¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 13/02/2010  (Leído 15143 veces)

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:Woe 13/02/2010
« Respuesta #60 en: 14 de Febrero de 2010, 05:40:18 am »

si los petas d Visual_Rebeldes tokaban el empe mas de tantos segundos el empe explotaba...

no rekuerdo petadas de cavaliery...

sin embargo fueron unas kuantas petadas alla por parte de VR...

no es raro k ese peta d VR tuviera a todos esos chikos d TLS detras, haciendo su trabajo, tal y komo se ve en la foto pk no se ve otra kosa... las kosas komo son...

-----

me diverti mucho esta woe la siguiente espero k mas ^^

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #61 en: 14 de Febrero de 2010, 05:46:58 am »
Mi mamá hoy merecía quedarse con casti. Mi abuela debería empezar a aprender a hacer recalls  /devil .

Algunos tienen que comprarse un katar, pero otros un diccionario y pasar de 3er grado, porque no saben escribir. Deberían hacer un curso rápido de escritura urgente (existen los puntos y comas, o al menos den enter y separen en párrafos!!).

No rinde leer un tema en donde la mitad no me importa porque no habla de la woe.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #62 en: 14 de Febrero de 2010, 06:11:18 am »
Algo me dice que mugi va a hacer algo malo con este post D:!.

Por cierto doy el dato mañana PM-End-GoH Alianza SE.

Confirmo el dato, mañana EZ-GoH-PM /devil

Comento mi WoE, mi intencion era defender toda la WoE, pero por fallas no pudimos, pev nos derribo colando un ME, volvimos a petar y nos volvieron a tumbar, hubo GvGs que se armaron bien pero no ganamos ninguno, la falta de jobs clave jode y jode mucho

Dimos vuelta por otros castillos, en Eye perdimos ese empe gracias a que nos distrajimos con Cuartas (HDP no solo recalleas, eres un maldito iman de gente, pero te corte un call con CR xD) y HI nos callo en la desorganizacion, al final terminamos en la ruleta de Bergel, y nunca se organizo la defensa, EZ tomo y fin de la historia, no hubo tiempo de petarlos

Mañana a dar caña hasta con el tubo de la pista!!!/love

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #63 en: 14 de Febrero de 2010, 12:51:49 pm »
Post limpio. Continuen como es debido
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #64 en: 14 de Febrero de 2010, 13:58:28 pm »
No jugué woe, que tal PeV? Supongo que con abusos y tal, y el resto supongo que la misma dinámica de tirarse a la piedra amarilla. Si me equivoco pido perdón, pero me imagino que sería así. Un saludo primosh y deseadme suerte que mañana tengo examen de conducir xdd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado ~Paknes~

• First Job
  • **
  • PLACA PLACA IN YOUR FACE !
  • Guild: 300, Utopia, PeV, Sweet , Sesamo....
  • Pj Principal: Paknes
« Respuesta #65 en: 14 de Febrero de 2010, 14:14:53 pm »

Estooo... a ver si Kenji Harukawa , nos pone los sabados woe SE, y hace algo bueno x el serve, al = que poner Endles tower, y bgs, ya se que no viene mucho a cuento, pero estas cosillas hacen que se note en woe y la gente pues se va desmotivando( y eso que ya esta desmotivada) nada mas es mi humilde opinion, tenemos trillados los castis de las FE tanto en Geffen,como en Prontera,Alde, Payon, estaria bien 1 cambio y los sabado poner SE y seguir con la dinamica de cada tres meses 1 cambio de casti.

Ale ale  , o dentro de poco creo que ni jugare FE<-

Hombre, pues te ahorrarias lo que le pagas a los becados.

PD: YO ME BENEFICIO DE LAS BECAS KEROBEROS.

yo tambien!
Keros, mañana el doble de usables coff
[/quote]

Keros es nuestro papi y nos cuida con usables cad woe. XDDD

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #66 en: 14 de Febrero de 2010, 14:24:18 pm »
No jugué woe, que tal PeV? Supongo que con abusos y tal, y el resto supongo que la misma dinámica de tirarse a la piedra amarilla. Si me equivoco pido perdón, pero me imagino que sería así. Un saludo primosh y deseadme suerte que mañana tengo examen de conducir xdd

Ehm no, por lo que se ve en videos, sigue siendo igual, grupos de 30-40 tios que ni hacer GvG saben esperando el recall o ir a petar directamente.
Heaven Illusion recordando a los mejores tiempos de TFO... End-PM-GoH de alianza...
Madre mia, la union hace la fuerza, ¿ no ?.
HI: 40~50 / End-PM-GoH: 60~70 / PeV: 30~40.
Asi a ojo y tirando por encima en PeV y por debajo en HI y la alianza seria 50 vs 100.
Mola.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2010, 14:28:22 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #67 en: 14 de Febrero de 2010, 14:34:17 pm »
Ostia HI¿? alianza End-PM-GoH¿? l3l parece que se pone divertida la cosa xd aer si es verdad...
Ya me parecía a mi que no me iba a equivocar.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado bohr

• First Job
  • **
  • Guild: ñEEE People!!
  • Pj Principal: StReep_DeLUxE
« Respuesta #68 en: 14 de Febrero de 2010, 14:41:46 pm »
Faier a ver si te crees que los de ÑEEE vamos a hacer pacto no atacar contra la alianza de Endziel-goh-PM, no os sembreis, que en ninguna WoE SE que hemos jugado desde que estamos en ÑEE hemos hecho pacto no atacar a los atacantes, asi que eso de que os tocara pegaros contra unos 100 no va a ser cierto.

Heaven no es Heaven, es ÑEEE, ya que nos banearon al pejota que tenia recall, la alice esta y nos toco cambiarnos a 1 guild con recall, supongo que a Nyu no le importara que la usemos hasta el lunes, que volveremos a tenerla.

NOS VAN A DAR POR EL OJETE, tanto el bloque de Endziel como PeV, como Visual, que somos inexpertos y emofilicos.

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #69 en: 14 de Febrero de 2010, 14:42:29 pm »
Haber si hoy me veo mas despejaito de estudiar y juego woe :S que veo que las cosas andan interesantes o.o
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #70 en: 14 de Febrero de 2010, 14:48:35 pm »

NOS VAN A DAR POR EL OJETE, tanto el bloque de Endziel-PM-GoH como PeV, como Visual, que somos inexpertos y emofilicos.

Mucho mejor ^^
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #71 en: 14 de Febrero de 2010, 14:49:20 pm »
MI resumen, woe mala, no tenia mucho que hacer y como al final el castle ruleta me iba al empe a ver si el call caia y protejerlo, Como rindio mi daga de cursed para los peta enemigos se lo comian con todo XD

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #72 en: 14 de Febrero de 2010, 15:40:10 pm »
No intente recall con pervert mind, así que... no fue por eso la mala woe xD Endziel no tenia creators, no se podia plantar un solo gvg en condiciones, ni siquiera se planteó la posibilidad... y como le dije a BlogsForceWeon, me hubiera gusta intentar un GvG vs PeV, pero de donde no hay no se puede sacar.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #73 en: 14 de Febrero de 2010, 19:16:29 pm »
Bla Bla Bla! no comprendo xk gente sale a decir estupidces y no acepta una derrota , no acepta k se les dio x el culo sea como sea, Precasteando, en zonal o como mierda sea .SE LES DIO X EL CULITO!!!

Hoy Heaven Illusion~(Ñee) Les dio a todos :D.

Mira Keropedos sale diciendo k los creas tuvimos 1.5k de bombas , cuidado ahi tyrael debe tener un infiltrador,talvez sea PUCA k farmea las bombas para todos.

Otro dice sin cuartas nos fueramos nada =S los mismo diriamos a Yota k sin los calles k colo en empe cuando le dieron cuerda PEv no nos petada ni cagando!!!

Recuerdo un atake k entro casi Todo el server(faltaba TLS creo) y Heaven en empe y no pudieron petarnos :D, pero claro como ellos son SEMIDIOSES y toda esa mieda  nunca pierden xD

un Ja Ja Ja! para ustedes!

PD:+10000000 al Profe k les metia land a PEv y les dabamos x culo  jajajajja ! joder no hice vido sino lo vieran .

Noz Vemos en la SE.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #74 en: 14 de Febrero de 2010, 22:41:58 pm »
Ñee illusion parches asco ni un precast sabeis montar
Qué parche? No tienes ni puta idea de como se mueven las cosas cuando hay algún inconveniente. Ya se explicó, y lo jugado a tí no tiene por que parecerte rush o asqueroso, menos hablar cuando no se sabe información, que no hay de por qué explicartela.