¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Conversación se escribe con K  (Leído 2441 veces)

Desconectado Zael_Harpy

• No es ojo porque tu lo veas, sino porque te ve.
  • First Job
  • **
  • Manto de noche, estrellas, augurio, muerte.
    • Mis Dibujos
  • Guild: The Harpy Nest
Conversación se escribe con K
« en: 09 de Febrero de 2010, 03:33:26 am »
Hola amigos!
Otra vez Mehiel Harpy al habla! y nunca mejor dicho, pues de hablar va el tema.
Hoy les contare algo curioso que me ha ocurrido en un lugar perdido cuyo nombre no quiero saber. Iba buscando zarcones cuando me tropece con una piedra y grite "Kaguen tó!" Y la piedra me respondió "Se dice Me cago en todo". Y esque hoy asta los stapo saben ortografia.

En prontera se oyen verdaderas barbaridades linguisticas que harian levantarse de su tumba al propio cuñao, y no me refiero a los "holle komo yego ha tor" sino mas bien a los "Aver si lees el diccionario antes de comertelo" pulcramente dicho segun las leyes de la fisica vocal y escrita. Y esque "El que mas se queja es del que mas quejas podrias tener"

Cuando te viene un tapon hoygan preparas la vista para lo peor, como cuando ves una piedra desprendiendose sobre ti (a quien no le ha pasado?)
-holle tienes una pota
    Aquí no sabes si te lo dice o te lo pregunta. Uno se queda pensando porque aveces suena a "oye tienes papel de vater pegado en el pantalon", pero te decantas por la opcion menos embarazosa... porque todos sabemos que alguien incapaz de pulsar la teca interrogación para que se le entienda mejor es capaz de lucir un papel de vater de doble capa pegado en la frente.

Y que hay de las frases incomprensibles?
-oe k no m va l pc xro io no xk e mirao y na mi rmano tb y vmos k m coje l wei y dics na wno kmo s aregla l kosa ta ty
   Ellos dicen que lo han escrito pero yo sigo pensando que su gato se paseó por el teclado. Es mas, creo que su gato por las noches escribe ecuaciones binomicas de grado supraorbital para definir los positrones que rodean la materia y por eso domestican humanos tontos.

Hay miles de ejemplos sobre como escribir realmente mal (Hay un libro que se llama asi y lo recomiendo, es muy divertido) pero no me parare a reirme de cada uno de ellos. Quiero hablaros de mucho antes de esta fecha. De antes de que pudieramos renacer. De antes de que pudieramos ser 2º job. De antes de que existieran incluso los poring como hoy en dia los conocemos.
Entonces a los porings se los llamaban Urings y estaban cubiertos de pelo y tenian colmillos y eran gigantes y cazaban mamuts... bueno, no nos vamos tan atras.
Habia una epoca donde hablabamos griego, donde la sala pvp se llamaba coliseo y en las WoE habia gente competente de verdad. En esa época se construyeron las piramides y la esfinge, y a los anubis los adoraban en vez de turn undeadarlos. Se sucedieron las guerras y acabaron todos arrasados.

El caso es que desde Thor hasta las novice battlegrounds hay gente que habla mal y gente que cree hablar bien; pero la lengua tiende al cambio y es irreflenable. Mañana acabaremos hablando como los hoygans y criticaremos a los que no sigan las nuevas reglas de "Jortografia"
*TIP: sabiais que los italianos suprimieron hace años todas sus tildes, las H y las j? Por eso para pronunciar Jorgio escriben Giorgio J=Gi y nosotros todavia tenemos que chupar mierda de la edad media x_x*

Por eso os digo, seais asesinos con palos de fregona en el culo o sudamericanos pr0s con superequipo pero k no teneis ni idea de jugar, plantad una semilla de iggdrasil, adoptad una thara frog sodomizada, dadles la eutanasia a los HP agonizantes, pero porfavor, PORFAVOR, dejad de dar clases de lengua de la edad barroca, o si no me kaguen tó!

Promoved las letras marginales!!!!

Ta lues wei!
 /angel /angel /angel /angel /angel

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Conversación se escribe con K
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2010, 19:17:43 pm »
.... y a los anubis los adoraban en vez de turn undeadarlos. ....

Mori con eso  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh

Desconectado haseo_gio

• LA VIDA ES BELLA PERO COMO TODO EN ESTE "TODO" TIENE 2 PARES LA MALDAD EXISTE PERO EL BIEN TAMBIEN QUIEN GANARA?
  • First Job
  • **
  • el Pecado Se Perdona ?
  • Guild: seek_and_destroy
  • Pj Principal: the_terror_of_death
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2010, 22:47:20 pm »
joda! mori Xd, y yo pensava que escrivia mal ._.

PD: me llamo giovanni osea ... jobani xD
la unica forma de querer es odia
la de odiar es amar
la de peliar es defender
la de defender peliar

asi que ... cuando tienes sexo es mejor ir rapido que despacio ._.???

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2010, 00:05:31 am »
Tú pones soy con "i" latina...
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2010, 02:11:56 am »
Y es irrefrenable, no irreflenable.

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2010, 13:39:18 pm »
Y es Yggdrasil, no iggdrasil xD

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2010, 14:50:03 pm »
[offtopic]Yo vi el título, y pensé que hablaba de la Presidenta de Argentina XD. (solo un argentino entenderá el por qué)[/offtopic]

La doña~

Desconectado kotomi

• Novice
  • *
  • Vagando con estilo <3
  • Guild: Hello Kitty
  • Pj Principal: Chivi Candy
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2010, 06:16:54 am »
XD lo chilenos sobre todo son los que mas escriben asi :B
viva chilito lindi :3!

Spoiler for Hidden:

Desconectado spidika

• First Job
  • **
  • si mañana hay que currah da iguah!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Eisheth Zenunim
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2010, 07:07:57 am »
XD muero con la historia XD!

"creo que su gato por las noches escribe ecuaciones binomicas de grado supraorbital para definir los positrones que rodean la materia y por eso domestican humanos tontos" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD