Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
bueno señores pongo la foto aunque les moleste...doy mis agradecimientos a la gente que fue participe de esta cruzada y en especial a los que me ayudaron a terminarla en especial a la linda destrilbueno para los que no sabian este era un proyecto de hacer un archer lv 99...ayer se llevo a cabo. vuelvo a dar las gracias a los que ayudaron en esta cruzada.lo del high archer 99 aun esta en proceso de planificacion
Yo lo hubiera hecho high archer en primer lugar.
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.
Debe ser el first job más facil de subir a 99. No le veo demasiada complicación D:Es un hunter sin halcón y sin trampas. Lo mismo que era mi dancer vamos, y bien que subió sola xDA mi no me sorprenderán hasta que no vea un high merchant 99.
Cita de: Konoka en 07 de Febrero de 2010, 23:54:11 pmDebe ser el first job más facil de subir a 99. No le veo demasiada complicación D:Es un hunter sin halcón y sin trampas. Lo mismo que era mi dancer vamos, y bien que subió sola xDA mi no me sorprenderán hasta que no vea un high merchant 99.tan dificil tampoco, yo subi desde High Novice 1/1 hasta creator 9x a puro mamomite en 1 dia D:, a 99 exagerando.. 3 dias?EDIT: Un high thief a 99 eso si que está jodido