(La bestia es desatada)
Son ya las 4:56 de la madrugada el sol sale los ardientes rayos iluminan las llanuras que guardan muchos secretos en si,cuando un niño sale a entrenar dura mente para poder en si saber y conocer su trabajo a seguir,ya el día se acerca el niño llega a payon cuando algo ocurre.
Las personas del sitio gritan huyen salen de la cuidad algo esta pasando.
-¿señora que esta pasando?
-una bestia o algo fue desatado
-¿que?
-no te acerques aya
y la mujer salio del lugar el niño siguió,cuando se acerca y se adentra observa algo en total silencio no habia nadie el niño se pregunta "que abra pasado aquí",cuando el niño camina asu casa observa que la puerta esta caída al suelo como si alguien hubiera entrado a la fuerza,cuando el niño entra gritando "!MAMA,PAPA!,observa sangre en el suelo pero la sangre como que alguien hubiera arrastrado un cuerpo a un sitio,el niño siguiendo la sangre observa que la sangre desaparece en la pared pero no ahí nada ahí ni un cuerpo nada había como si hubiera traspasado la pared por completo,cuando el niño biendo tal esenario macabro sale de la casa caminando con sus lágrimas bajando de su cara no puede creer que algo así a pasado en un lugar tan tranquilo,cuando ya no ahí nada que aser el niño sale del citio observa algien entre los palos de bambú que llama al niño el niño lo sigue cuando
-niño como te llamas
-Kim,Amoto kim
-bueno kim mira bes que las personas ulleron desesperados cuando llegaste
-si
-algo fue desatado le dicen esmeralda pero nadie esta seguro,pero tu,tu niño kim si la leyenda no me miente tu seras el que rompa la esmeralda
-yo,pero yo solo soy un pequeño novato
-si eres un novato pero dicen que el que destruirá el diamante sera un star gladiator y ese eres tu
-y que es un star gladiator
-bueno no vallas tan lejos,yo no soy un star gladiator soi un taekwon
-taekwon
-si si quieres te podre enseñar algunas cosas así podrás convertirte en star gladiator
-si si quiero
-pero antes que todo tenes que subir tu experiencia en batalla un poco mas
-como
-metete al bosque y desarrolla tu especialidad en batalla,y regresa cuando estés listo
-y cuando estaré listo
-tu sabrás cuando
en eso el desconocido sujeto se fue dejando al niño solo.solo quedaba un cosa por aser era saber mas en batalla cuerpo a cuerpo.