@mc_migue: ¿Por qué insistes tanto en que tu Champ no es de PvP?
Me recuerdas a los que van a PvP con su Sage o su Assa y se indignan porque les matas.
porque el insiste tanto en mi champ, entonces explico el motivo de porque es tan sencillo matar a mi pj, es simple, creo almenos que entenderás que no es lo mismo vacilar de matar un champ con build MVP que uno con build pvp/woe.
Es que él no se da ningún mérito por matarte según lo que leo. ¿No serás de esos que logean al Champ cuando les matan otro job? Tienes toda la pinta, tanto por tus comentarios como por los suyos.
Matarte no tiene mérito, pero si tú matas sí lo tienes... me da que eso de ir sin equipo sirve más como excusa que para otra cosa.
si tu pregunta es, si cambio al champ cuando me matan al HP no, soy mas de cambiar al HP cuando me matan al champ, aunque suelo estar cambiando de pjs constantementes, en un momento me puedes ver con un crusa en pvp sin party aunque ahora es de devotion, me ves con el wizz el champ el assa o un alchemist potero que tengo.
si te refieres a los que hacen asura y pone @die o desloguea no, incluso puse una sugerencia para que no se pudiera hacer esto por asuras y otras cosas que están pasando en pvp.
@mc_migue: ¿Por qué insistes tanto en que tu Champ no es de PvP?
Me recuerdas a los que van a PvP con su Sage o su Assa y se indignan porque les matas.
porque el insiste tanto en mi champ, entonces explico el motivo de porque es tan sencillo matar a mi pj, es simple, creo almenos que entenderás que no es lo mismo vacilar de matar un champ con build MVP que uno con build pvp/woe.
Eso me recuerda hace tiempo a Lufokeitor, cuando iba el a PvP no era para nada facil de matar, no era el mejor champion en PvP pero tampoco caia de un ataque como tu. Y tampoco creo que rinda tu champion en PvP, ya que si tardas como 10 minutos en castearte el Zen tu build deja mucho que desear.
yo conozco swordmans que te darán mil vueltas a ti y a mi champ, pero así es la vida.
y vale, mi build deja mucho que desear porque no tiene ni 1 sola defensa contra demi-humano cuando lo llevo a pvp, ok eres todo un campeón Jacr, solo te falta aprender a usar tus pjs que hasta te entran las magias teniendo GTB ;_;
¿no tienes champ no? es para ver lo patético que serás con el :/