¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hide o envenom  (Leído 8337 veces)

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
Re:Hide o envenom
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2010, 21:09:16 pm »
Envenom solo sirve para matar otros assas rebentados de flee en pvp.
Por qué? No entiendo lo del flee.. qué tiene que ver? :/..

Yo diría, dentro de mi profunda ignorancia, ¿No es más fácil subir el Thief a nivel 47 de JOB y no venir acá a hacer chorro preguntas?

No sé, yo es que siempre tuve las 2 en 10.. para Sinx claro está, para assasin normal Hiding 10.

Que se supone que le misseas y el envenenom no missea.

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2010, 21:11:24 pm »
Vale, Envenom si missea.
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2010, 21:59:27 pm »
Vale, Envenom si missea.

Segun mi recuerdo no.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2010, 03:47:48 am »
No recuerdo si no misea.
Pero si que missea si llevas ED.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2010, 04:05:32 am »
Eso no es que misse, es que hace daño 0.
Yo recuerdo usar envemon para enemigos con mucho flee, pq tengo la imprsión de que los ataques elementales aumentan el hit, aunq no es más que una suposición en base a mi experiencia, no tengo ningun dato fiable de eso....
By Alter Ego :)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #20 en: 10 de Febrero de 2010, 10:53:19 am »
Hasta donde supe el Envenom no hace miss, daño cero sí pero miss no, eso lo utilizas en una guerra de flee donde solo ves miss saliendo de ambos contrincantes, te pones a darle envenom y caga, ahora si tiene poison reaction al 10... el que caga es otro xDDDDD

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2010, 11:00:38 am »
Envenom tiene un daño fisico que no falla nunca y otro que va en funcion de tu attack, y el daño general es de tipo veneno. Ni aumenta hit ni da nada en especial.

Fin.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado El Eterno

• Novice
  • *
« Respuesta #22 en: 10 de Febrero de 2010, 11:25:14 am »
El envenom falla si el oponente tiene en la armadura las card: ED y Argiope. Esta skill rinde solo para el cross de soul si tienes la poisonorus toad card para empujar 5 celdas al oponente.

La skill envenom solo se sube para sacar otras skill, para dar stados alterados (curse,mute,veneno...) pero por el daño? para nada. A los assa de flee se les mata con katar de hit y magnun breaker + grim con flecha de stun o sonic o meteor.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #23 en: 10 de Febrero de 2010, 12:39:03 pm »
El envenom falla si el oponente tiene en la armadura las card: ED y Argiope. Esta skill rinde solo para el cross de soul si tienes la poisonorus toad card para empujar 5 celdas al oponente.

La skill envenom solo se sube para sacar otras skill, para dar stados alterados (curse,mute,veneno...) pero por el daño? para nada. A los assa de flee se les mata con katar de hit y magnun breaker + grim con flecha de stun o sonic o meteor.

Si claro, muy bonito y tal, pero explicale a un assa novatillo, que apenas sabe entrar a pvp, que es "mata con katar de hit y magnun breaker + grim con flecha de stun o sonic o meteor."

Creo que se entiende lo que quiero decir. Y el envenom sigue sirviendo para tocar las pelotas a la gente con poca vit en pvp, que no son pocos, ya que -25% def, anular la recuperación de hp y sp y reducir la vida es una buena manera de joder.

Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #24 en: 10 de Febrero de 2010, 13:40:41 pm »
Hide 10 siempre, pero siempre. Dura mas y gastas menos. A veces necesitarás mas de 3 o 4 minutos esperando en hide...

Yo de cross siempre lo deje al 5.
a este ni caso que cambio a HP con job 47 D=

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #25 en: 10 de Febrero de 2010, 16:32:57 pm »
Hide 10 siempre, pero siempre. Dura mas y gastas menos. A veces necesitarás mas de 3 o 4 minutos esperando en hide...

Yo de cross siempre lo deje al 5.
a este ni caso que cambio a HP con job 47 D=

No hace tiempo ni nada de eso y aun se acuerda.

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 10 de Febrero de 2010, 18:31:37 pm »

Si claro, muy bonito y tal, pero explicale a un assa novatillo, que apenas sabe entrar a pvp, que es "mata con katar de hit y magnun breaker + grim con flecha de stun o sonic o meteor."

Creo que se entiende lo que quiero decir. Y el envenom sigue sirviendo para tocar las pelotas a la gente con poca vit en pvp, que no son pocos, ya que -25% def, anular la recuperación de hp y sp y reducir la vida es una buena manera de joder.
¿Por el poison? Venom Dust > Envenom

A fin de cuentas, Si, el Envenom tiene un daño que no falla y otro daño que si, el daño que no falla pega.. Nada? Así que no sé a que va el comentario de matar pjs con flee con eso :x, si es por matar, magnum break con 2 dagas con Familiar y olé, le bajas FLEE y HIT y sonic al panchito toca bolas. D:

Todavía les falta mucho..
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Efron

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Efron Priest - HP 99/6x
« Respuesta #27 en: 10 de Febrero de 2010, 19:00:01 pm »
... y tu te crees que eso lo hace una persona que no sabes si es mejor el envenom o hide? tio, eso es mas avanzado, y respuesto a la duda, yo siempre he dejado hide al 3 y piensa una cosa : ¿cuanto teimpo voy a estar en hide? realmante mas de 1 min y pico no, como mucho 30 secs en cargarte la mob y con el envenom al 10 sacas todas las skills

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 10 de Febrero de 2010, 19:06:08 pm »
Entiendo que no, no sepa eso. Pero si al caso vamos, tampoco sabrá que Envenom tiene un daño que no missea, que transfiere poison status y que el poison status resta 25% DEF te va restando HP y te anula la recuperación de HP/SP!

A fin de cuentas, subir a job 47 es super fácil, es un server rates 10/10/9, no sé que mala vida se dan. Es fácil tanto de Thief como de Thief High :/!, así subes ambos a 10 y listo, te olvidas de arrepentirte en un futuro diciendo "dah, si hubiera subido envenom al 10..." o "si hubiera subido hiding al 10 no se hubiera terminado el tiempo del hiding.."

EDIT:

Me aburría..

« Última modificación: 10 de Febrero de 2010, 20:13:38 pm por Orloo »

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #29 en: 11 de Febrero de 2010, 01:15:38 am »
Entiendo que no, no sepa eso. Pero si al caso vamos, tampoco sabrá que Envenom tiene un daño que no missea, que transfiere poison status y que el poison status resta 25% DEF te va restando HP y te anula la recuperación de HP/SP!

No, pero con que sepa que no missea ya le bastara para empezar. Y eso es simple de explicar no? xD