dejo a Kana y Mikla encargados, pues me voy a la SuperWoe a ver que aprendo
Saludos, ¡no os pikeis nadie!, y si se pican, pues un curita y sha(?)