¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencias sobre cards para ekipo de SN  (Leído 4464 veces)

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
Sugerencias sobre cards para ekipo de SN
« en: 10 de Febrero de 2010, 06:37:21 am »
A ver que opinan sobre la idea de las card que pienso ponerle a el ekipo. El ekipo en cuestion es el set de Angel, mi idea de las cards seria la siguiente:
+10 Angelic Guard (Escudo): Thara Frog card, no creo q haga falta explicar su uso.
+10 Angelic Protection (Armor): He aca la cuestion, Marc o Evil Druid, me atrae mas la Marc, aun no decido.
+10 Angel's Reincarnation (Footgear): Antique Firelock, ese 10% de sp y hp rendiria muchisimo.
+10 Angelic Cardigan (Garment): He pensado en meterle Orc Baby, estando a +10 tendria 15% de resistencia a neutral y ganaria 30 de flee, la segunda opcion seria raydric y de ultima la nox.
+10 Angel's Kiss (Head): Mi idea es meterle Katheryn Keiron (o como se escriba), reduciria el cast en 10% y ganaria 3% de matak.

Acepto sugerencias de los expertos sobre que cartas cambiar. Saludos~

PD: El SN es de magias, obviamente...

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
Re:Sugerencias sobre cards para ekipo de SN
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2010, 06:52:45 am »
No iria mal una isilla en sunglases.

Desconectado Gene

• Second Job
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2010, 07:00:01 am »
No iria mal una isilla en sunglases.
Claro, pero lo que me interesa saber ahorita es sobre las cards q tengo pensado meterle al set.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2010, 10:45:27 am »
+10? Oh my god.

Mi equipo +7 cheto rulz.

Mirate mi guia en este mismo subforo. Entre las cosas más destacables:

1.- Hasta que no tengas firelock, la diferencia con la verit es mínima.
2.- Si te puedes permitir el lujo de llevar succubus y ser lo suficientemente bueno para no dejarte congelar y meterte en stone o sobrevivir a ello, permitetelo.
3.- Derivada de la 2.- : Usa incubus.
4.- Nox > Ray > Orc Baby
5.- Meter esa card en la cabeza es insultar a un supernovice.
6.- Usa el combo de npc. El set del angeling es shit a su lado.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Gene

• Second Job
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2010, 17:02:18 pm »
Por eso posteo lo que pensaba meterle, pero ahora me han surgido 2 dudas con lo que me haz dicho:
Porque un insulto la Katrine para un SN? No entiendo...
Set de NPC > Angel Set +10? Porque?

EDIT: Para head me ha aparecido otra opcion, Carat card, estando a +10 daria int +2 y sp +150.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2010, 00:46:07 am por Gene »

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2010, 00:59:46 am »
Por eso posteo lo que pensaba meterle, pero ahora me han surgido 2 dudas con lo que me haz dicho:
Porque un insulto la Katrine para un SN? No entiendo...
Set de NPC > Angel Set +10? Porque?

EDIT: Para head me ha aparecido otra opcion, Carat card, estando a +10 daria int +2 y sp +150.

1.- Crees que es mas facil de conseguir el set del angel que el de NPC? Porque me parece mucho mas rapido sacar el de npc a +10 que no el del angel.
2.- Para que kieres Katrine en un SN que es, seguramente siempre, el pj con mejor cast time de magias que hay por si mismo? Reducir en 0'0x tu cast realmente te va a ayudar en algo?
3.- Sobre la Carat card, es mejor el combo de subu e incu. Yo es que no me gusta ir sin friggs/feather beret, pero si realmente vas a usar el set del angeling (que ya te avanzo que es infinitamente inferior) es una opcion bastante buena. Pero no te creas que vas a sacar rapido un hat de esos a +9, por muy barato que sea.

Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2010, 01:06:24 am »
Ya lo ha dicho Konoe, el set de NPC es mil veces mejor. Sobre las cards... en armor usa Marc/Succubus/Swordfish, en Garment usa Dustiness/Nox/Ray/Jakk, y en Shield usa Thara Frog y Medusa.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2010, 01:10:24 am »
Ya lo ha dicho Konoe, el set de NPC es mil veces mejor. Sobre las cards... en armor usa Marc/Succubus/Swordfish, en Garment usa Dustiness/Nox/Ray/Jakk, y en Shield usa Thara Frog y Medusa.

No... no caigas en el swicheo...

Eso es el reverso tenebroso...

Una vez entres, nunca podras salir y te consumirá por dentro!!!

Desconectado Gene

• Second Job
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2010, 01:12:32 am »
Ok, a ver, porque el set de NPC es mejor que el de Angel? Aun no entiendo... Dx!
Si el Set de NPC no te da nada, comparado a los bonos del Angel. O te da algo el de NPC? Si es por la facilidad de hacer el refine +9/+10, pues no lo veo como una buena razon...

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2010, 01:15:10 am »
Mira del set angelic lo unico que rinde es el armor por los +20 de mdef ese lo tengo +7 y tengo como 20 para romper aun no consigo la sucubus aunque dejare de jugar por ahora uso el manteau de tienda +8 con nox el novice hat ese que dan los holden, lo sde geos +7 con isilla pero al 99 usare feather beret+7. luego te modifico ando de carrera

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2010, 01:25:01 am »
Ok, a ver, porque el set de NPC es mejor que el de Angel? Aun no entiendo... Dx!
Si el Set de NPC no te da nada, comparado a los bonos del Angel. O te da algo el de NPC? Si es por la facilidad de hacer el refine +9/+10, pues no lo veo como una buena razon...
El shield de NPC te da 20% de resistencia a todos los elementos menos a Neutral, Holy y Shadow (Aunque diga que es a todos los estados). La manteau de NPC da un 10% resistencia a Neutral. Y bueno, luego están las botas que dan un 5% de HP.

PD: Set de NPC + Angelinc Protection, siempre.

No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2010, 01:35:39 am »
El shield de NPC te da 20% de resistencia a todos los elementos menos a Neutral, Holy y Shadow (Aunque diga que es a todos los estados). La manteau de NPC da un 10% resistencia a Neutral. Y bueno, luego están las botas que dan un 5% de HP.

PD: Set de NPC + Angelinc Protection, siempre.
Exacto me has ganado mira el equipo que ocupo con mi novice o ocupare cuando pueda jugar esta asi tengo por ahora +8 angelic proctetion x 2 y tengo como 20 para romper que le compre a arrow para que son? pues el primero para la linda sucubus y el segundo para una marc, pero porque no evil druid? porque tio ponerte evil no rinde si no te podes dar heal con el poco hp que tiene el novice asi que rinde mas ser cheto y tangear a medusa o tener manos y no dejar que te alcanzen, el otro angelic +8 tengo pensado como dice sabor meterle una sworfish aunque no lo creas hoy en dia todo profe manco a excepcion mia anda en pvp con equipo n00b y 99 de int y solo va y te mete un cold bolt y puede que te mate para que, pero siempre rinde que tengas el shield de novice+7 con thara ese uso yo practicamente un valky shield pero tambien te proteje de viento.(creo que el valky shield no proteje viento corrijanme si estoy mal) el angelic proctetion te da 20 de mdef y linkeado te podes poner un frica o un gato y ahi esta, de manteau como te dije tengo uno +7 con raydric para leveo y andar de mob y uno +8 con nox para pvp de shoes +7 con verit  y creo que tenia unos +8 con gold acidus(corrijo eran con verit ando algo desconcertado) si he de ver por ahi los de verit +8 quizas cuando vuelva a entrar osea cuando descargue el ro te regale lo con verit, volviendo al cazo en los acesorios ocupo 2 imp en clip, 2 siromas en clip, cuando me gusta joder tengo envenom de novice y uso la poison toad lanzar lejos a los tios, tambien como sabor podes usar jakk y dustines porque tener sworfish y dustiness es ser practicamente inmortal ante magias si lo sabes usar bien es como 80% a fuego y agua creo y un 50% a viento no recuerdo bien como es eso, porcierto recomendable para ti que de novice uses unos buenos rod, yo aveces ocupo el novice rod con 2 dex, pero mas que todo ando con +7 survivor rod dex con drops o +8 survivor de int con necro. y sunglases ya va dependiendo contra quien vas, mas preferiblemente andar siempre con marduk siempre habra el hp que te jala los cojones con eso, o dependiendo el estado que nites evitar ya sea sleep, etc etc.
Y ahora piro tengo un trabajo larguisimo sobre la constitucion espero te haya respuesto todas tus dudas si no pues sabor para mi es bueno de super novice aunque tambien implica el equipo cheto que tiene.

WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2010, 02:58:46 am »
si no pues sabor para mi es bueno de super novice aunque tambien implica el equipo cheto que tiene.
Y dale con lo del equipo cheto... La Maya Purple sólo te ayuda contra Cross y Stalkers, eh.

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #13 en: 11 de Febrero de 2010, 03:27:48 am »
si no pues sabor para mi es bueno de super novice aunque tambien implica el equipo cheto que tiene.
Y dale con lo del equipo cheto... La Maya Purple sólo te ayuda contra Cross y Stalkers, eh.
Me refiero al otro equipo hombre, vease feather beret +8+9 tener medusa etc y equipo casi totalmente designado a super novice vease medusa etc, yo ultimamente no me podia dar ese lujo de comprar casi todo que solo lo usara aquel job es como decir gene le conozco y como sea solo tendra para conseguir +4 angelic proctetion y solo 1 de 3 card o evil o marc o sworfish creo que ira mas por marc por otro lado tu has de tener esas 3 y incubus etc, me entiendes? osea salistes de la nada casi con el equipo completo yo en mi defecto saque unas que otras en mi leveo que no podia conseguir tiempo atras ahora, pues son cosas de minima importancia ya que se ha conseguido arto zeny y equipo y se era pobre antes.tu con la venta que sabes y que casi todos conoces os habeis hecho en mogollon de equipo y zeny etc etc.
pero solo te estoy cojiendo del pelo eres buen novice, aunque saltamontes te queda mucho que aprender yo he pasado mi tiempo en pvp con mi novice y era mi pj principal en xro 1 y que te lo diga xexu si se acuerda era el unico novice de la guild rs y era chetisimo tenia ghost etc etc y no me refiero solo al equipo si no tambien a las manos era(como un dasten pero de supernovice?) rendia hay mas o menos la cosa es qu eentre a la guild a casi no mas de 2 o 3 semanas de abrir xro 2 pero quizas uno que otro me recuerde por ahi el super novice se llamaba Tarong xD.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
« Respuesta #14 en: 11 de Febrero de 2010, 03:31:16 am »
Ya ya, sólo quiero dejarlo claro xD. Por cierto, el FB que uso en el SN es +4 (Si es que lo uso).