Hombre, Kamelot, la única barrida q vi de GoH a ÑEEE y que tu has contado estabamos 10 o 15 en la barricada, y no pensamos en que erais aliados de PM ;S, dicen maten a GoH que es aliado y cuando os vemos encima ... pero vamos que no eramos ni 15, enserio... xd
WOE con muchos ON, pero a medida de la woe bajamos a 45-49 nos manteniamos en ese número.No me ha gustado la ibamos a comer cm dije ayer, todo a su tiempo, se van corrigiendo cosas poco a poco y lo importante es que mi atletico de madrid demuestra una vez más que porque somos del atletico y que me lo he pasado bien en woe.
A medida de la semana se haran cosis de provecho para solucionar este desempeño de la gente, que les motiva menos que ver 1 pezón sangrando y con pus (menos al desviado de cuartas, que esta nfermito de la cabeza el pobre).
Sin ganas de hablar apenas por TS ni organizar ni ordenar quién salga los sábados y duerma excasas horas comprendera que soy 1 super molongui, fuerte , tio duro, pito duro.
Decir que apenas 2 sniper, en gran parte de la woe ni un soul linker y excases de muchos jobs, sin kaite ni kaupe toda la woe, menos un par de minutos ;S.
BAZOFIAS, esta semana volvemos a ñeee y si cuartas me deja , dejo de jugar ya al RO, yo ya cumplí con tus quereres xdddd
Y esto lo mejor:
Vespasuga dice : 5x o 6x ON n Heaven xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no eramos 5x o 6x eramos 77 y teniamos el pito lleno de sangre, un pito pa tu boca, FLIPAO, ayer la comiste sí.
El niño deforme dice : Q hemos reabierto heaven y que nyu nos ha dejado lbablablbla, ni la hemos reabierto porque sólo usamos el CALL y ni con nyu hemos hablado ya que nadie quiere reabrir heaven, eso es cosa de quién sea, moraleja para ti : duerme acuestate y descansa q el RO te hace montarte episodios de la amenaza fantasma, o en tal caso come petit suits que aún puedes crecer.
Niño deforme vuelve a decir : tanto creator en HI no rinde, si ayer os excusasteis porque esos creators os hicieron comer kafra segundo sí, minuto también ahora no vengas diciendo que no rinden y no son tantos una media de 3 toda la woe, salia 1 entraba otro ; moraleja, tooooooooonto.
También decir, que ayer nadie de PeV posteo, y hoy sí y eso que no tienen ni el castillo, hay que ser hipócritas se os ve el plumero, hay que ser fiel, ya si se es 1 vez un imbecil que se cree tener gracia hazlo siempre que perdeis credibilidad.
Y cm ayer llorabais por algo tan dramático como que teniamos 4 creator, no me quiero imaginar si vosotros hubierais tenido 1 Sl la mita de la woe y 2 sniper cm hemos tenido nosotros en vez de 3 o 4 Soul Linker vuestros y los Snipers que fuerais, no os intenteis parecer a mi, que no resulta, nadie puede.
Decir que la gente de ÑEEE es feliz, no cm otros que sólo postean cuando hacen algo y ni con esas, SER FELICES AUNQ PASEIS TODOS LOS SAN VALENTINES SOLOS JODER ;_;