¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 13/02/2010  (Leído 15124 veces)

Desconectado Syder

• Third Job
Re:Woe 13/02/2010
« Respuesta #75 en: 15 de Febrero de 2010, 01:31:13 am »
Pues, el secreto de como ganar estas discuciones, es encontrar cual Guild da mas pena, y aunque ambas lo hacen, no van a superar nunca a Endziel, tenganlo claro.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #76 en: 15 de Febrero de 2010, 01:37:02 am »
Pues, el secreto de como ganar estas discuciones, es encontrar cual Guild da mas pena, y aunque ambas lo hacen, no van a superar nunca a Endziel, tenganlo claro.
Esa íronia pasó un poco de moda. xD

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #77 en: 15 de Febrero de 2010, 01:39:35 am »
Esa íronia pasó un poco de moda xD

Endziel es noticia vieja, pero la pena que da se actualiza cada WoE que pasa.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #78 en: 15 de Febrero de 2010, 12:53:49 pm »
Yo es que flipo con ustedes en serio, o sea cierro un post para que os tranquilizeis y os vais al otro a seguir con lo mismo. Parece mentiras que no me conozcais

EDITO: Reabro el tema. Post indebido que borre por algún motivo, sea desvio, sea spam, insultos, falta de respeto o lo que sea, post que se lleva advertencia
« Última modificación: 15 de Febrero de 2010, 19:08:49 pm por Mujiwara »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #79 en: 15 de Febrero de 2010, 21:25:48 pm »
Buena woe me la pase bien XD! con sus momentos Lol Como este cuando me mobie a todo tls al empe  /laugh

falto mucha gente pero divertida woe  /hi

O_O a ti .. ps a ti te mataban de una xD .. y todo TLS? .. omg se nota que necesitas lentes pequeño /shy .. ademas .. ahi se ve claro q estaban contra el de VR y tu como colado le estabas pegando .. ps como siempre escondido detras de otro aprovechando el momento, tipico ... en todo casi si fuera asi .. ps errores de nosotros .. lastima por ti q ni cosquillas al empe le hiciste ^^

jajaja di lo que quieras shanya ya te sabes la verdad xD! saluditos... haber si me inventas mas rumores para que se balla la gente de la guild  /hi

P.D: dile a tus hws que se compren 1 buen staff y 1 thara  caen de 1 toke de grim y a sargonio que se compre 1 cross shield no me iso mi 500 su rapid a si y los sniper que aprendan a trampear xD! andaban trampas por todos lados menos donde debian

Gracias por el consejo pero te falto perspicacia mano(entiendase capacidad para entender las cosas), la idea nunca fue tumbarte, pero me imagino que alguien tan listo como tu se habra dado cuenta de eso, con respecto a mis guildmates HW y snipers jugaron de manera estupenda para la guild y es lo que cuenta, no rendirle cuentas de sus actos a personas externas.

Inicio de woe tenia gana de ir a Repherion para ver como andaba todo, pero todos nuestos hp tenian warp en bergel y nos quedamos ahi, entramos y no esperaba nada menos que una buena defensa de phoenix, doble classical, eso si estuvo dificil de pasar, por pequeños errores en como habian puesto el classical logramos ubicarnos un poco bien y de ahi avanzar para tomar, creo que ya desde hace 3 semanas los dos andamos peleando con todo en los castillos, ya no me acuerdo despues de cuantos intentos por entrar entramos y tomabamos, de ahi venia la defensa, fue una defensa extenuante, aunque se tenian errores al momento de ubicarnos y de defender zonas estuvimos defendiendo bastante bien quitandonos todas las guilds ruletas, los que nos costaban trabajo fueron los phoenix, 2 o 3 recalles en el empe que si estaban criticos(hubo un recall debajo de mi que nunca vi y si dio miedo ver a todos salir de donde estaba jaja), me agradaron mucho sus ataques y defensas, el final por falta de items empezamos a tener que volver a la kafra, momento en que vi al recaller de goh tirar un recall en la esquina del empe de bergel y tomaron, de ahi tratamos de recuperar para volver a montar una defensa pero ya no pudimos por tanto ruletero que ya habia y no se pudo hacer mas, aunque no se quedo con castillo la defensa que se tuvo me agrado y el desempeño de mis guildmates tambien, fue una woe muy buena en muchos aspectos.

Jajajaja see es que me quedo perfecto sorry. Mira aca te dejo SS para que veas como me meti abajo tuyo.

Buena Woe para Phoenix. Venimos manteniendo la cantidad de ons por suerte pero nos falta mas jobs de ataque. Se noto cuando defendiamos que no haciamos tanto daño pero tmb nos faltaron algunas personas. Buena defensa de TLS en Bergel. Como siempre buenos GvG entre TLS y PR pero como que al final se volvio ruleta lo que no se daba tanto en la mitad de la woe. Aca dejo SS que pude llegar a capturar.

GOGO PR

PD: Thx Mugi porque no pude postear en los dias anteriores. Menos mal que reabriste xD

Spoiler for Hidden:

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #80 en: 16 de Febrero de 2010, 03:29:27 am »
Creo que nunca pegue tantos recalls ni di tanto divest un sábado, nuevo record a cambio de un gasto de consumibles mas fuerte, será porque falte 2 sábados seguidos y tenia sed.

A buena hora nos dormimos

Algunos tienen que comprarse un katar, pero otros un diccionario y pasar de 3er grado, porque no saben escribir. Deberían hacer un curso rápido de escritura urgente (existen los puntos y comas, o al menos den enter y separen en párrafos!!).

No rinde leer un tema en donde la mitad no me importa porque no habla de la woe.

Felicitaciones usted es el pole de los poles con este a po val

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #81 en: 16 de Febrero de 2010, 17:42:37 pm »
Creo que nunca pegue tantos recalls ni di tanto divest un sábado, nuevo record a cambio de un gasto de consumibles mas fuerte, será porque falte 2 sábados seguidos y tenia sed.

A buena hora nos dormimos

Algunos tienen que comprarse un katar, pero otros un diccionario y pasar de 3er grado, porque no saben escribir. Deberían hacer un curso rápido de escritura urgente (existen los puntos y comas, o al menos den enter y separen en párrafos!!).

No rinde leer un tema en donde la mitad no me importa porque no habla de la woe.

Felicitaciones usted es el pole de los poles con este a po val

+1 xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ademas para de dormirme T_T. Muy divertida estuvo y ademas stripeabas a Aquiles y se enojaba demasiado xD.

La proxima semana quiza haya alguna sorpresa, uno nunca sabe xD. UP PR

Spoiler for Hidden: