Haber mi intención es hacer una party para biolaps 3 que dure XD y que nos divirtamos todos! hoy he estado alli pero claro nos faltaban jobs para poder yegar a hacerlo bien! yo siempre subia alli del 90 al 99 antes de existir thor y la verdad que es muy divertido, aparte dan buena exp y encima buen ekipo! pues eso mi intencion es organizarla para el sabado que biene a las 12:00h.
Los interesados que posteen aki y digan su job el uniko requisito es tener ekipo de woe full!! a mi eso de mankos no! no me gusta nada porque todo el mundo tiene k aprender y alli se aprende mucho a jugar! y si nos matan a la primera de los errores se aprede (solo hay que tener cuidado y bien claro que cuando se ponen en modo super guerreros XD asi con rayos rojos hay k dejarlo se cojela y nos piramos), bueno los job que busco son los siguientes:
2 hp
2 hw
1 ms
1 sp
2 sniper
1 champ que asure
1 champ de root
y el que queda me da = el jobb assa cross o lo k sea da = se pueden repetir bueno los que esten interesados aparte de contestar a este post estare en prontera a las 12:00 el sabado que biene! el cartel pondrá Biops 89+ ok y mi nombre es *Lloyd* wenu espero que funcione ^^