¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Oekaki Board] Especial para los artistas ;D  (Leído 3343 veces)

Koneko

[Oekaki Board] Especial para los artistas ;D
« en: 08 de Junio de 2007, 00:28:04 am »
Bueno~ sólo quería anunciar mi Oekaki Board, en el que podéis registraros para dibujar y colgar los dibujos automáticamente en el Oekaki  /hi

Seguro que hay más de uno al que le guste dibujar! ^-^

Pues bien! ¿Qué mejor manera de hacerlo que en un Oekaki?

¿Sabéis lo que es? o.o Un oekaki es una página donde la gente puede hacer sus dibujos online, es muy sencillo pero mucho más completo que un paint, tiene muchas herramientas muy útiles para que los dibujos queden geniales, además de que tiene una opción que permite "guardar" el dibujo si no tienes tiempo de acabarlo y terminarlo más tarde cuando te apetezca. Aparte de que toda la gente que dibuje allí puede comentar y opinar sobre tus dibujos y vosotros también podéis comentar sobre los dibujos de los demás.

Vamos, es el lugar ideal para hacer fan-arts del RO y de todas los animes y mangas que os gusten. xD

Yo abrí uno hace poco y os invito a probarlo y a que dibujéis y paséis un buen rato haciendo algún fan-art o lo que queráis. n_n

Clicad en la imagen si queréis probarlo. ^_^

Aquí dejo un Kaki (dibujo hecho con el Oekaki) para que veáis más o menos cómo se dibuja:

Y aprovecho también para decir que hoy abrí una nueva comunidad Otaku, para todos los que les guste el Manga&Anime, descargas directas, series de televisión, películas... y mucho más!

Pasaros por allí también si queréis, sólo tenéis que clicar en la imagen:

Arigatooo <3 
« Última modificación: 08 de Junio de 2007, 17:07:22 pm por Koneko »

Desconectado Ark85

• Second Job
  • ph34/2 |`´|`/ 1337 s|<1llz
Re: [Oekaki Board] Especial para los artistas ;D
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2007, 00:38:18 am »
Io ia lo dije q g0, me estrenare con lo del oekaki, asi q ni d lejos me saldra algo como lo q haces tu XD

Desconectado Negative Creep

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2007, 12:53:18 pm »
*-* Me encantan los oekakis, voy alli ahora mismo!!

Desconectado Bielkan

• Novice
  • *
  • Nitas ayuda? =3
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2007, 02:59:11 am »
 Ami me gustaría probarlo, no creo que llegue a este nivel ni mucho menos pero weno, es bonito soñar /laugh
 Aunque me registré y eso y no me deja entrar, no estoy registrado pero si quiero registrarme de nuevo me dice que mi mail ya esta usado, esto ya me paso en otra pagina y tuve que joderme y no entrar en la pagina  /cry

Si a alguien le pasó lo mismo o sabe como arreglarlo que me lo diga plz, me gustaria probar =D

Acias por adelantado chau chau /hi

Koneko

« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2007, 08:02:51 am »
A veces llegan en "correo no deseado", aún asi lo reviso todos los días para activar "a mano" las cuentas.

Prueba de entrar la próxima vez.

Desconectado Matasanos

• First Job
  • **
  • Alguien me llama? o_o?
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2007, 23:04:53 pm »
joo xD enserio q estas cosas me motivan de una manera alarmante, no se dibujar pero kiero hacer algo xD
aunq sea con el raton -.-"

por cierto, no me manda el mail a mi tampoco y no esta en el correo no admitido...