Here Miguele, ya se que estabais esperando ansiosos mi post, ya esta, ya estoy aqui. Bueno antes de nada queria comentar la excelente organizacion de ñee y de enziel, muy complicados los GvGs en todos perdimos, enhorabuena a ñee por ese rendimiento, se nota que era cuestion de dias la mejora, si señor, me quito el sombrero, akuma CHAPO, rindes tio, congraxt, nosotros los de PEV a ver si mejoramos un poco, mas organizacion, a ver si ganamos un puto GVG y a ver si conseguimos aguantar el casti al menos 1 minuto...me cago en la puta.
Esta parrafada podria entrar en la RAE como definicion de Ironía,para los lerdos.
Me estoy agobiando, tengo tantas cosas que decir...a ver trankilizate miguele,ok? - vale ya.
La primera cuestion que queria plantear es esta, si Miguele > Server... Miguele> PEV? porque PEV> server...
VAYA, pero VAYA ABUSO que nos hemos metido, esto llega a aburrir, menuda panda de guilds de mancos, creo que definitivamente abrire mi server MigueleRO, lo mismo alli me mata alguien.
Enziel, Ñe, aunque vuestros PC sean basuras, poneros los putos efectos me cago en mi puta cara, que los acids, los sgs, os caen y seguis en el puto mundo de yupi,akuma tio lo tuyo es muy fuerte, me whispeas pidiendome plz ke no te campee? pero tio si juge de SL esta woe...nadie puede matar siendo SL,menos yo que te pude matar muchas veces, pero al ver tu mensaje ya dije dios que tio mas loco, que lo mate otro.
Otro finde mas, necesitais mas tiempo, y bla bla y bla bla..el stalkcro se cree ke no tenemos ojos y que nos puede recalear encima? tio pero que fumais, porque mi camello ya lo saben algunos y rinden, el vuestro?
Me quede despues de WOE , me puse de empe a ver si alguien se flipaba y como no lo vieron apenas en woe se ponia a "pegarme",no akuma?jajejaejaejaejej.
Eso de rendirse antes de WOE lo teneis que hacer pero antes de que empieze la WOE...jaejaejaej!
MIGUELE MANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HDP!!!!!!!!!!!
YO CIRUJANO MIGUELE, REPARO MANOS. OBJETIVO: MEJORA DEL JUEGO... VALIDO PARA ENZIEL Y ÑE.
LOS DE PEV, CONSEJO: PODEIS DONAR UN POCO DE SANGRE VERDE PARA EL TRASPLANTE DE SANGRE. (L) CRACKS!