¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ya es hora de tener un nuevo GM. No mas Subs.  (Leído 7046 veces)

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
Re:Ya es hora de tener un nuevo GM. No mas Subs.
« Respuesta #30 en: 08 de Febrero de 2010, 02:27:40 am »
Me parece buena idea, pero como ya dijo Squal, cuesta un poco encontrar a alguien adecuado para el puesto, requiere de mucha responsabilidad y madurez. Sin embargo, si tengo que optar por algunos, esos serían Bellatrix, es mi favorita, Mujiwara mejoró muchísimo desde que comenzó, es una demostración de que uno puede empezar con el pie izquierdo pero con la experiencia que uno va tomando puede mejorar, y él lo hizo muy bien. Vega va muy bien también. Alice recién comienza pero para mi gusto va haciendo buen trabajo.No sé si me olvido de alguno, pero estos son los que me gustan como hacen su trabajo.

Ojalá que no se meta a nadie que no haya pasado antes por Sub-GM.
Y que si tienen la suerte de ascender, su trabajo siga siendo mucho mejor de lo que es. Que el aprendizaje no termina cuando le dan un puesto mayor, sigo que todavía, después de eso falta mucho. Siempre se aprenden cosas nuevas.

Saludos!
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #31 en: 08 de Febrero de 2010, 02:30:55 am »
Yo apoyo más de que aparezca la figura de asuntos internos en el staff que nuevos gms
Lo mejor de este thread.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #32 en: 08 de Febrero de 2010, 02:34:10 am »
Si, claro, pero no es tan facil encontrar a alguien listo para tener acceso a la base de datos. Luego pasan las cosas que pasan.
Podrías decirnos qué es eso? qué cosas pasan? ya sabes, no me entero de nada, danos información al respecto
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #33 en: 08 de Febrero de 2010, 02:45:16 am »
Si, claro, pero no es tan facil encontrar a alguien listo para tener acceso a la base de datos. Luego pasan las cosas que pasan.
Podrías decirnos qué es eso? qué cosas pasan? ya sabes, no me entero de nada, danos información al respecto

Pues no a cualquiera se le puede dar la responsabilidad de dar datos confidenciales porque se puede dar mal uso de ellos, solo se le da acceso a gente de confianza, ese es el punto. Ya no es cuestion de ascenso como de mod local a sub-gm de soporte, y de ahi a GM de soporte y luego tener acceso a los logs, no todos los GM han tenido acceso.

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #34 en: 08 de Febrero de 2010, 02:51:25 am »
No juego ya, pero +1 a tu sugerencia, Syder.

A mi siempre me ha parecido que no solo deben poner Gms Españoles, deberian poner Americanos y tal porque aveces nitas de la ayuda de alguno y no estan por la diferencias de horarios y tal. Ademas que siempre te salen con la excusa "revisare logs cuando pueda","ahora no, estoi en examenes" y bla bla bla.Si no pueden, hombre... que le dejen el puesto a otro o que asciendan a Alguien a GM o que le den para tener acceso a Logs y tal .___.

Mira, hay casos que tienen meses esperando y hasta ahora hay muchos sin resolver, el caso de Aren y la deviling de Persephone que tienen meses con el caso y aun nada.
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #35 en: 08 de Febrero de 2010, 11:45:05 am »
Si sobrara la buena fe...

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #36 en: 08 de Febrero de 2010, 14:12:31 pm »
Mas aun creo que si bien no hay nada decidido hay candidatos y por tiempo/preocupación dada por foro y asuntos internos es muji.

Desconectado Alicε

• In Murderland
  • First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 08 de Febrero de 2010, 14:29:11 pm »
No juego ya, pero +1 a tu sugerencia, Syder.

A mi siempre me ha parecido que no solo deben poner Gms Españoles, deberian poner Americanos y tal porque aveces nitas de la ayuda de alguno y no estan por la diferencias de horarios y tal. Ademas que siempre te salen con la excusa "revisare logs cuando pueda","ahora no, estoi en examenes" y bla bla bla.Si no pueden, hombre... que le dejen el puesto a otro o que asciendan a Alguien a GM o que le den para tener acceso a Logs y tal .___.

Mira, hay casos que tienen meses esperando y hasta ahora hay muchos sin resolver, el caso de Aren y la deviling de Persephone que tienen meses con el caso y aun nada.

Bastante poco informado, Sub-GM's hay varios latinos, de hecho el Staff esta repartido equitativamente a mi parecer, por otro lado lo de Aren y Persephone ya fue conversado con los afectados.

Me gusta Bellatrix y Mujiwara, pero todo depende de los GM a cargo, del nivel de confianza que tenga, la experiencia, el tiempo disponible y muchos otros factores, a tener paciencia.

Aracne, una vez más gracias, debería agregarte a msn para molestarte.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #38 en: 08 de Febrero de 2010, 14:46:55 pm »
Actualmente no hay ni un Sub-Gm que pueda hacender pos cosas de tiempo

Si, y solo si, Bellatrix y Muji (que me parece que ban un kilometro adelante del resto) puedieran asumir mas responsabilidades genial. Pero si pasa lo mismo que con Saiku que esta muy ocupado en su vida personal, mejor no darles mas responsabilidades

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #39 en: 08 de Febrero de 2010, 15:13:52 pm »
Yo personalmente muchas veces estoy en el foro sin nada que revisar y me pongo a hacer el tonto por internet o cual quier otra cosa. Ese tiempo mio que a veces me sobra es perfectamente aprovechable para cosas de soporte. Si ascendiera Bellatrix, ya habria alguien más para revisar logs, pero ella no se como anda de tiempo.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #40 en: 08 de Febrero de 2010, 15:39:53 pm »
Vale, ya me diras tu que gracia tiene hablar con ellos y tenerlos esperando tantos meses con su caso sin devolverles nada 8(

A mi personalmente me gustaria Mujiwara para GM.

PD:Leche Condensada para GM :E

http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #41 en: 08 de Febrero de 2010, 16:06:41 pm »
Está buena la idea, pero pues, a saber si es confiable o no, mucha gente no se mete o.oUuu vos que vas a saber de quien es o no GM, puede ser cualquiera, claro... Mientras el equipo de Xro lo sepa estaría  bueno, realmente bueno... Entre tanto, los Sub GM han atendido muy bien mis quejas y todo lo que a inquietudes corresponden... Y también tengo uno en mente (?)...

+1

-Fin-

@Edit: Y sí, podría ser Latino :)

Im A Dreamer~

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #42 en: 08 de Febrero de 2010, 22:24:44 pm »
mujiwara mujiwara seeeeee

creo que es el mas apto para esto todas las respuestas que eh visto que a dado me parecen buenas y correctas sigo con hasta el fin

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #43 en: 08 de Febrero de 2010, 22:32:22 pm »

Ella para GM!

Alice Margatroid a la imagen

Aunque Shangai tampoco lo haria mal
PD: La muñeca se llama Shangai

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #44 en: 08 de Febrero de 2010, 22:38:28 pm »
Bellatrix dudo mucho que disponga de tiempo por lo que he visto se ha ausentado un poco, asi que a mi opinion Muji deberia ser el candidato numero 1

PD: Syder hasta que se te ocurrio algo bueno (?)

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h