Sólo es una crítica. He visto dibujos suyos que me han gustado, y este sinceramente no. Creo que eso de flipao sobraba, pero bueno xD
Más de la mitad de tu post anterior sobraba.
Estoy con Bianco, no hace falta ser Picasso para poder criticar libremente, porque todos tenemos juicio estético, y si hay que decir algo desagradable se dice. Si te defiendes con eso del "pues tú más" es que realmente eres corto de miras y no comprendes que el que te ha dicho eso quiere sinceramente que mejores, porque cree que puedes. Si no te apreciara en absoluto te diría "pues está bien" cuando en realidad piensa "vaya mierda" eso es lo verdaderamente despreciable. Aparte digo otra cosa, muchas veces impulsa más a mejorar el orgullo herido (o la vergüenza) que cualquier otra cosa, el orgullo es un arma muy poderosa.
También hay que decirlo, Bianco no todo lo que se publica aquí es para ser criticado, hay que saber distinguir entre aquello que se cuelga para que se diga qué mejorar y lo que se cuelga por pura diversión, compartir una idea, etc, sin que exista un afán de perfección absoluta, y si nos ponemos en este plan con todo el mundo acabarán por no colgar nada por el acojone a ser criticados xD.
A mí es que frases del tipo :
Las manos están más deformadas que las de Tyrant, de Resident Evil.
Tiene los mofletes rojos como el culo de un mandril. ¿Está teniendo un orgasmo? porque la cara tiene pinta de eso.
En algunas zonas de color se ven zonas blancas (probablemente de apretar el lápiz)
Lo único que me gusta de lejos es el sombreado y el color.
Y con las tetas te has lucido. Me recuerdan a los boyos reyenos esos (sí, los bao bao) más que a los pechos de una mujer.
Me suenan a mofa y a cachondeo, pero eh, que igual estoy loco y esos comentarios eran criticas constructivas.
A mí que
hagáis la gracia critiquéis me parece genial, pero no me cuentes historias.