Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: KanchomE en 11 de Febrero de 2010, 23:44:28 pmCita de: alazar en 11 de Febrero de 2010, 22:02:56 pmCita de: KanchomE en 11 de Febrero de 2010, 21:08:49 pmun que nene , digalo que no le pegare... ir contra la corriente no te traera beneficios muchacho , no te metas con el kanchoxDDDCuidado, un cibermalote me amenaza.mira nene peliar conmigo es ir a contra viento y no , no peliare contigo ya te di mucho owned por hoy Lo flipo. ¿Tú te estás leyendo, colega? Osea, vienes aquí en plan Hitler, y encima amenazas. Si estuviera en mis manos darte un aviso (o incluso banearte) lo hubiera hecho ya. Ya te dije en un post anterior que si no te gusta, no leas, y punto pelota. PD: hay veces que gente como tú se cree muy hombre amenazando desde el otro lado del monitor. Me parece un detalle gracioso.
Cita de: alazar en 11 de Febrero de 2010, 22:02:56 pmCita de: KanchomE en 11 de Febrero de 2010, 21:08:49 pmun que nene , digalo que no le pegare... ir contra la corriente no te traera beneficios muchacho , no te metas con el kanchoxDDDCuidado, un cibermalote me amenaza.mira nene peliar conmigo es ir a contra viento y no , no peliare contigo ya te di mucho owned por hoy
Cita de: KanchomE en 11 de Febrero de 2010, 21:08:49 pmun que nene , digalo que no le pegare... ir contra la corriente no te traera beneficios muchacho , no te metas con el kanchoxDDDCuidado, un cibermalote me amenaza.
un que nene , digalo que no le pegare... ir contra la corriente no te traera beneficios muchacho , no te metas con el kancho
Bardok, cállate.
No, en serio, la estás cagando, mejor cállate que das vergüenza ajena cada vez que dices algo.