¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 6/02/2010 By Melody!  (Leído 18413 veces)

ALAN999

Re:Woe 6/02/2010 By Melody!
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2010, 23:23:34 pm »
Muy Muy Buena woe la de hoy la verdad, felicito ha NWO que hisimos un graaaan trabajo, hoy pudimos montar masomenos una defensa, esta bien para ser nuestra segunda woe la verdad, todos lo hisimos muuuy bien ;P. . . .

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2010, 23:23:56 pm »
WOE ALGO SOSA PERO  bonita jeje, aunq no ubieron muchos gvg, jojo en el ultimo momento se aliaron dos guilds para votarnos la defenza pero no se pudo y aclaro no habia mind breaker o como se llame bueno aki una foto

Behe, no es por opacar tu ego y tal... pero nosotros siendo 2x logramos pasar esa cheta defensa, y hasta estuvimos dandole al empe... y nada de eso de q se aliaron 2 Guilds... si cuando nos topamos nos ibamos a dar de palos en pree... pero PeV decidio entrar... q entramos una tras la otra ps si; pero como fue q nos petaron la defenza a nosotros... entradas de PeV con 3x, Ñee con 3x (q legalmente iban a kafra en nada) y de PM... asi q no t tires muchas flores... y la otra ves q defendimos estabamos en defensa Gitana sin Gypsy siquiera y todo Ñee fue a kafra, al igual q PM... bajamos a muchos de PeV pero al final no pudimos...

Para los q fuimos hicimos una buena WoE!!

Mañana mas y mejor.

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2010, 23:27:04 pm »
A favor de PeV decir que hoy ha habido gente nueva y gente MUY mala. Creo que hoy nos toca tragar mantequilla.
Igualmente, el nivel de ñEEE no ha cambiado a mi parecer. Lo único que han hecho es tirar más bombas.
Pera pera, q el miguele no sabe reclutar xddddddddddd q mete gente mala xdddddddddddd, esto es nuevo xdxd, pero NO LOS ENSEÑABA EN HUGEL? xdddddd, si esque va  aser cierto lo q decian los PeV, muxo hablar, poco demostrar. El nivel de ñeee a mejorado en grupo, coordinacion, obediencia, eso lo sabemos los que estamos dentro y espero que siga asi, no nos creemos los mejores por una woe buena (no somos PeV), pero hoy la woe a sido nuestra en 3 dias de abrir la guild. ñEEEE RETURRNNNN ! como la screen de Syder ;T

Organizar la SE sera mas complicado, haber que tal se nos dara.

jtc vete al empe xddddddddddd
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2010, 23:29:13 pm »
A favor de PeV decir que hoy ha habido gente nueva y gente MUY mala. Creo que hoy nos toca tragar mantequilla.
Igualmente, el nivel de ñEEE no ha cambiado a mi parecer. Lo único que han hecho es tirar más bombas.
Me da verguenza ;_;

Lo cierto la mayoría de veces morí vendido, que empezaba a bajarme la vida y no podía hidear a culpa del ruwatch D=

Desconectado Nath ~

• Chubidu (?)
  • First Job
  • **
  • Freakz
  • Guild: For Old Times :)
  • Pj Principal: Freakz
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2010, 23:30:46 pm »
Omg, no entiendo eso de "penoso esa jugada de PEV" ¿Que jugada?
Yo me lo pase genial, acabe siendo profe de mind y me lo pase muy bien haciando el tonto con estos por el castillo, gracias por dejarme jugar.

PD: Sabor ya se que odias a reyka pero gracias por lo que nos queda a los demas :)

Cita del dia: "Que mono ese HP de Ñ dandose heal" Si, se ve que avanzais dia a dia.. Si señor..
« Última modificación: 06 de Febrero de 2010, 23:32:22 pm por Nath ~ »

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2010, 23:30:59 pm »
JAOAJOAJOAJOJAOOAJAJOAJAOJAOJAOAJOAJOAJOAJOA

LOL! APATOSAURIOS!!

Bueno, que bien! Woe algo aburrida, de echo no era ni woe xD la gente andaba lveando, yo matando rsx y orcos.... y el improvisado recaller lvl 70 y algo recalleo LOL, vi como 2 apatos petando empe, y un mogollon de gente...digoo.... uff! Como para llevarse eso.... asura-asura-asura-asura para limpiar lo ke podia, pero venian mas, bueno, al menos conseguimos petar y defenderlo durante...... 10 segundos ?

LO GRACIOSO: Somos patos =O    Te Pwneó Un Pato, Vergüenza Debería Darte !!
LO MAS GRACIOSO: Mis zeny
LO ULTRA GRACIOSO: En el foro y noticias de la guild, puse que la primera woe era el 6 de marzo, si ya conkistamos, a ver ese dia, con gente y preparados que hacemos xD!

« Última modificación: 06 de Febrero de 2010, 23:37:33 pm por osk77 »

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2010, 23:31:30 pm »
+1 al post de Sabor , y ahora paso a comentar mi woe, para Pev normalita, ha faltado muxa gente, y otra nueva amig@s que querian guidl y demas, tocara 1 limpieza de guild y ya que veo que ñEE recluta os lo rulo , ok? para que mejoreis o algo.

Por que lleveis 6 o 7 creatos a woe no es que seais la poya ;EE que cada uno de ello la han mascado , recuerdo  2 buenas barridas de Ñee a Pev, x lo demas nada destacable.

Entrabamos a su defensa, 15 en la eskina, dije no LP Pneumas y la ibais xupando, Cuartas recallea y la seguis xupando una tras o tras

No entiendo xk os pirabais del casti 8(!!! si no era la poya al defensa pero buenooooooooO. el recall del ultimo minuto en Rephe salio mal , ni asum ni nada, sin dopas y algunos haciendo el tonto x el pre pre empe. asiquee pues nada era normal xuparla.

No rinde comprar 6 o 7 creas, con 1 efe, el efe de la bomba, ya que ni potean , Kis Kis.

En la defensa de Pev  no hubo color, hasta recalleabamos atras en el preempe dnd estaba Endziel/ñee para buscar gvg, y ellos rapido entraban al empe a buscar la piedra amarilla, ibamos tras ellos y los cazabamos de 5 en 5, sin organizacion que vais.

y eso que hoy el rendimiento de pev ha sido muy muy inferior, pero suficiente para que os calleis tambien en las FE.

Y dar gracias de que solo teniamos 1 crea , Shisuka , si llega a jugar Linkit0/Sabio/James/Blogs la xupais del todo. Ah y hoy si usasteis la Fallen, y ni sabeis defender JAJAJAJAJAJA.

Un Salu2

By KeroBeroS

PD:ñEE mejoraron algo(nº de on en rendimiento 0), pero Endziel estan estancados.
PD2:Me gustaria hablar con Kame & Akuma & Kille sobre lo del inter enviarme pm con vuestros msns/skyp

No seais malotes. <33333333,, Mñn sera unos 90 contra 35?

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2010, 23:31:52 pm »
Omg, no entiendo eso de "penoso esa jugada de PEV" ¿Que jugada?
Yo me lo pase genial, acabe siendo profe de mind y me lo pase muy bien haciando el tonto con estos por el castillo, gracias por dejarme jugar.

PD: Sabor ya se que odias a reyka pero gracias por lo que nos queda a los demas :)

Reyka es un amore, y se sabe mover MUY bien :D

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2010, 23:36:01 pm »
WOE ALGO SOSA PERO  bonita jeje, aunq no ubieron muchos gvg, jojo en el ultimo momento se aliaron dos guilds para votarnos la defenza pero no se pudo y aclaro no habia mind breaker o como se llame bueno aki una foto

Behe, no es por opacar tu ego y tal... pero nosotros siendo 2x logramos pasar esa cheta defensa, y hasta estuvimos dandole al empe... y nada de eso de q se aliaron 2 Guilds... si cuando nos topamos nos ibamos a dar de palos en pree... pero PeV decidio entrar... q entramos una tras la otra ps si; pero como fue q nos petaron la defenza a nosotros... entradas de PeV con 3x, Ñee con 3x (q legalmente iban a kafra en nada) y de PM... asi q no t tires muchas flores... y la otra ves q defendimos estabamos en defensa Gitana sin Gypsy siquiera y todo Ñee fue a kafra, al igual q PM... bajamos a muchos de PeV pero al final no pudimos...

Mañana mas y mejor.

jaja t revelare un secreto, nosotros eramos 32, osea no es tanta la diferencia para ser dos guild no crees, y cuando pasaron la primera fue xq dicidimos ir a gvg xq era aburrido solo defender puedes preguntar a cualkier ñee, y la segunda no avia clasical apesar d ello se paso pero no se peto.

Desconectado fourcrea

• Novice
  • *
  • Guild: Empe Owned Dawn - No Way Out~
  • Pj Principal: Ashis
« Respuesta #24 en: 06 de Febrero de 2010, 23:36:53 pm »
Naaaaaaaaaaaaa Buena woe de NWO viejo me gusto
aunke nos falto algo de organisacion..
thx ala gente q nos apoyo..
esto recien comienza...

Buena la de ñee viejo... me sorprendieron...otra vez xd

UP ! a las guild ganadoras  /hi
Ashis: Profe 99/70 ~ Shiba-kun: Clown 99/70 ~ lHooDl: Sniper 99/68

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2010, 23:37:58 pm »
Natsumi,Montse,Reyke,K33nt(Mcdowell de corazon)  Gracias x jugar con nosotros hoy, ha sido 1 gran ayuda. y me lo he pasado genial

ºoºoº cuando querais otra , me avisas con mas antelacion ok?

La botella de piensa en verde va para -----------> Daerion & Laura(Passive)

Desconectado VamPBaZZ

• Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~[Braska]~
« Respuesta #26 en: 06 de Febrero de 2010, 23:38:49 pm »
+1 al post de Sabor , y ahora paso a comentar mi woe, para Pev normalita, ha faltado muxa gente, y otra nueva amig@s que querian guidl y demas, tocara 1 limpieza de guild y ya que veo que ñEE recluta os lo rulo , ok? para que mejoreis o algo.

Por que lleveis 6 o 7 creatos a woe no es que seais la poya ;EE que cada uno de ello la han mascado , recuerdo  2 buenas barridas de Ñee a Pev, x lo demas nada destacable.

Entrabamos a su defensa, 15 en la eskina, dije no LP Pneumas y la ibais xupando, Cuartas recallea y la seguis xupando una tras o tras

No entiendo xk os pirabais del casti 8(!!! si no era la poya al defensa pero buenooooooooO. el recall del ultimo minuto en Rephe salio mal , ni asum ni nada, sin dopas y algunos haciendo el tonto x el pre pre empe. asiquee pues nada era normal xuparla.

No rinde comprar 6 o 7 creas, con 1 efe, el efe de la bomba, ya que ni potean , Kis Kis.

En la defensa de Pev  no hubo color, hasta recalleabamos atras en el preempe dnd estaba Endziel/ñee para buscar gvg, y ellos rapido entraban al empe a buscar la piedra amarilla, ibamos tras ellos y los cazabamos de 5 en 5, sin organizacion que vais.

y eso que hoy el rendimiento de pev ha sido muy muy inferior, pero suficiente para que os calleis tambien en las FE.

Y dar gracias de que solo teniamos 1 crea , Shisuka , si llega a jugar Linkit0/Sabio/James/Blogs la xupais del todo. Ah y hoy si usasteis la Fallen, y ni sabeis defender JAJAJAJAJAJA.

Un Salu2

By KeroBeroS

PD:ñEE mejoraron algo(nº de on en rendimiento 0), pero Endziel estan estancados.
PD2:Me gustaria hablar con Kame & Akuma & Kille sobre lo del inter enviarme pm con vuestros msns/skyp

Qué dices de solo un crea? si Sabio estaba en uno de los warps dando bombas por detras de nosotros, me puse runwach y pneuma y le dí asura.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #27 en: 06 de Febrero de 2010, 23:41:50 pm »

Mañana mas y mejor.

jaja t revelare un secreto, nosotros eramos 32, osea no es tanta la diferencia para ser dos guild no crees, y cuando pasaron la primera fue xq dicidimos ir a gvg xq era aburrido solo defender puedes preguntar a cualkier ñee, y la segunda no avia clasical apesar d ello se paso pero no se peto.

Si behe pero cuantos creas tenias on... 4 o + ... y eso hace mucha diferencia... en Endziel estaba yo solo... si hubiesemos tenido 3 más... bua... mejor ni t cuento...

Pero bueno, mañana mas y mejor, por cierto el nivel de Ñeee, lo vi igual, PeV ps se noto mas bajo de lo normal... y PM los vi mejor...

Y a nosotros nos falto mucha gente pero se trato de dar pelea...

Nos vemos!!
« Última modificación: 06 de Febrero de 2010, 23:43:10 pm por Killer of the night »

Desconectado Katsume Maka

• Novice
  • *
« Respuesta #28 en: 06 de Febrero de 2010, 23:42:51 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es normal, no puedes comparar cuando te parchea Bora Bora a cuando te parchean otras guilds /ok

Keros me decepcionaste, yatusabe. Recuerdos de Alyssa man, dice que le hables por msn que te olvidas de el )=!

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #29 en: 06 de Febrero de 2010, 23:43:35 pm »

Empezad por aprender a reclutar o hacer rendir a los "malos" como ustedes decis, tantas clases del miguele y 0 rendimiento, que da pena que echeis la culpa al resto.

2 buenas, el resto malas, de aburridas que fueron.

en esa parte acababamos de reducir a endziel de su atake, y posteriormente nos dirigiamos hacia fuera, cuando llegasteis ustedes.

si nosotros hubieramos defendido en empe, con mind classical demas durante toda la woe, nadie habria pasado.

aqui no compramos, te as confundido de guild (-> PeV)

sisisi, a buscar la piedrita, creo que eso fue lo que icisteis despues de haberos barrido, un cross peto el empe para PeV, y eso que el resto en el recogedor, digo en kafra

es "nos callemos", no "os calleis", error gramatical en tu comentario.

parece ser que sabio si jugo y blog, lo mas gracioso fue veros caer sin mind y con 2 creas al final de woe JAJAJAJAJAJAJJ
Un Salu2

By KeroBeroS

Ahora t agregi ak msn y charlamos con el jtc y demas ;T
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"