¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quien es el mejor champ del server?  (Leído 46854 veces)

Desconectado Tobi

• Second Job
Re:Quien es el mejor champ del server?
« Respuesta #225 en: 30 de Mayo de 2010, 02:12:45 am »
estaran celosos de mi look  D:

Desconectado VamPBaZZ

• Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~[Braska]~
« Respuesta #226 en: 30 de Mayo de 2010, 02:14:44 am »
Yo no te odio.

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #227 en: 30 de Mayo de 2010, 02:16:17 am »
entonces no mereces salir en la lista D:!

braski traski :3

Desconectado Shinji Ikari

• Novice
  • *
  • 3 meses y todos conocieron mi nombre.
  • Pj Principal: MeDaLoN
« Respuesta #228 en: 06 de Junio de 2010, 10:24:09 am »

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
  • Pj Principal: Cloud-
« Respuesta #229 en: 06 de Junio de 2010, 14:44:29 pm »
Hola, ayer maté un grupo de un champ una HP una HW un stalker y una paladina, morí cuando maté a la paladina pero soy el mejor champ, adios y que nadie me contradiga.

O mientes, o estas enfermo por sobredosis de uvas...

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #230 en: 06 de Junio de 2010, 14:48:27 pm »
Hola, ayer maté un grupo de un champ una HP una HW un stalker y una paladina, morí cuando maté a la paladina pero soy el mejor champ, adios y que nadie me contradiga.

O mientes, o estas enfermo por sobredosis de uvas...
ni lo uno ni lo otro, y soy de MVP no de pvp y mi cast es una basura, pero no usé uvas x_x

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #231 en: 06 de Junio de 2010, 19:50:48 pm »

Debieron estar AFK, ya que yo te mato de un Shield Chain ni de broma te acercas a ser el mejor champion xD.

Y si vas a decir lo mismo de siempre de que esto es spam pues no lo es, aca cada uno opina de los champions y de eso se trata el tema, tu champion es peor que malo y si mi opinion no te gusta te aguantas quieras o no XP.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #232 en: 06 de Junio de 2010, 19:53:00 pm »

Debieron estar AFK, ya que yo te mato de un Shield Chain ni de broma te acercas a ser el mejor champion xD.

Y si vas a decir lo mismo de siempre de que esto es spam pues no lo es, aca cada uno opina de los champions y de eso se trata el tema, tu champion es peor que malo y si mi opinion no te gusta te aguantas quieras o no XP.
evidentemente no me considero el mejor champ, lo dije de broma, no estaban AFK, mi champ como ya te dije no es de pvp y tu eres tonto :(

este post es para ¿quién es el mejor champ? no para hablar de mi champ :)
pero eres tan pésimo que no puedes olvidarme y buscas todo post mio xd
luego te crees que todos nos centramos en ti :3

Desconectado Sept!mus

• First Job
  • **
  • My Sweet Paranø!a
  • Pj Principal: Yuki Eiri
« Respuesta #233 en: 06 de Junio de 2010, 20:03:16 pm »
este post es para ¿quién es el mejor champ? no para hablar de mi champ :)
pero eres tan pésimo que no puedes olvidarme y buscas todo post mio xd
luego te crees que todos nos centramos en ti :3

Lo peor es que no le conocen ni en su casa.

Esa inquietante sensación de estar robando imágenes de firmas ajenas.

sekai     dice:
*bueno, es en octubre
           sekai     dice:
*somos julio
           sekai     dice:
*quedan
           sekai     dice:
*varios meses
           sekai     dice:
*º-º
   Doen TheVampire -     Concierto Versailles 4 de octubre, ¿quién se anima? dice:
*YO SOY DOEN

Desconectado VamPBaZZ

• Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~[Braska]~
« Respuesta #234 en: 06 de Junio de 2010, 20:26:27 pm »
Joder con los piques...

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #235 en: 06 de Junio de 2010, 20:50:29 pm »
@mc_migue: ¿Por qué insistes tanto en que tu Champ no es de PvP?
Me recuerdas a los que van a PvP con su Sage o su Assa y se indignan porque les matas.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #236 en: 06 de Junio de 2010, 20:54:17 pm »
Me recuerdas a los que van a PvP con su Sage o su Assa y se indignan porque les matas.
porque el insiste tanto en mi champ, entonces explico el motivo de porque es tan sencillo matar a mi pj, es simple, creo almenos que entenderás que no es lo mismo vacilar de matar un champ con build MVP que uno con build pvp/woe.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #237 en: 06 de Junio de 2010, 21:15:07 pm »
porque el insiste tanto en mi champ, entonces explico el motivo de porque es tan sencillo matar a mi pj, es simple, creo almenos que entenderás que no es lo mismo vacilar de matar un champ con build MVP que uno con build pvp/woe.
Es que él no se da ningún mérito por matarte según lo que leo. ¿No serás de esos que logean al Champ cuando les matan otro job? Tienes toda la pinta, tanto por tus comentarios como por los suyos.
Matarte no tiene mérito, pero si tú matas sí lo tienes... me da que eso de ir sin equipo sirve más como excusa que para otra cosa.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #238 en: 06 de Junio de 2010, 21:16:10 pm »

Eso me recuerda hace tiempo a Lufokeitor, cuando iba el a PvP no era para nada facil de matar, no era el mejor champion en PvP pero tampoco caia de un ataque como tu. Y tampoco creo que rinda tu champion en MVP, ya que si tardas como 10 minutos en castearte el Zen tu build deja mucho que desear.
« Última modificación: 06 de Junio de 2010, 21:20:30 pm por jacr216 »

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #239 en: 06 de Junio de 2010, 21:21:30 pm »
Es que él no se da ningún mérito por matarte según lo que leo. ¿No serás de esos que logean al Champ cuando les matan otro job? Tienes toda la pinta, tanto por tus comentarios como por los suyos.
Matarte no tiene mérito, pero si tú matas sí lo tienes... me da que eso de ir sin equipo sirve más como excusa que para otra cosa.
si tu pregunta es, si cambio al champ cuando me matan al HP no, soy mas de cambiar al HP cuando me matan al champ, aunque suelo estar cambiando de pjs constantementes, en un momento me puedes ver con un crusa en pvp sin party aunque ahora es de devotion, me ves con el wizz el champ el assa o un alchemist potero que tengo.

si te refieres a los que hacen asura y pone @die o desloguea no, incluso puse una sugerencia para que no se pudiera hacer esto por asuras y otras cosas que están pasando en pvp.

Eso me recuerda hace tiempo a Lufokeitor, cuando iba el a PvP no era para nada facil de matar, no era el mejor champion en PvP pero tampoco caia de un ataque como tu. Y tampoco creo que rinda tu champion en PvP, ya que si tardas como 10 minutos en castearte el Zen tu build deja mucho que desear.
yo conozco swordmans que te darán mil vueltas a ti y a mi champ, pero así es la vida.
y vale, mi build deja mucho que desear porque no tiene ni 1 sola defensa contra demi-humano cuando lo llevo a pvp, ok eres todo un campeón Jacr, solo te falta aprender a usar tus pjs que hasta te entran las magias teniendo GTB ;_;
¿no tienes champ no? es para ver lo patético que serás con el :/