Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Seguro que es mujer?Mira que se empiezan a ocultar pequeñas cosas y al final...jajaja!
[17/03/2010 10:36:05] Jhoncito (l) (f) dice: tu tambien tienes tus problemas no solamente vives para mi cielo bello vives para ti, k aria yo sin ti? mi dueña eres tu, y si mi dueña no esta k ago yo entonces?
[17/05/2010 14:21:53] Óscar dice: Ellos son médicos y han debido de hacer muchas mas operaciones así existe un riesgo, pero siempre es mucho mas alto el de éxito, si no no se arriesgarian a operar, simplemente lo dejarían.
[14/05/2010 10:21:49] Alvaro dice: Es uno de esos momentos en los que le podés demostrar lo que realmente sentís por él, va a ser algo que tendrán que superar juntos, y algo de lo que siempre se van a recordar.
Muy bonito el dibujo, sobretodo el coloreado.Muy feo el comentario de Bianco, totalmente fuera de lugar.
Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajajaTu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jajaQue tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto