Bueno he venido a comentar mi woe que para eso es el tema y dejen de desviarlo con temas que no se tienen porque estar discutiendo.
Mi woe un poco rara, como este sabado y el pasado, en ausencia de milfei cargue con recall de lo cual los pocos que hice creo que fueron defensivos(despues de que petaramos). En fin, me negrearon en castle a que primero sacara guardianes y luego les sacara kafra y andaba mas perdido que la chucha dentro del castillo. Estuvimos defendiendo parte de la segunda hora junto con UV que es la guild que actualmente tenemos como aliada(ninguna mas), recibimos multiples ataques de PR, alguna vez entraba algun peta de NWO, ÑEE, Endziel, hasta alguien de GoH pasaba por ahi, pero el siempre fiel guardian sacaba a los recaller xDD. Lo que nos viene pasando ultimamente fue que ya para el final nos petan D:!, si por ahi ataque de PR, barren con las trampas se meten al empe despues de defender el empe como pudimos, escucho en TS: viene ñee!!, me despego un poco del empe y omg medio ñee a mitad de la sala del empe y por ahi creo que justo antes de que caiera el castle me mataron, por ahi me contaron despues que detras de ñee estaba endziel, asi que ni quise saber que pasaria luego.
Pero en fin, cosas que pasan, en cada woe se aprenden nuevas cosas y de eso se trata, seguir aprendiendo de las derrotas y no lamentarnos de ellas, ni dar pretextos.
Saludos