Lo que hay que leer hoy en dia. Primero aprende a jugar woe porque se nota que no entiendes nada. Segundo te paso a explicar como nos movemos para que comprendas como jugar woe. Estabamos en Bergel y decidimos cambiar a Repherion sabiendo que estaba TLS defendiendo y sabiamos que ahi se encontraba la verdadera accion. Viendo que TLS tenia alianza con Ultraviolet decidimos entrar hasta pre empe y redoparnos para entrar como se debe. Si vos pretendes que nosotros vamos a permitir que vos cuando nosotros tiremos a TLS entres a LAMEARNOS el empe estas totalmente equipocado/a . Ahora si tu LK no sabe esconderse teniendo Smokie Card no es nuestra culpa. Y ademas que pasa tienen miedo a morir contra PR o que? Si son tan prah veni hacenos frente con tu guild y tiranos. Ahora eso de que nosotros defendiamos a TLS estas realmente en un error.
Aparte de esta aclaracion que seguramente no le servira de nada xk los necios son asi paso a contar la woe rapidamente.
Montamos buenas defensas en Bergel aunque la falta de snipers nos jugo muhcas malas pasadas. Fue una woe regular la verdad peor que la semana pasada pero dimos mucha pelea. +1 a TLS x la defensa montada en Repherion estaba muy bien montada. Cuando logramos hacer gran daño Ñee peto creo y cuando entramos nos encontramos con Endziel y nos tiraron facilmente. Cambiamos a Bergel y faltando 4 minutos petamos defendemos y casi termina como la woe anterior que nos cayeron todos a petar nos tiraron pero +1 a Aquiles que llego justo a tiempo para la petada final.
[n]Momento Lol 1: Recall Al Lado de Empe de TLS y no peta nadie por falta de land arriba nuestro xDDDDDDDDD[/n]
Momento Lol 2: Todos calientes xk nos tiran el castle faltando 1 min, Pum petada de Aquiles Fin de Woe xDD.
GOGO PR!!
LOOOOOOL, habia olvidado eso, jajaja buen recall en el empe, nada mas escuche por TS todos gritando recall phoenix!!! verde a correr con todo, sinceramente hubo un momento en el que pense raios, tuvieron mucho tiempo, espero que no caiga, por fortuna detuvimos la caida pero como tuvimos que descuidar la entrada de bergel para detenerlos fue ahi justo cuando las demas guilds entraron y con las bajas que se tuvo y sin snipers para las trampas solo pudimos aguantar como 1 o 2 min mas y cayo, pero estuvo buena esa defensa, me diverti. Gracias por tu voto en la defensa de repherion, aunque aun fallamos en demasiadas cosas, pero tengo mucha fe en que mis guildmates aprenderan en el futuro que cosas cuidar y que cosas hacer.
Woes regulares aqui en TLS, se empezo con bergel, la primera hora estuvo divertida ya que no habia tanto char ruleta, pasado ese tiempo aparecieron como hongos todos a pegarle al empe, viendo que se repetia la historia de la semana pasada cambiamos a repherion, un rato recibiendo uno que otro char ruletero y ya luego se vino phoenix a avivar el momento, buenas peleas con ellos, lastima que a los ultimos 12 min llego ñee y nos saco, checamos castillos y viendo las posibilidades que quedaban vimos nos fuimos a bergel a esperar a donde atacar mientras yo veia como estaba eeyol, vi la cantidad de personas que habia en eeyol y decidi el ultimo ataque a bergel y ni modo, se jugo lo mejor posible.
Te agradezco linxo que hayas entendido el mensaje de cambiarse de castillo, no podia faltar encuentros contra ustedes =P, como lo digo y lo mantengo a pesar de las limitantes que llegamos a tener los dos, siempre nos las arreglamos para pasarla bien entre nuestras peleas, felicidades por el castillo, ya se lo merecian.