¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quien es el mejor champ del server?  (Leído 46813 veces)

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:Quien es el mejor champ del server?
« Respuesta #255 en: 08 de Junio de 2010, 00:01:25 am »
En PVP el mejor es Braska, me mata sin que pueda hacer otra cosa que asura de vez en cuando (aunque ya sabéis que voy a pvp con evil y sin potas xD Heal al 3 xDD)

Al resto de champs los mato sin tener ni que curarme, a base de ostias.

IT'S SHOW TIME !!  /hi

Ya, no me acordaba de ti, porque llevas tiempo sin aparecer, pero bueno, tu lo mismo que Braska, y lo mismo que Alex [Goku-7], que lleváis tiempo sin aparecer y hablo sobre lo que he visto ultimamente.

Todo champ de pvp que tenga un mínimo número de manos me mata, el problema es que pvp está lleno de champs que mueren peleando contra otro champ que ni se cura.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #256 en: 08 de Junio de 2010, 18:32:48 pm »
Alex está baneado y se comía con patatas a todos los que habéis nombrado.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado VamPBaZZ

• Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~[Braska]~
« Respuesta #257 en: 08 de Junio de 2010, 20:48:55 pm »

wtf, a alex me lo violaba yo nucalmente.

Actualmente nadie me mata, NINGUNO.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #258 en: 08 de Junio de 2010, 20:51:37 pm »

Pues macho, ayer te dieron palm y asura, o pusiste @die o sí que te mataron eh XDD.

Eres muy bueno con el champ, pero tampoco te flipes pr3m0.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Ness

« Respuesta #259 en: 08 de Junio de 2010, 21:11:37 pm »

Ni tenia ganas tenia de postear, pero vasta ya de ser tan payaso paquete yo mismo te reventado sin problemas muchas veces y aun no me as rozado ni una vez al = que venka que tambien te a destrozado mil vecez, no eres rival so payaso.

PD: Y yo si que puedo decir QUE NO ME AS MATADO NI UNA SOLA VEZ EN TU VIDA.

« Última modificación: 08 de Junio de 2010, 21:19:43 pm por Ness »

Desconectado VamPBaZZ

• Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
« Respuesta #260 en: 08 de Junio de 2010, 21:39:45 pm »

Ni tenia ganas tenia de postear, pero vasta ya de ser tan payaso paquete yo mismo te reventado sin problemas muchas veces y aun no me as rozado ni una vez al = que venka que tambien te a destrozado mil vecez, no eres rival so payaso.

Qué inventas pakete.

Vale que tengas free cast pero tampoco te flipes ;)

Venka? venka es lo más tocho que hay, no tiene nada de tecnica, solo tiene un mega cast y ya está (en lo que yo casteo un trow, él me ha tirado 3) no sabe snapear, va haciendo snap sin que le pegues hasta que lo consigue pero hasta que llega esto ha hecho 20 snaps.

@cursed no me acuerdo de eso. ayer solo duelee con un champion y le gané 26-5.

@flipaos no me creo el mejor, si lo digo por aquí es para que me digan que no y se piquen, sé como juego y sé todos los que mato y bueno, si alguno no está de acuerdo que me lo demuestre  /err ( y sin zumos, como voy yo siempre  /sick )

@EDIT me dejaba algo, el champ metiendo asura no lo es todo, si alguno quiere duelear sin asura que me lo diga.

« Última modificación: 08 de Junio de 2010, 21:47:01 pm por VamPBaZZ »

Ness

« Respuesta #261 en: 08 de Junio de 2010, 21:47:28 pm »

Qué inventas pakete.

Vale que tengas free cast pero tampoco te flipes ;)

Va tira a dormir payaso, no emos echo muchos duels, solo 11 y no me as rozado ni una vez, ni siquiera me a echo falta intentarlo snapearlo porque ni siquiera me as podido atinar un asura.

Y también te e visto muchas veces duelendo contra Venka, sin ir mas lejos la semana echasteis como 20 dueles y solo le conseguiste matar un par de veces y el te mato 18.

PD: te dedico esta screen:

Desconectado luxio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Goku-7
« Respuesta #262 en: 08 de Junio de 2010, 21:50:20 pm »
Omg, me pasaron este link por skype.

Holi vengo a flotar (?)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #263 en: 08 de Junio de 2010, 21:54:27 pm »
Hola Ness, soy tu colega el Valium, tómame.

La verdad, yo he visto a venka y zumea mas que otra cosa; supongo que eso es lo vuestro.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #264 en: 08 de Junio de 2010, 22:02:50 pm »
PD: te dedico esta screen:

Me hace gracia que guardes imagenes sobre eso.

Desconectado VamPBaZZ

• First Job
  • **
« Respuesta #265 en: 08 de Junio de 2010, 22:03:12 pm »
Pero tú que te crees que por una screen en la que salgo muerto quiere decir que soy peor que tú o algo? (de hace más de medio mes)
Esa es otra, hacer screens de las veces que ganas a alguien, pon las que apareces muerto? ah no, esas no las guardas.

Te lo diré de manera sencilla, no necesito hacer screens de los que mato para demostrar nada, yo sé como juego y sé a quién gano.

Y si no, siempre podemos duelear con público para que quede constancia.

Otra cosa a añadir, meter 1 asura y fallar huir, potear, dar otro asura, y así repetidas veces hasta que consigue matarme no lo considero ganar, yo me siento espero que vuelva poteado, le esquivo de nuevo el asura y ni siquiera me molesto en perseguirle para meterle asura muchas veces lo que hago (y esto es cierto, tengo muchos testigos) para no cansarme esquivandole asuras, le doy stone curse y reloguea xD!!(esto si es ser rata)

Hablo de venka.

Ness

« Respuesta #266 en: 08 de Junio de 2010, 22:11:24 pm »
Pero tú que te crees que por una screen en la que salgo muerto quiere decir que soy peor que tú o algo? (de hace más de medio mes)
Esa es otra, hacer screens de las veces que ganas a alguien, pon las que apareces muerto? ah no, esas no las guardas.

Te lo diré de manera sencilla, no necesito hacer screens de los que mato para demostrar nada, yo sé como juego y sé a quién gano.

Otra cosa a añadir, meter 1 asura y fallar huir, potear, dar otro asura, y así repetidas veces hasta que consigue matarme no lo considero ganar, yo me siento espero que vuelva poteado, le esquivo de nuevo el asura y ni siquiera me molesto en perseguirle para meterle asura muchas veces lo que hago (y esto es cierto, tengo muchos testigos) para no cansarme esquivandole asuras, le doy stone curse y reloguea xD!!(esto si es ser rata)

Hablo de venka.

Bueno en fin, tu sabes perfectamente la cera que te e dado en PVP, y por dios lo peor que puede tener una persona es ser  un mentiroso, sabes que no hay screen de cuando e muerto por el simple echo de que no e muerto OOOOoo.....

Y por cierto las screen solo las ago a los que son unos chulos fardones y bocazas como tu, y lastima que no ice screen en una de esas veces que ponías una de esas absurdas escudas de perdedor.

Desconectado VamPBaZZ

• First Job
  • **
« Respuesta #267 en: 08 de Junio de 2010, 22:14:09 pm »

Hablo de venka.

Bueno en fin, tu sabes perfectamente la cera que te e dado en PVP, y por dios lo peor que puede tener una persona es ser  un mentiroso, sabes que no hay screen de cuando e muerto por el simple echo de que no e muerto OOOOoo.....

Y por cierto las screen solo las ago a los que son unos chulos fardones y bocazas como tu, y lastima que no ice screen en una de esas veces que ponías una de esas absurdas escudas de perdedor.

Me hace gracia que digas eso, por que cuando dueleo con alguien no hablo, no vacilo, no digo nada a no ser como en el caso de algunos (shiru) que me esté insultando por priv,
También me hace gracia por que tú eres el primero en poner alguna excusa cuando aparece muerto D=

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #268 en: 08 de Junio de 2010, 22:15:52 pm »
Yo soy un paquete de mierda con el champ, ¿alguno de los pr0s presentes me da clases?

Desconectado bitillo

• First Job
  • **
  • I n f r a [!] Guild: (º)_(º)
« Respuesta #269 en: 08 de Junio de 2010, 22:17:26 pm »
El mejor braska

PD: el peor pesadilla D: