Ahora si que no la entiendo, me dijeron por hay que alguien me tiene una conversacion de celi y yo por hay xddddddd.
Que me da igual si celi bn sabe, rpeguntale a chaos, griffinx, Sydran,nico, a el Bc si no te use para la guild jsaksajksakjsa y no solo yo andaba en esas cosas, los demas tambn hacian lo mismo xdd.
Como sea, si tienes algo que postear ponlo. A y acuerdate celi del msn que te di kenshin_himura_23@hotmail.com, ese msn nunca existio, solo lo hice por tenerte hay y ya pa que pensaras que tenia msn xdd.
Celi, no tengo nada contra ti, te conosco hay mas o menos porque te meti en Ultimatum estando en PvP xD, acuerdate lo facil que caiste y veo que guardas las conversaciones tan cursis que te mandaba ksjksajksakjaskjsa. Como sea,tu desde antes de conocerme sabias que no andaba en tonterias como estas y la seguiste. Cuando te diste cuenta pa que te usaba, entonces reaccionaste y aun asi yo diciendote aun mentiras seguias. La razon por la que deje de hablarte era porque ya no te necesitaba, ya que, Ultimatum habia cerrado ;D. Si crees que es mentira todo lo que te digo preguntale a los antes mencionados xdddddddddd.
@TrunksZ: No recuerdo que tu me haigas matado a mi en pvp, pero si te he visto de cross, como sea, peudes venir de cross ahorita a pvp, ya que estoy aburrido. Anda date una vuelta xddddd.
@Los enfermitos: Aqui la gente sabe de que tamos tratando xdd
Hay gente que nunca aprendera con tantos equipos y demas, pero weno aqui en xatiyaRo se ven mancos y cojos por todos lados.
En fin............. kjsakasjkasassa