"Normalita" la woe de PeV, los unicos fallos que vi, es que los precast de heaven pues la xupabamos pero vamos era normal sabiendo que son 4x , y son randoms, y ademas que tienen 5 o 6 creas con 1,5k de bombas que solo saben pulsar 1 efe, pues era normal , ya que en pev no somos dioses, pero si semidioses, JOAJAJOAJAJO.
EH No es por nada pero en los gvg cara a cara HI vs PeV, erais barridos el 100% y rapidamente cuartas recalleaba en el empe y nosotros entrabamos.
Solo me ha molestado de las 3 o 4 entradas al casti que tiene HI no barreros, solo una os barrimos en el empe, ( vosotros con pluck).
Y finalmente cuando decimos de montar nuestra defensa gitana, sin pluck ni ostias, resulta que HI no viene al casti, creo que era x quedar bien, pero que sepais que habeis quedao fatal, solo sabiendo precastear, y ademas esk lo haciais mal xk os colabamos recall atras y la xupabais (vease casi siempre).
asique 1 tremendo fail vuestra woe y eso , para de reclutar profes que nos pongan LP xk no surge efecto locos, y creas sin manos.
Que putada no tener la botella heineken aqui. pero os dejo 1 video de Danor:
Disfrutarlo. Me lo pase bien ~.
TREMENDOOOOOOOOOOOOO ADYYYYYYYYYYYYY LOCOOOOOOOOOOOO , Y BACKYYYYYYYYY HDPSSSS