¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quien es el mejor champ del server?  (Leído 46796 veces)

Desconectado sinapsed1

• First Job
  • **
Re:Quien es el mejor champ del server?
« Respuesta #300 en: 10 de Junio de 2010, 01:29:21 am »
pvp:antes de la jodida del absorb
- itachi era una maquina
- zionlifegood...( algo asi tiene un nick muy largo) _Lif_
- =Raven=
- cerapius
- braska

pvp:actual
-cualkiera con buen ekipo usables y ke sepa eskivar

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #301 en: 10 de Junio de 2010, 01:34:31 am »
Me he comido 1 asura, Es lo que tiene saver Switchearle a 1 Profe y a 1  champion tan pro como tu  :)

Angelo: No me mencione sni aqui ni en ningun lugar, Que luego te mando Wispeos y me dices que te acoso, mejor ve a buscar 1 cibernovio que te regale equipo en ro? xd

Trunkz, lo mismo para ti; cuando te saques una novia( No en RO)  me hablas ;E!

"Soy la poia, soy el mejor champ del server jejeje!" Patetico.

Ah, y no te iba yo con Shiru, el iba por su cuenta  y yo por la mia, tomando en cuenta que tu tenias a Tiki detras de ti 8)
PD: Angelo, como veras, entran 2 personas ademas de mi a mi cuenta ( Kenshin y Dani) Y a mi primoh que lo dejo de vez en cuando En mvps para no tener necesidad de viciarme y usar chetadas, es lo que hay :)
PD: Life, Raven, Sudden, Venka y alguno que otro que se me escapa.

« Última modificación: 10 de Junio de 2010, 01:45:34 am por assa dark3 »
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
« Respuesta #302 en: 10 de Junio de 2010, 01:54:24 am »

Diselo a tu hermano el lame-culos, y aprende a escribir mi nombre analfabeto º0º

Y no te voy a recordar las veces que te he matado ati o a tu hermano con mi champ MVP xDDDD

@on: Braska es muy bueno.
« Última modificación: 10 de Junio de 2010, 01:58:55 am por TrunksZ »
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado .:Satsuki:.

• I miss you ~
  • Novice
  • *
  • Sonrie cuando puedas, llora cuando lo necesites ~
  • Pj Principal: Succubus™
« Respuesta #303 en: 10 de Junio de 2010, 02:00:57 am »
no entiendo a assa darktres, les dice a todos frikis viciados cuando el se la pasa matando mvps y en pvp xdd
es que... "solo entra al ro una vez a la semana"

mas uno º-º
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo ~

Qué feos sois todos joder

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #304 en: 10 de Junio de 2010, 02:01:09 am »

Tú y tu hermano mucho hablar de vida social y de novias y estáis todo el puto día metidos.

Pero bueno, ya le ownee por P.M, por cierto, TrunksZ ha visto mas mujeres que tú, que no has visto a una ni en foto.

Si quieres manda P.M, pr3m0, que eres un fantasma.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

• I miss you ~
  • Novice
  • *
« Respuesta #305 en: 10 de Junio de 2010, 02:05:22 am »
Me he comido 1 asura, Es lo que tiene saver Switchearle a 1 Profe y a 1  champion tan pro como tu  :)

Angelo: No me mencione sni aqui ni en ningun lugar, Que luego te mando Wispeos y me dices que te acoso, mejor ve a buscar 1 cibernovio que te regale equipo en ro? xd

Por favor... xD como si vos nunca la buscaste anderson xd cuento? º-º

La verdad ninguno.

Desconectado Angelo

• The two sides of the soul.
  • First Job
  • **
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: Melow
« Respuesta #306 en: 10 de Junio de 2010, 02:06:37 am »

"Soy la poia, soy el mejor champ del server jejeje!" Patetico.

Ah, y no te iba yo con Shiru, el iba por su cuenta  y yo por la mia, tomando en cuenta que tu tenias a Tiki detras de ti 8)
PD: Angelo, como veras, entran 2 personas ademas de mi a mi cuenta ( Kenshin y Dani) Y a mi primoh que lo dejo de vez en cuando En mvps para no tener necesidad de viciarme y usar chetadas, es lo que hay :)
PD: Life, Raven, Sudden, Venka y alguno que otro que se me escapa.

parece que quieres ser mi novio xdd

y afortunadamente estoy bien con mi equipo +4, que de verdad lo hago rendir cuando quiero :)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #307 en: 10 de Junio de 2010, 02:19:46 am »
Un aviso a unos cuantos payasos de por aquí, ser el mejor champ no solo implica ser el mejor entre los champs, sino con el resto de jobs, y aquí el único que me ha hecho pasarlas putas ha sido Braska.

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #308 en: 10 de Junio de 2010, 02:23:49 am »
Un aviso a unos cuantos payasos de por aquí, ser el mejor champ no solo implica ser el mejor entre los champs, sino con el resto de jobs, y aquí el único que me ha hecho pasarlas putas ha sido Braska.
+1
Braska se mueve bien y no usa usables, y su tangeo de shield con seeker a thara es espectacular, le he estado intentado y no es tan facil como parece es suicida quedarse sin thara con un champ, cuando le usan uvas, el usa uvas, etc, me gusta como se mueve.
De que muere, el muere pero no quiere decir que sea por manco, simplemente o le gitanea, y el lag, ahora hay mucho lag, o simplemente se movieron mejor que el, mi voto va por el, y en un principio del server, el unico champ que me gustaba era zion, entraba a pvp y mataba a todos.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #309 en: 10 de Junio de 2010, 02:36:42 am »
Ahora si que no la entiendo, me dijeron por hay que alguien me tiene una conversacion de celi y yo por hay xddddddd.

Que me da igual si celi bn sabe, rpeguntale a chaos, griffinx, Sydran,nico, a el Bc si no te use para la guild jsaksajksakjsa y no solo yo andaba en esas cosas, los demas tambn hacian lo mismo xdd.

Como sea, si tienes algo que postear ponlo. A y acuerdate celi del msn que te di kenshin_himura_23@hotmail.com, ese msn nunca existio, solo lo hice por tenerte hay y ya pa que pensaras que tenia msn xdd.

Celi, no tengo nada contra ti, te conosco hay mas o menos porque te meti en Ultimatum estando en PvP xD, acuerdate lo facil que caiste y veo que guardas las conversaciones tan cursis que te mandaba ksjksajksakjaskjsa. Como sea,tu desde antes de conocerme sabias que no andaba en tonterias como estas y la seguiste. Cuando te diste cuenta pa que te usaba, entonces reaccionaste y aun asi yo diciendote aun mentiras seguias. La razon por la que deje de hablarte era porque ya no te necesitaba, ya que, Ultimatum habia cerrado ;D. Si crees que es mentira todo lo que te digo preguntale a los antes mencionados xdddddddddd.

@TrunksZ: No recuerdo que tu me haigas matado a mi en pvp, pero si te he visto de cross, como sea, peudes venir de cross ahorita a pvp, ya que estoy aburrido. Anda date una vuelta xddddd.

@Los enfermitos: Aqui la gente sabe de que tamos tratando xdd

Hay gente que nunca aprendera con tantos equipos y demas, pero weno aqui en xatiyaRo se ven mancos y cojos por todos lados.

En fin............. kjsakasjkasassa

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #310 en: 10 de Junio de 2010, 02:42:15 am »
Para Mvps ~Washintong  ~ y lufo, le dan mil vueltas a cualquiera 8)!
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

• I miss you ~
  • Novice
  • *
« Respuesta #311 en: 10 de Junio de 2010, 02:47:27 am »
Que raro xq cuando cerro ultimatum y te robaron. yo habia dejado el server º-º para que seguias buscando? xD ultimatum ya no existia :3 ya no tenias motivos para hablarme :3 mucho menos para esperarme creo yo xD
Sos solo una farsa iverson una simple mascarita q esconde las cosas a travez de palabras estupidas.

PD: Cuando me rogabas q te contara mis problemas no lo hacia xq Trunks los escuchaba y la pasaba mejor con él, con vos nunca la pase bn xD y thx x todos los regalos q me hiciste :3 q seguro tmb eran para mantenerme en la guild,no? jajajajaja xDDD

Nu tes resentido :( ya encontraras a alguien q te ame :( yo no lo hice, suerte en tu busqueda  /smile

Olvide decirlo a ultimatum yo kise entrar xD no tenias xq retenerme en nada º-º
« Última modificación: 10 de Junio de 2010, 02:52:41 am por .:Satsuki:. »

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #312 en: 10 de Junio de 2010, 02:52:58 am »
No entiendo por qué se deja postear a gente sin el graduado escolar.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #313 en: 10 de Junio de 2010, 02:55:28 am »
Causa mucha gracias leer esto, Muchachos compórtense que se ridiculizan ustedes mismos con sus historias amorosas virtuales y demás.

@On: Sigo pensando lo mismo, lo mejor de Woe siempre fue Azucar, aunque ya no lo veo tan seguido.

Alguien cierre esto ?

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #314 en: 10 de Junio de 2010, 02:56:42 am »
Si sabeis llevar bien el tema, no lo cerrare. Depende de ustedes.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!