¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 14 Febrero Feliz Dia del Amor y La Amistad  (Leído 19778 veces)

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
Re:Woe 14 Febrero Feliz Dia del Amor y La Amistad
« Respuesta #60 en: 15 de Febrero de 2010, 00:26:59 am »
23 son una peña enorme? lol gracias significa que renidmos bastante

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #61 en: 15 de Febrero de 2010, 00:27:28 am »
JOJOJOJO! HERE MIGUELE, no os voy a decir quien fui en woe, pero seguro que os disteis cuenta..delante de la barricada...bajandome a HI yo solo, sin más, ya habra algun video y lo vereis...no miento.
Fue un puto abuso, esta gente de PEV son realmente cracks, que diferencia de guilds.. pero bueno tiene que haber de todo, sino seria aburrido.
Nuestra funcion fue volver a barrer a las Guilds que se pusieron en nuestro camino y se hizo. No perdimos ni 1 GVG contra 1 guild de eso no habra duda,no?
PEV > 1 guild /HI/PM/etc..
Pero gana no por poco o por suerte, gana porque ahi una gran diferencia de manejo de los players y ese manejo... por muchos reclutes que se haga en prontera no sirve para llegar a nuestro nivel, tampoco es suerte..porque no barremos 1 vez ni 2.. ni 3...si no siempre.
Supongo que aun necesitan tiempo,no? las 23 cantimploras de limas te las puedes meter por el OGT o hacerte la tortilla de francesa con el aceite del coxe de tu vieja. Aqui solo ahi un color hoy mñn, pasado y dentro de un año, es el VERDE.. y solo puedo decir...LA XUPAIS Y LA SEGUIS XUPANDO!
PD:ese casti da 4 ocas, si fuisteis...vamos a poner 45.. tocais a.... congraxt x el casti,prefiero barrer en los GvG y DEJAR LAS COSAS CLARAS.  /hi

Para el interserver tambien doy clases... MIGUELE>PEV>GM>USERS>NOOB>AKUMA. JAJEJAEJEJAEJAEJAEJ (L) NO PIKES PLZ  /love

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #62 en: 15 de Febrero de 2010, 00:28:39 am »
Excelente Woe para PeV, hoy si me diverti, claro que ayer tambien pero hoy > all, sinceramente ese castle muy merecido para nosotros, lastima que no se dieron las cosas, pero dios, hoy si valio la pena jugar (8).

Muchas cosas lol hoy, pero bleh a comentar poco mejor (?)

Kero: HDP gracias por los usables (?) prepara los de la semana entrante (?) xDDDD.

Keroberos (TS): ADYYYYYYYYYY QUITAAA EL LAAAAAAAAAAAAND
Fuck You(CHAT): YA LO QUITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

>>>>> Ver competir a aren y a KITO por matar a GOH de un SG > All xDDDDD<<<<<<

Sabio, Black, James, Schim, y los otros 3 SL, Gracias todos muy atentos ayudandome con SP, Link, FCP, y james con su ck (?) xD

PD: Vendo CD, Danor™!, cancion no voy a morir(?)

NO NOOO voy a morir algun dia vuelvo a ser feliz te lo aseguro (8)!!
a cantar la proxima semana (?)

Saludos, Subiendo video.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #63 en: 15 de Febrero de 2010, 00:32:52 am »

Sí, sabor, en ÑEEE y sobretodo yo, posteamos muchas estupideces, es más nos pasamos el día en el foro, para putas la tacones dicen xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Llevo unas semanas escuchando que ñEEE está evolucionando y que está demostrando más que PeV, y lo único que veo es que cuando aparecéis vosotros aprovecho para restockear.
Menos canción y más baile, señoras.

@ontopic: La diferencia entre gilipolleces es abismal entre los dos bandos. Muchos postean gilipolleces ganen o no ganen

Yo lo dejaría así.

¿Por qué?

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #64 en: 15 de Febrero de 2010, 00:34:05 am »
JOJOJOJO! HERE MIGUELE, no os voy a decir quien fui en woe, pero seguro que os disteis cuenta..delante de la barricada...bajandome a HI yo solo, sin más, ya habra algun video y lo vereis...no miento.
Fue un puto abuso, esta gente de PEV son realmente cracks, que diferencia de guilds.. pero bueno tiene que haber de todo, sino seria aburrido.
Nuestra funcion fue volver a barrer a las Guilds que se pusieron en nuestro camino y se hizo. No perdimos ni 1 GVG contra 1 guild de eso no habra duda,no?
PEV > 1 guild /HI/PM/etc..
Pero gana no por poco o por suerte, gana porque ahi una gran diferencia de manejo de los players y ese manejo... por muchos reclutes que se haga en prontera no sirve para llegar a nuestro nivel, tampoco es suerte..porque no barremos 1 vez ni 2.. ni 3...si no siempre.
Supongo que aun necesitan tiempo,no? las 23 cantimploras de limas te las puedes meter por el OGT o hacerte la tortilla de francesa con el aceite del coxe de tu vieja. Aqui solo ahi un color hoy mñn, pasado y dentro de un año, es el VERDE.. y solo puedo decir...LA XUPAIS Y LA SEGUIS XUPANDO!
PD:ese casti da 4 ocas, si fuisteis...vamos a poner 45.. tocais a.... congraxt x el casti,prefiero barrer en los GvG y DEJAR LAS COSAS CLARAS.  /hi

Para el interserver tambien doy clases... MIGUELE>PEV>GM>USERS>NOOB>AKUMA. JAJEJAEJEJAEJAEJAEJ (L) NO PIKES PLZ  /love

Me enorgullezco de ser tu hermano , encima las pechas de reir que nos pegamos hdp xdddd aparte de que rindes x10 o x20.

el jtc me supera en frente colega . que fuerte !

Sobre el post del engendro paso de comentar, para mi ñEE no ers tu, si no todas las personas del xro1 que formamos parte de esa guild , asique pues si tu estas en tu mundo de yupi, y si quieres ver otras cosas, adelante.

Desde que se creo esa guild la habeis xupado una y otra vez. Deleter guild<----

EH Danor yo apoyo tu cancion x el ts, el proximo finde la tienes que cantar tio me has dejado con la intriga

PD2:ñEE abra evolucionado cuando queden 2 gatos x el serve.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #65 en: 15 de Febrero de 2010, 00:36:56 am »
Puf...ésto es irreal, no sé cómo la gente puede vacilar de esta manera en un juego xD.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #66 en: 15 de Febrero de 2010, 00:41:29 am »
Mierda de woe, nada mas que decir.

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #67 en: 15 de Febrero de 2010, 00:41:47 am »
mala woe la de hoy en hi, siendo alrededor de 50 cuando estabamos en los gvgs no habian ni 20, solo en los recallers. falta de hps y de LINKERS, hoy sin el link mori mucho ya que las demas guilds andaban con kaite todo el rato y solamente tuve una vez devo, nos falta organizacion y lo de quedar con castle es solo para las estadisticas, nos vemos la prox semana

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

cejah

« Respuesta #68 en: 15 de Febrero de 2010, 00:42:49 am »
Puf...ésto es irreal, no sé cómo la gente puede vacilar de esta manera en un juego xD.

se nota que no has visto foros de otros servers, aca se tiran piropos xd

Woe en pev = mucho strip, gracias sabio por los fcp pero a veces no te veia ;X luego entro y te paso algunos. Nose porque los creas me targetean tanto hoy fue morir 99% de las veces a bombas y solo 1 asura me mato los demas todos asuras paquetes de 12k como mucho.

PD: Zamu no rinde ;E

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #69 en: 15 de Febrero de 2010, 00:44:06 am »
Cuando la gente se sepa controlar, a moderar su vocabulario y a darse cuenta que es un juego y no la guerra de vietnam. Reabriré el thread, mientras tanto, buenas noches

EDITO: Reabro el tema. Post indebido que borre por algún motivo, sea desvio, sea spam, insultos, falta de respeto o lo que sea, post que se lleva advertencia
« Última modificación: 15 de Febrero de 2010, 19:08:28 pm por Mujiwara »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #70 en: 15 de Febrero de 2010, 20:22:39 pm »
Bueno, paso a cometar mi WoE, evitere comentarios sobre PEV par evitarme broncas y no precisamente con Mujis, creo que mejor me dedico a decir como nos fue:

Empezo rara la WoE, para empezar no jalaban las alianzas, asi que EZ se paso a PM y que desmadre organizar a tantos  /sick a media woe yq tenia medio ronca la garganta, pero fue divertido, un TS bastante diverso y creo que tenia a Ñady muerta de la risa con el monton de idioteces que decia de repente, y pues andaba mi compadre el Oskr y pos yo con las manos frias  /omg se aguanta compadre(?)

Aliados con GoH, pero el nab de Kamelot ni sus luces, asi que nos aventamos a ver como nos toca, los queriamos meter a nuestro TS pero ellos usan TS3 y nosotros TS2 asi que se jodio la idea y tuve al izual negreado pasandole instrucciones a los de GoH y luego a cruza pasandole datos a Kame, y aun asi calleo como dios, Cruza mola como caller

Estuvimos en las barricadas, estuvimos en GvG, estuvimos por todos lados y por dios que guerra, aunque si a veces parecia un PVP enorme por algunos guilds que se dedicaban a fregar, me stripearon un par de veces e incluso me dieron ganas de pararme y decirle a dichos stalkers de VR "Bien me stripeaste y ¿ahora? ¿planeas matarme de risa o algo asi?" pero desisti de se mamerto pues estoy tratando de reformar mis malos habitos y segui dirigiendo, total llegaba y Verba me daba mi FCP y de nuevo, de todos modos los ahuyentaba tirandoles CT a mano limpia xDDD

El desempeño estuvo bien, lastima que no pudimos quedarnos con el castle reparar no es el problema, es que muchas veces falta conocimiento del castillo y sus puntos de defensa mas eficaces, cosa que se resuelve tomando y practicando defensa e informandose mas, cosa que hare estas dos semanas, pues la que sigue, dejo a Kana y Mikla encargados, pues me voy a la SuperWoe a ver que aprendo

Saludos, ¡no os pikeis nadie!, y si se pican, pues un curita y sha(?) /love

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #71 en: 15 de Febrero de 2010, 21:07:49 pm »
Yo estoy en mi nube

Nube solo hay una y me pertecene ;D

¿Gol de Forlan o era de Simao? xddd

kis (?)

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #72 en: 15 de Febrero de 2010, 21:17:14 pm »
asco de woe en ñee jugando de linker, no abia ninguna/casi ninguna, en ciertos momentos habia una xo se deslogeo o nose y se fueron los kaupes y kaites.
La prox. Se espero jugar de hw...

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #73 en: 15 de Febrero de 2010, 21:20:31 pm »
Entonces por ahí faltó decir que lo mejor de esta WoE fue haberse mandado una PVPIADA con VR? Jajajajajajajaja. En serio, hay veces que deberían morirse por más desagradable que suene.

Desconectado Aseck

• First Job
  • **
  • Guild: ~Guardians of Honor~
  • Pj Principal: Nhil
« Respuesta #74 en: 15 de Febrero de 2010, 23:42:11 pm »

>>>>> Ver competir a aren y a KITO por matar a GOH de un SG > All xDDDDD<<<<<<

matar de un sg? que estas ciego?...nadie cayó de 1 sg...nos cagaban los grim y eso pero de un sg no...
también puedo decir que alguien comentó en ts que sin aren no rinden....lo comparto en cierta manera pero tampoco no puedo decir algo asi sin estar dentro de su guild primero.
agrego que yo volvi a jugar como hw en esta woe y pues en un momento detube a varios de pev yo solo de hw con un hp ayudandome y a willy al lado mio haciendo nada....por ahi andaba algun champ tambien ......asi que no es la gran cosa detener a una guild siendo hw =)

For the Sake of Revenge I'll be here.