si es que se pudiera programar para que un item cambie el nombre , seria una buena manera de que el server reciva mas dinero
"si es que se pudiera programar" ya que viendolo desde un punto de vista ( desconosco la programacion de aethenea) pero si es la cuestion de modificar algo en la Db,log,server de xatiyaro lo veo complicado ya que se tocarian muchas cosas para poder lograrlo
y mas si hay conflicto de nombres
El nobre indica la personalidad y la identidad que refleja el personaje además no encuentro que debería realizarse.
en lo que señalo con Negrita , acepto en parte esa verdad aunque no hay que mesclar mucho lo virtual con la realidad
en mi caso ami me robaron el nombre que tenia mi char solo para pedir cosas y aserse pasar por mi, pregunte si algun dia podria recuperar mi nombre y si no mal recuerdo dijieron que si lo baneaban depues de 6 meses se haria delete a esa cuenta y podria
recuperarlo , creo que nunca lo banearon
Nota: el nombre de mi char no fue sacado de ningun lado , salio de la imaginacion
+1 sugerencia ( o que haya alguna forma de cambiarlo sea por zeny,quest,peticion,etc)