¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 07/02/10 !!  (Leído 7831 veces)

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
Re:WoE SE 07/02/10 !!
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2010, 22:43:56 pm »
Solo decir que solo se vio 1 guild notable en woe: PeV

Sino defiende PeV puero ruleteo y eso no me gusta, defiendo el comentario de borja el de que solo sabeis tirar una defensa a base de recalls para descolocar, me gustaria ver 1 woe sin 1 recall de ningun clan seria bonita, hoy comentar que cuartas no debia tener ghost porque la chupo mucho xD. Por lo demas decir que dije antes de woe q seguiria una semana mas en pev dependiendo de la woe de hoy y simplemente me sorprendio, me lo pase muy bien y eso.

Dar las gracias a fire por el devo continuo, creo q se noto algunas barridas que hicimos el y yo xD, y dios como rinde la amon ra, me pase media woe autocasteandome kirie(lvl10) cuando los cros de end me daban grims xDDD.

Andubimos rapido reparando pero siempre se cuela un stalker y nos descoloca, por lo demas ñe no se que coño hizo hoy, bueno si lo se, nada pero lo que no entiendo es como ayer estaban a un nivel decente y hoy... Y Endziel me dejo sin palabras el recall del empe, que me baje a 3/4 del clan, veis que os estoy dando matarme coño, pues no y peta pm xD.

Un saludo

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2010, 22:52:58 pm »
Jaja me empiezo a aburrir de el castle de Banadis, mi WoE ha sido sencilla:
-Reparar, recallear, dar vueltas por todos lados, y ayudar a Keros a organizar(si, por fin tuve micro *-*)
-Faier:T_T, te quería en mi party, el mejor devo de todos, pero aun así un gran trabajo de Khaty Pala, así que no tengo queja.
-Piensa En Naranja, rinde mucho :D, somos mandarinas que hacemos daño

Y, porfavor, no me llameis Yota.
Callate Yota, aprende a tirar recalls en mob, que andar 4 km no rinde

Desconectado Schism

• First Job
  • **
  • Los WS no Nacen... Se Forjan
  • Pj Principal: ,Schism,
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2010, 22:59:10 pm »
Buena WoE en PeV, como casi siempre, siendo el único WS ON xD. Hoy me ha tocado ser negreado reparando toda clase de equipo, un momento gracioso, me whispea mont y pregunta si tambien reparo garment, y yo "Si, reparo de todo, menos el culo si te lo han roto xD". Por suerte, no tuve que loguear al stalker para dar la patada, alguien de otra guild se encargó de hacerlo por mi xD.

Como disfruto el romper armor/arma y dar estados, eso de meterme en mob enemiga y romper de todo, no tiene precio... bueno, sí lo tiene, muy caro por los usables xD.

El próximo fin de semana ya serán mis últimas 2 WoE , al menos por un laaargo tiempo, pero me la he pasado muy bien, aun sigo odiando los dispell xD.

Espero usar ya todo lo que este en kafra el próximo fin de semana, veré si después subo algunas screen.

[img width=95 height=43]http://i10.photobucket.com/albums/a117/Stufsocker/Iconic/animaniacs.gif[/

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2010, 23:00:21 pm »
Se > Fe.

hoy parece que no se ve tanto prah como el sabado ho~

@ontopic:

Mi WoE bestial, muchos usables, buenos soportes, mucho kill y poco devo >_> (fire te hamo)

Sry a pev por el retraso a veces para colocar trampas pero ya sabeis Recall y me jodeis vivo.

Pero en general buen trabajo a pev y mas a los snipers (que nadie les aumenta el ego xDDDD)

Pd : aleska GO CITY!!!!!
pD2: viva la ñeecall dependencia!!!!
pD3:vendo nightmare card x muchas 600k/u
pd4: thx a los repairs schism :3

edit:

gracias a Visual que me doparon y me abrieron warp me salvaron muchas veces  /love

Desconectado Layna

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Layna Dances / Shisuka
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2010, 23:02:42 pm »
Buena woe en PeV,me gustò bastante como nos hemos movido hoy,asi que castillo bien merecido.

A pesar del asqueroso lag que tengo siempre en las Se,me lo pasè genial jugando de gypsi,mucho slow y mucho grito por aqui y por allà.Bestialidad de condesadas gastadas y de blues,la gitana es una màquina de gastar,me llueven palos de todos lados  /cry.

@keros: a ver si me mimas mas con los dopes,Killo <---  /devil

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2010, 23:03:58 pm »
Falta de Suporte en Ñee, Falto organizacion, Nose como se puede cambiar de un dia para el otro xD..

Reparando Piedras, Pero Zamu Fallo xDDDDDDDDD! ajaja
Pero Nadie repara Barricadas o.O

Nose, cosas que mejorar, pero yo me entretuve molestando a la gente..

Me acuerdo del principio cuando hize bailar a toda PeV º-º

Bien por PeV.

Campie a Sandruki, que divertido (?)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2010, 23:11:18 pm »
Falta de Suporte en Ñee, Falto organizacion, Nose como se puede cambiar de un dia para el otro xD..

Pero Nadie repara Barricadas o.ONose, cosas que mejorar, pero yo me entretuve molestando a la gente..

Bien por PeV.

no que eso es responsabilidad del recaller?

P.D:  te odio  /hi

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2010, 23:26:58 pm »

Pero Nadie repara Barricadas o.ONose, cosas que mejorar, pero yo me entretuve molestando a la gente..

Bien por PeV.

no que eso es responsabilidad del recaller?

P.D:  te odio  /hi
Sera?
Nose preguntale a Cuartas D:

No me Odies =(

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
« Respuesta #23 en: 07 de Febrero de 2010, 23:27:02 pm »
Retriste ,a ver si la gente de ñee se pasa por el foro del clan y espabilan un poco en Se
si te refieres a mi las veces que hemos petado en 20seg la primera barricada estaba lista,
pero si no hay trampas,ni gente organizada pues....y no me vengas tocando encima tu
los coj..... si quieres te pongo al dia por privado o guild chat, o lo hablamos por TS
@edit es mas manco se tarda menos en reparar la piedra que la barricada y siempre lo hice
yo antes que vosotros
« Última modificación: 07 de Febrero de 2010, 23:32:57 pm por Rumpeltinsky »

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #24 en: 07 de Febrero de 2010, 23:36:44 pm »
Retriste ,a ver si la gente de ñee se pasa por el foro del clan y espabilan un poco en Se
si te refieres a mi las veces que hemos petado en 20seg la primera barricada estaba lista,
pero si no hay trampas,ni gente organizada pues....y no me vengas tocando encima tu
los coj..... si quieres te pongo al dia por privado o guild chat, o lo hablamos por TS
@edit es mas manco se tarda menos en reparar la piedra que la barricada y siempre lo hice
yo antes que vosotros
Compra thara que mueres más que yo D=

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #25 en: 07 de Febrero de 2010, 23:39:52 pm »
yo antes que vosotros
Kame te ama lo sabes :D.

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
« Respuesta #26 en: 07 de Febrero de 2010, 23:41:17 pm »
yo antes que vosotros
me conformo con ser mas guapo que tu :P

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #27 en: 07 de Febrero de 2010, 23:47:46 pm »
yo antes que vosotros
me conformo con ser mas guapo que tu :P
Cambiate eso de Guild: Ponte Wapa, traicionero, te dejaré de campear porque ya paso de tí.

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #28 en: 07 de Febrero de 2010, 23:54:45 pm »
Here Miguele, ya se que estabais esperando ansiosos mi post, ya esta, ya estoy aqui. Bueno antes de nada queria comentar la excelente organizacion de ñee y de enziel, muy complicados los GvGs en todos perdimos, enhorabuena a ñee por ese rendimiento, se nota que era cuestion de dias la mejora, si señor, me quito el sombrero, akuma CHAPO, rindes tio, congraxt, nosotros los de PEV a ver si mejoramos un poco, mas organizacion, a ver si ganamos un puto GVG y a ver si conseguimos aguantar el casti al menos 1 minuto...me cago en la puta.
Esta parrafada podria entrar en la RAE como definicion de Ironía,para los lerdos.
Me estoy agobiando, tengo tantas cosas que decir...a ver trankilizate miguele,ok? - vale ya.
La primera cuestion que queria plantear es esta, si Miguele > Server... Miguele> PEV? porque PEV> server...
VAYA, pero VAYA ABUSO que nos hemos metido, esto llega a aburrir, menuda panda de guilds de mancos, creo que definitivamente abrire mi server MigueleRO, lo mismo alli me mata alguien.
Enziel, Ñe, aunque vuestros PC sean basuras, poneros los putos efectos me cago en mi puta cara, que los acids, los sgs, os caen y seguis en el puto mundo de yupi,akuma tio lo tuyo es muy fuerte, me whispeas pidiendome plz ke no te campee? pero tio si juge de SL esta woe...nadie puede matar siendo SL,menos yo que te pude matar muchas veces, pero al ver tu mensaje ya dije dios que tio mas loco, que lo mate otro.
Otro finde mas, necesitais mas tiempo, y bla bla y bla bla..el stalkcro se cree ke no tenemos ojos y que nos puede recalear encima? tio pero que fumais, porque mi camello ya lo saben algunos y rinden, el vuestro?
Me quede despues de WOE , me puse de empe a ver si alguien se flipaba y como no lo vieron apenas en woe se ponia a "pegarme",no akuma?jajejaejaejaejej.
Eso de rendirse antes de WOE lo teneis que hacer pero antes de que empieze la WOE...jaejaejaej!
MIGUELE MANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HDP!!!!!!!!!!!

YO CIRUJANO MIGUELE, REPARO MANOS. OBJETIVO: MEJORA DEL JUEGO... VALIDO PARA ENZIEL Y ÑE.
LOS DE PEV, CONSEJO: PODEIS DONAR UN POCO DE SANGRE VERDE PARA EL TRASPLANTE DE SANGRE. (L) CRACKS!

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #29 en: 08 de Febrero de 2010, 00:03:10 am »
Cuantas veces cayó la defensa de PeV? Tengo ganas de jugar, a ver si la semana que viene va bien.

PD: Por que? Porque Sabor y Paknes son unas PUTAAAAS!!! xD.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.