¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ha petado.  (Leído 5893 veces)

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Ha petado.
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2010, 11:19:49 am »
A ver, ay compañias que te recuperan el disco duro, pero son muy caras y con caras te hablo de presupuestos desde los 400~500€ para arriba...

Si tienes informacion muy preciada te puedo decir el nombre y eso, pero como no creo que te gastes 500 pavos en intentar recuperar (ya que no te aseguran que la recuperes 100%) pues te toca hacer un poco el "McGuiber"

Que yo sepa la informacion de windows esta en el disco duro, ya que en la bios solo esta la config de la misma. Porque dices que el otro disco duro que tienes no es compatible? si es SATA deberia serlo, de que año es el ordenador? o.o y a que te refieres con lo que no es compatible.

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2010, 11:29:09 am »
A ver, ay compañias que te recuperan el disco duro, pero son muy caras y con caras te hablo de presupuestos desde los 400~500€ para arriba...

Si tienes informacion muy preciada te puedo decir el nombre y eso, pero como no creo que te gastes 500 pavos en intentar recuperar (ya que no te aseguran que la recuperes 100%) pues te toca hacer un poco el "McGuiber"

Que yo sepa la informacion de windows esta en el disco duro, ya que en la bios solo esta la config de la misma. Porque dices que el otro disco duro que tienes no es compatible? si es SATA deberia serlo, de que año es el ordenador? o.o y a que te refieres con lo que no es compatible.

Yo me refiero al propio fabricante, si esta en garantia y tal.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2010, 11:32:17 am »
No, ya no está en garantía xD es antigüillo el pobre.

@Dasten: ¿Te crees que soy rico? xD Si ya me cuesta ponerme en mente el comprar un mísero disco duro de 50 euros... xD

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2010, 11:47:19 am »
Lo siento por tu pc. Ahora te quiero hacer una pregunta, ya que tienes un cargo de cierta importancia en el staff de este servidor, y además tus trabajos con las firmas, ¿no sería lógico que tubieras un disco duro externo de seguridad? De todos modos, yo investigaría en alguna de esas empresas que intentan recuperar la información perdida, quizás tengas suerte, por un módico precio claro está.

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2010, 11:49:14 am »
La cosa está en que creo que tengo la mayoría de cosas que se perdieron en el disco duro extraible de mi amigo (Lo digo por que ayer me comentó algo de eso) y el último evento que teníamos en proyecto lo guardé en un pen xD.

Así que realmente no me interesa arreglarlo, si no comprar otro xD Pero gracias por la idea.

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #20 en: 10 de Febrero de 2010, 11:55:18 am »
Lo siento por tu pc. Ahora te quiero hacer una pregunta, ya que tienes un cargo de cierta importancia en el staff de este servidor, y además tus trabajos con las firmas, ¿no sería lógico que tubieras un disco duro externo de seguridad? De todos modos, yo investigaría en alguna de esas empresas que intentan recuperar la información perdida, quizás tengas suerte, por un módico precio claro está.

Insinuas que por formar parte del staff de este servidor hay que tener una copia de seguridad de tus datos o algo así? No es por nada, pero no trabajan con datos de seguridad nacional ni archivos ultrasecretos del FBI, y la mayoría ni tan siquiera tienen en el disco duro datos impotantes para el servidor ._.

Y desde cuando los de "diseñadores de contenidos" se cuentan entre los miembros de mayor importancia?

No tengo nada contra Bianco, obviamente, pero me parece un comentario algo fuera de lugar. Que me lo dijeras de Xatiya, vale, pero más allá de él y alguien más que pueda tener datos importantes del servidor, sinceramente, lo veo totalmente innecesario.

Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2010, 12:04:03 pm »

Insinuas que por formar parte del staff de este servidor hay que tener una copia de seguridad de tus datos o algo así? No es por nada, pero no trabajan con datos de seguridad nacional ni archivos ultrasecretos del FBI, y la mayoría ni tan siquiera tienen en el disco duro datos impotantes para el servidor ._.

Y desde cuando los de "diseñadores de contenidos" se cuentan entre los miembros de mayor importancia?

No tengo nada contra Bianco, obviamente, pero me parece un comentario algo fuera de lugar. Que me lo dijeras de Xatiya, vale, pero más allá de él y alguien más que pueda tener datos importantes del servidor, sinceramente, lo veo totalmente innecesario.

Lee mejor. Hasta yo tengo una copia de seguridad de mis fotos, trabajos, programas. Es solo por seguridad para uno mismo, no iba con el sentido y el carácter que creo que tú interpretaste. Era solo una especie de pregunta-consejo.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #22 en: 10 de Febrero de 2010, 12:10:12 pm »

Lee mejor. Hasta yo tengo una copia de seguridad de mis fotos, trabajos, programas. Es solo por seguridad para uno mismo, no iba con el sentido y el carácter que creo que tú interpretaste. Era solo una especie de pregunta-consejo.

Ya leo bien. Es que desde el momento que usas la expresión "ya que" (que no la pones en negrita xD) es muy facil entender eso xD

Quizás me lo he tomado como algo con más importancia de a que le querías dar, pero me ha dado ese efecto.

Yo es que como no guardo nada excesivamente importante en el pc, no tengo copias o.0 Todo viene y va...

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 10 de Febrero de 2010, 12:18:39 pm »

Ya leo bien. Es que desde el momento que usas la expresión "ya que" (que no la pones en negrita xD) es muy facil entender eso xD

Quizás me lo he tomado como algo con más importancia de a que le querías dar, pero me ha dado ese efecto.

Yo es que como no guardo nada excesivamente importante en el pc, no tengo copias o.0 Todo viene y va...

Pos si yo pierdo las fotos de mi novia, amigos etc me da un telele Dx

Desconectado *Sharuka*

• I ♥ Mujiwara
  • First Job
  • **
  • Aparezco cuando menos lo esperais... jijiji!
  • Pj Principal: ShArUkA
« Respuesta #24 en: 10 de Febrero de 2010, 12:20:24 pm »
a lo mejor el problema no es del disco duro, sino del pc. kizas se recalento. prueba metiendo otro disco aver si lo reconoce o no, pienso yo  /smile

A mí las tetas de Sharuka me caen bien

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 10 de Febrero de 2010, 12:21:52 pm »
Na, yo solo hago eventos en el staff (De hecho el evento del Phreeoni lo hice yo xD) y como mucho ayudo un poco en diseño (ya sabeis, se me da bien photoshop) Pero vamos, que tampoco tenía nada del otro mundo.

a lo mejor el problema no es del disco duro, sino del pc. kizas se recalento. prueba metiendo otro disco aver si lo reconoce o no, pienso yo  /smile

El pc está en condiciones, lo único que no reconoce es el disco duro xD

Spoiler for Hidden:

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #26 en: 10 de Febrero de 2010, 12:28:00 pm »
Na, yo solo hago eventos en el staff (De hecho el evento del Phreeoni lo hice yo xD) y como mucho ayudo un poco en diseño (ya sabeis, se me da bien photoshop) Pero vamos, que tampoco tenía nada del otro mundo.

Eh, eh! Que yo no le saco nada de merito a tu trabajo!

Que basicamente, es de las ultimas cosas buenas que se han hecho.

Desconectado *Sharuka*

• I ♥ Mujiwara
  • First Job
  • **
  • Aparezco cuando menos lo esperais... jijiji!
  • Pj Principal: ShArUkA
« Respuesta #27 en: 10 de Febrero de 2010, 12:42:20 pm »
Cita de: Bianco link=topic=129005.msg964342#msg964342 date=1265800 /hi912

El pc está en condiciones, lo único que no reconoce es el disco duro xD

ok xD  de todas maneras conecta otro disco para ver si en verdad es el disco el que no va. las cosas no deberian borrarse de repente asi porque si

PD: lo reconozco, no entiendo muxo de ordenadores, xo se intenta ayudar  /hi

A mí las tetas de Sharuka me caen bien

Desconectado Hollow

• First Job
  • **
  • Guild: ~Sleeping Forest~
  • Pj Principal: }{ø||øw
« Respuesta #28 en: 10 de Febrero de 2010, 13:30:32 pm »
No tienes mucha suerte con el PC... ¿No estaba perfectamente tras la última vez que le hechamos un vistazo en navidades?  /conf
¿Quien lo miro Dani? /conf
Seguro que no hay nada suelto  /err (revisalo again...)
Prueba a usar un disco de arranque de linux, haber si al menos te reconoce el disco, si es asi podrias salvar las cosas que tienes.
Si no lo reconoce... mataste le disco duro... prueba a ponerlo en una carcasa de un disco duro externo y pruebas en otro pc.  /err ups... el del dani lo tengo yo aun...  /err etto... lo intento vaciar para que puedas probar  /swt
Por lo del desarrollo de contenidos no te preocupes, ya estoy terminando el evento que te comente. Asi que por ahora estamos bien servidos.  /laugh

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #29 en: 10 de Febrero de 2010, 14:23:55 pm »
Ve a ver los brujos de tu cuidad, ya que a alguien le hisiste algo que te echo una maldicion