¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ha petado.  (Leído 5881 veces)

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
Ha petado.
« en: 10 de Febrero de 2010, 10:20:53 am »
Ya sé que porel título parece otra cosa, pero no es lo que habéis pensado O.ó.

Ayer el disco duro de mi ordenador estiró la pata, así que tengo varias cosas que comunicaros:

1.- He perdido todos los datos, por los que los proyectos de vuestras firmas se han ido al traste junto con mis documentos mas importantes.

2.- El que esté esperando una firma mía mejor que vaya poniéndose cómodo. Si antes tenía que esperar, ahora ni te digo.

3.- El staff no podrá contar conmigo durante un tiempo. Debido a que no tengo pc, no puedo contribuir en el desarrollo de contenidos.

Así está la cosa, y así os la cuento.

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Ha petado.
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2010, 10:28:02 am »
Que le ha pasado exactamente? nuse, es algo raro...

Casi todo en este mundo se puede arreglar, menos la muerte... <3

Go Mns! D:

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2010, 10:32:03 am »
Comprueba si realmente no se pueden recuperar los datos, llama al fabricante a ver si te pueden ayudar.

Tengo un amigo al que un rayo le rebento parte del pc y le quemó el disco duro, pero lo envió y se lo pudieron recuperar todo, porque el disco en sí no habia sido dañado.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2010, 10:32:52 am »
Estoy viendo anime. Se reinicia. Todo bien. Cuando va a cargar Windows, se queda la pantalla en negro y un guión bajo parpadeando. Reinicio. Iniciar windows de forma segura. Pasa lo mismo. Me meto en la BIOS, reconoce el disco duro pero... ¡Bingo! espacio total: 0kb

Más o menos algo asi. Ni si quiera me deja formatearlo, por lo que le damos por muerto yo y un amigo que entiende que estuvo allí para ver si había manera de solucionarlo.

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Dasten

• Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2010, 10:37:14 am »
Pues ahora mismo el msn me ha dejado tirado, el internet del insty es lo siguiente  a "una puta mierda" por lo que lo seguire intentando...

PD: "No se ha podido iniciar sesion en Windows Live Menssenger ya que el servicio no esta disponible temporalmente. Intentelo mas tarde".    Fuck

Te valen señales de humo? <3

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2010, 10:40:23 am »
Estoy viendo anime. Se reinicia. Todo bien. Cuando va a cargar Windows, se queda la pantalla en negro y un guión bajo parpadeando. Reinicio. Iniciar windows de forma segura. Pasa lo mismo. Me meto en la BIOS, reconoce el disco duro pero... ¡Bingo! espacio total: 0kb

Más o menos algo asi. Ni si quiera me deja formatearlo, por lo que le damos por muerto yo y un amigo que entiende que estuvo allí para ver si había manera de solucionarlo.

Parecera una tonteria, pero a lo mejor alguna conexión no esta bien. Abristeis el pc?

Porque es como si lo reconociera pero a ratos, por lo que dices.

En ese caso, la informacion tecnicamente deberia ser completamente recuperable.

Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2010, 10:42:38 am »

Parecera una tonteria, pero a lo mejor alguna conexión no esta bien. Abristeis el pc?

Porque es como si lo reconociera pero a ratos, por lo que dices.

En ese caso, la informacion tecnicamente deberia ser completamente recuperable.

Es la cosa... lo abrimos y todo estaba bien. Incluso los "re-conectamos" al pc y nada...
No sé, pensamos que igual fue un fallo del windows o algo, pero no nos dejaba ni formatear.

De todas formas, igual lo llevo a una tienda a ver si me dicen que tiene. Hombre, hay que contar que ya tiene más de 5 años el pobre...

Spoiler for Hidden:

Desconectado Dasten

• Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2010, 10:50:38 am »
Pues entonces hay algo que no entiendo, cuantos discos duros tienes?

Si tienes uno, deduzco que en él tendras el S.O, por lo que si te reconoce el windows, y te sale el menu ya es un avance.

Es raro que se te joda asi el pc.. te paso viendo anime asi porque así? o.o

Nuse, cuentame algo, que no me funciona el msn y asi me divierto! <3

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2010, 10:56:16 am »
A ver, hace unos dias se me reinició el pc de repente. Cargó windows y todo fue como siempre. Ayer, viendo anime, me pasó lo mismo, pero cuando hace el testing de la ram y la tarjeta gráfica (Vamos, las letritas blancas que salen al principio xD) y fue a cargar windows, NO SALIÓ NADA, solamente una pantalla en negro y un "_" parpadeando de forma continua y ahí se quedaba. A veces en vez de aparecer el "_" simplemente se reiniciaba.

Además, me salía un mensaje que ponía:

Si se te ha reiniciado repentinamente o blablabla...

Iniciar Windows normalmente
Iniciar windows de la ultima forma que fue bien (la ultima configuarción que funcionó)
Iniciar windows de forma segura
etc..-

NINGUNA opción daba resultado. Solo puedo acceder a la BIOS del pc y me dice que reconoce el disco duro, pero sin embargo, que su memoria es de "0 KB"

EDIT: Tengo otro disco duro de otro pc que tube, pero es SATA, y mi placa base solo coje IDE

Spoiler for Hidden:

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2010, 10:57:58 am »
Usa tu disco como slave en otro pc, saca tu info, formatea e instala nuevamente tu sistema operativo.

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2010, 11:01:30 am »
¿Y si no lo reconoce, o simplemente se ha jodido y tengo que comprar otro? xD

Spoiler for Hidden:

Desconectado Dasten

• Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2010, 11:05:19 am »
Mientras que te reconozca windows, y te de las opciones de inicarlo (funcione o no) tenemos esperanzas...

Tienes mas discos duros? podrias meterle otro disco duro con el sistema, (aunque sea de otro pc, solo para arrancar windows) y despues conectar el disco duro roto, con suerte podras acceder a él...

Es algo complicado, y tampoco tendo mucha idea, si lo tubiese delante... pues seria mas facil experimentar con el y eso...

Si encuentro al profesor de sistemas se lo pregunto y te digo algo, aunque hoy no me toca.. <3

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2010, 11:07:17 am »
El único disco duro que tengo es SATA, y no es compatible. Y lo de las opciones de Windows es tambien en la pantalla negra con las letritas blancas... osea, no es entrando necesariamente en el disco duro si no me equivoco. Por no dejarme, no me deja ni formatear.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2010, 11:13:29 am »
haz lo que te digo, informate al fabricante sobre si te pueden dar ayuda tecnica y reparartelo.

A menos que tuvieras solo 4 chorradas, merece la pena.

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2010, 11:16:17 am »
haz lo que te digo, informate al fabricante sobre si te pueden dar ayuda tecnica y reparartelo.

A menos que tuvieras solo 4 chorradas, merece la pena.

Hombre, el último formateo que tuve fue en enero de este año. Guardé todo en el disco duro extraible de un amigo, y creo que aún  sigue ahí. Así que realmente habré perdido cuatro tontería que haya hecho ultimamente. De todas formas, me da apuro xD. Intentaré hacer eso de conectarlo en otro pc. A ver si hay suerte...

Spoiler for Hidden: