Creo que nunca e repetido un tema pero comprendo que no es difícil pasar por alto alguna manera de escribir en el buscador las palabras adecuadas, yo diría mas bién que se les castigue un poco más que por otros motivos y no severamente. Pero ¿quién juzga cual es peor "delito"? También el spam hace pupa y algo sueltan por ahí. Por otro lado, cuando los moderadores encuentran esos temas repetidos creo recordar que podrían borrarlos, ¿no? Es cuestión de estos y el staff elegir las penas ya que son ellos quienes más lo sufren, nosotros tan solo vemos mas temas de los que hacen falta pero la información se da en uno u otro.
Quizás lo que deberían hacer es, si se pudiera que no lo sé, cuando ven un tema repetido cortarlo de ahí y pegarlo en el tema apropiado de último post, es más trabajo pero le saldrían las respuestas al que montó el tema2 como si posteara en el tema1 y se solventaría el problema de tanto tema inútil.
Si hicieran así ya estaría justificado el castigo un poco mayor dado que le dan más trabajo al moderador. Después del 10 o 12 tema2 que se moviera seguro que habría más cuidado ya que le pondrían el aviso, motivo, castigo o como sea directamente en el post movido y los demás lo leerían.