Posteo antes de marchar y presumir que salgo de fiesta (raro en mí, xq soy 1 friki amargado, q bebe heineken cantimploras de lima).P.D Primako , sé q la tonteria de la heineken viene por el típico piensa en verde, por mucho que hables de ella, bebe san miguel o cruzcampo y cm sé q eres elegante guiness :).
Decir que la Alice esta, es de lo peor de Sub GM que he visto por no decir lo peor y mira que he tratado con GMs :
Punto 1, banea por la cara.
Punto 2, deja a una Guild de WoE, sin recall y sin cofres.
Punto 3, no tiene la decencia de contestar en la queja.
Punto 4, tiene tanto EGO que no le permite reconocer que se ha confundido, es más fácil pasar del tema.
Ahora WoE:
Llego TARDE y veo que sigo baneado ; opciones Fantocci, Freakz, Avenger, pero nos vamos a Heaven q a la gente le hacia ILU y a mi el emblema me gusta y así podre robarsela.Me podeís llamar Nyunoidas.1 HORA Y 40 MIN metidos en Rephreion, por lo cuál decido que paso de ese castle porqué (?) porque me aburria estar en el mismo castillo y habia que variar, por eso nos fuimos a EYOL.Y el final, no era lo que esperaba peeeeero bueno :).Que defendiamos con Clasical? sí, como 3 o 4 entradas en Rephreion, era una defensa en Emperium, una defensa en pre empe, sin clasical, ni slow grace, ni trampas , ni 1 precast montado en condiciones ; y la chupasteis igual no digais tonterias, admitir que fuimos mejores y punto, que haciamos GvG (?) nos ganasteis uno que yo sepa recalleandonos por detrás, no pasa nada, fuimos superiores en esta woe.Nos faltaron pheumas y blindmist, pero no en exceso y me gusto muchisimo la WoE, mucha obediencia y poco más.
MAÑANA WOE SE, NO FALTEN LOS DE HEAVEN.Posiblemente la volvamos a comer mañana, pero poco a poco, para que los parches se conviertan en tiritas.
behemonth con ideas grandes, sí señor.
@kamelot, pone 5 screens random el nikito y 2 sale el GvG contra GoH, no sé que sera lo que quiera el negro.