¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quien es el mejor champ del server?  (Leído 46906 veces)

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
Quien es el mejor champ del server?
« en: 06 de Febrero de 2010, 04:14:40 am »
Lo dicho... opinen...

Mi voto, para Ral.

Desconectado -22222-

• Novice
  • *
Re:Quien es el mejor champ del server?
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2010, 04:20:56 am »
cuando yo jugaba este servidor en cuanto champion en "pvp" me gustaba Raven,cerapius y un tal Mental creo recordar que se llamaba. yo era fanatico de los pvp de chmps y esos para mi gusto se mobian bastante bien
« Última modificación: 06 de Febrero de 2010, 04:23:13 am por -22222- »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2010, 04:22:45 am »
En que ambito?

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2010, 04:30:30 am »
Ninguno.

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2010, 04:30:58 am »
Garuda Aiacos (Puto)
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2010, 04:32:45 am »
MVP

Desconectado Seth~

• Novice
  • *
  • Guild: Panda Corp.
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2010, 04:37:38 am »
Pues e visto cuanto pega ral y el champ de destill pega  mas  y aparte q lo sabe utilizar muy bn :3 mi voto para Destill /laugh

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2010, 04:42:32 am »

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2010, 04:44:30 am »
Pues e visto cuanto pega ral y el champ de destill pega  mas  y aparte q lo sabe utilizar muy bn :3 mi voto para Destill /laugh

Un champion no rinde por tener un elevado damage con  "Asura Strike", un champion rinde por saber como darle al MvP, como ganarlo etc etc( en Mvps, digo.)

Boqueron Agresivo es de los mejores que he visto en XRO classic, recuerdo el video donde se tiraba a la Valki pequeña de 1 asura con lex, link y gospel, ademas de eso dificilmente perdia Mvps.

~Washington~: Este saca sus 180k por asura con diablos, adems de eso cuando yo mvpaba me gano muchos incantacion y muchos heros. aunque yo teia mi build Pvp= 115k >_<

y Lufokeitor que para mi concepto es el az de los mvps, ese si que sabe como ganar mvps y siempre tiene un truco bajo la manga >_<, le gane muchos gtb de igual modo l me ano bastantes >_<

Y sin duda Icarus, este lo veia bastante bueno tmb, nos peleabamos mucho el Turtle general, de hecho hubo una epoca en la que campeaba la lady tanee y me la kito un par de veces .__.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2010, 04:50:14 am por assa dark3 »
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado ~[·]Setsu[·]~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: .~Sora
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2010, 04:45:06 am »
Eh visto algun q otro champ q tal en mvp,aunke algunos de eyos solo dicen ser buenos champs mvp x ir con partys (no party de a 2 sino de 4 o 5 xD),pero ps de lo visto diria q shuji lo usa,ral,otro champ q reuso a escribir su name xk nise como es 100% (el novio de deep) y poko mas q recuerde,taria por karlosbb y ashura pero ya me han demostrado q no rinden xD,depos kedaria zobeck pero x aoa no es q vaya tan asi,en cuanto cambie unas cosas seguro q tmb el andara de buen champ mvp xD

salu2

cejah

« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2010, 05:09:33 am »
Lufokeitor era el unico que me hacia sudar a la hora de matar un mvp (y mas que nada por su rigurosa agenda de mvps campeados),pero como yo campeaba como mucho a dos o tres y el intentaba matarlos a todos terminaba ganandoselos la mayoria de veces, quien mucho abarca poco aprieta xd. los demas challa, pocos eran de verdad de mvp e iban con builds de pvp a intentar ganar un mvp con asuras de 100-120k contra uno full mvp de 150k-160k. Ni punto de comparacion.

Desconectado Wazon

• First Job
  • **
  • You Fuck With Me!, You Fuck With The Best!!!!
  • Guild: 300~ Random
  • Pj Principal: Wazon
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2010, 05:24:32 am »
Icarus en la actualidad, pero en el transcurso luke y yo soy safric o algo asi el champ de elias y para pvp tmb era bueno, en woe sin duda itachi
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2010, 10:25:36 am »
Pvp, el más escurridizo para mi LK era Magnadeus, la mayoría insultaban a los asureros y de esa mayorís, su mayoría acabo muriendo mientras me casteaban asura,funny (algun asura me comía)

En WoE, Itachi y Fire, en ese orden

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2010, 11:35:57 am »
Lo dicho... opinen...

Mi voto, para Ral.
En mis tiempos de mvpero me gustaba competir con lufo ya que no habia mucha mas competencia.
Ral aun tiene q aprender a darle( nose si ya mejoro ese aspecto), ya que todo no es lex asura, lex asura y por eso os gane 2 o 3 a atroces a yakuza y a el (de las pocas veces q fui).
Lufo es un as siempre sabe como darle xo como a dixo buin intenta campear muxos lo que acaba costandole alguno.

Desconectado Melody

• First Job
  • **
  • Te amo Tsukune
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Melodysei
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2010, 12:03:13 pm »
Lufo Lufo Lufo Lufo  /angel para MvP

Para PvP psss No se me ocurre uno xd

Para Woe Rayy o Logan