¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 13/02/2010  (Leído 15151 veces)

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
Re:Woe 13/02/2010 By Sir.Williams-
« Respuesta #30 en: 14 de Febrero de 2010, 00:08:27 am »
j3j3j3, como dijo Nascon anteriormente... WOE BIZARRA, nunca pasamos los 25 on's faltaron hp's toda la woe, se nota cuando faltan creas (Me haran negriarme de nuevo Hdp's ¬¬), yo diria que nada mas fuimos a reirnos que ir a hacer algo en woe xddd, y yo me pregunto aun como tanta baja...

Pd: Asias zamu de mierda, Rodolfo (Zaker), y los demas tambien ;)

Momento Lol:
Zamu: Izu, te tengo una buena y una mala noticia, ¿Cual de las dos quieres primero?
Yo: La mala.
Zamu: Estoy sin uvas...
Yo: Y cual es la buena?
Zamu: Tengo para comprar uvas =D
Yo: VETE A LA MIERDA, VENTE AL CASTILLO YA!!!

Saludos!

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #31 en: 14 de Febrero de 2010, 00:12:25 am »
Buena woe me la pase bien XD! con sus momentos Lol Como este cuando me mobie a todo tls al empe  /laugh

falto mucha gente pero divertida woe  /hi

O_O a ti .. ps a ti te mataban de una xD .. y todo TLS? .. omg se nota que necesitas lentes pequeño /shy .. ademas .. ahi se ve claro q estaban contra el de VR y tu como colado le estabas pegando .. ps como siempre escondido detras de otro aprovechando el momento, tipico ... en todo casi si fuera asi .. ps errores de nosotros .. lastima por ti q ni cosquillas al empe le hiciste ^^

jajaja di lo que quieras shanya ya te sabes la verdad xD! saluditos... haber si me inventas mas rumores para que se balla la gente de la guild  /hi

P.D: dile a tus hws que se compren 1 buen staff y 1 thara  caen de 1 toke de grim y a sargonio que se compre 1 cross shield no me iso mi 500 su rapid a si y los sniper que aprendan a trampear xD! andaban trampas por todos lados menos donde debian
« Última modificación: 14 de Febrero de 2010, 00:23:01 am por ~Keita~ »

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #32 en: 14 de Febrero de 2010, 00:14:43 am »
juju como siempre una woe muy bonita en TLS, hoy no hay fotitos, solo decirle a TLS que se nota que han mejorado bastante, me gusto mucho mucho la woe en verdad, defendimos bastante tiempo, PR, NWO, VR no nos petaban si no entraban todos xD y aun asi el castle aguanto un monton de tiempo!!

PD:La proxima semana tendre otra pala ;D
PD2:Gene como rinde tu profe ;D
PD3:Que tienen los hw de pev k me matan de 3 hits de un SG <.<

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #33 en: 14 de Febrero de 2010, 00:21:22 am »

Fallen Bishop.

No jugue woe.

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #34 en: 14 de Febrero de 2010, 00:30:54 am »
Estooo... a ver si Kenji Harukawa , nos pone los sabados woe SE, y hace algo bueno x el serve, al = que poner Endles tower, y bgs, ya se que no viene mucho a cuento, pero estas cosillas hacen que se note en woe y la gente pues se va desmotivando( y eso que ya esta desmotivada) nada mas es mi humilde opinion, tenemos trillados los castis de las FE tanto en Geffen,como en Prontera,Alde, Payon, estaria bien 1 cambio y los sabado poner SE y seguir con la dinamica de cada tres meses 1 cambio de casti.

Ale ale  , o dentro de poco creo que ni jugare FE<-

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #35 en: 14 de Febrero de 2010, 00:34:53 am »
entretenida woe en ñeee ilusion, con el ban que no nos dejo ocupar la guild hoy, asi que tuvimos que pasarnos a HI, estuvieron buenos los gvgs aunque me falto el ms de hanamichi. lo del castle de irnos a segurar un castillo es para la economia de las bombas y demases, yo dije que quitaran un castle, pero lo dejan ahi que se ruletee, mejor nos lo quedamos nosotros. saludos y nos vemos mañana /smile

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #36 en: 14 de Febrero de 2010, 00:37:15 am »
jajaja di lo que quieras shanya ya te sabes la verdad xD! saluditos... haber si me inventas mas rumores para que se balla la gente de la guild  /hi

P.D: dile a tus hws que se compren 1 buen staff y 1 thara  caen de 1 toke de grim y a sargonio que se compre 1 cross shield no me iso mi 500 su rapid a si y los sniper que aprendan a trampear xD! andaban trampas por todos lados menos donde debian

Muchas gracias por tus consejos, nos seran de gran ayuda para mejorar, le comunicare a todos, todos .. a menos que ya hubiesen leido tu post =) 

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #37 en: 14 de Febrero de 2010, 00:37:59 am »
entretenida woe en ñeee ilusion, con el ban que no nos dejo ocupar la guild hoy, asi que tuvimos que pasarnos a HI, estuvieron buenos los gvgs aunque me falto el ms de hanamichi. lo del castle de irnos a segurar un castillo es para la economia de las bombas y demases, yo dije que quitaran un castle, pero lo dejan ahi que se ruletee, mejor nos lo quedamos nosotros. saludos y nos vemos mañana /smile
Para eso deberian dejar 1 si de todas formas van a ir a asegurar el otro xD!, nosotros pensamos lo mismo calleamos aend y tuvieron suerte u.ú, tiempo gay xD.

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #38 en: 14 de Febrero de 2010, 00:39:00 am »
Estooo... a ver si Kenji Harukawa , nos pone los sabados woe SE, y hace algo bueno x el serve, al = que poner Endles tower, y bgs, ya se que no viene mucho a cuento, pero estas cosillas hacen que se note en woe y la gente pues se va desmotivando( y eso que ya esta desmotivada) nada mas es mi humilde opinion, tenemos trillados los castis de las FE tanto en Geffen,como en Prontera,Alde, Payon, estaria bien 1 cambio y los sabado poner SE y seguir con la dinamica de cada tres meses 1 cambio de casti.

Hombre, pues te ahorrarias lo que le pagas a los becados.

PD: YO ME BENEFICIO DE LAS BECAS KEROBEROS.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #39 en: 14 de Febrero de 2010, 00:39:38 am »
claro, si se estuvo toda la woe haciendo gvgs, tratando de defender y todo lo demas, los ultimos 15 o 10 minutos ir a asegurar un castle no me parece malo si es para ayudar a comprar items para que la guild rinda mucho más.

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #40 en: 14 de Febrero de 2010, 00:45:12 am »

Fallen Bishop.

No jugue woe.
El dps de PeV son buenos snipers

BECAS KEROBEROS,que grande

Desconectado Angelo

• The two sides of the soul.
  • First Job
  • **
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: Melow
« Respuesta #41 en: 14 de Febrero de 2010, 00:47:35 am »
jugue 40 minutos de linker y... pff el lag y las malas ganas de jugar de linker en una woe FE
me aburrieron, a falta de gypsys entre con la mia, despues de eso se puso todo bueno coff
gracias a mi gypsy chetis, aunque segui con lag xd

yo tambien!
Keros, mañana el doble de usables coff

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #42 en: 14 de Febrero de 2010, 00:49:56 am »
claro, si se estuvo toda la woe haciendo gvgs, tratando de defender y todo lo demas, los ultimos 15 o 10 minutos ir a asegurar un castle no me parece malo si es para ayudar a comprar items para que la guild rinda mucho más.

En ningun momento vi a Ñee illusion tirarse un gvg puro pre cast

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #43 en: 14 de Febrero de 2010, 00:59:31 am »

En ningun momento vi a Ñee illusion tirarse un gvg puro pre cast

1 de 2, o estabas en kafra o necesitas operarte de la vista xddd porque si que tuvimos y no solo con ustedes.

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #44 en: 14 de Febrero de 2010, 01:01:02 am »
Joer no a menos que tus disque ZOnales todos xungos los consideres GvG onde salias barridos xD