Yo a los mejores que he visto son Braska y Rocky, aunque lo de Rocky puede ser por su increible dex, habría que ver como se desenvuelve con otro champ más normalito. De los peores que haya visto Cerapius y Pesadilla.
Que lastima, porque yo voy a PvP con una build orientada a WoE y con un equipo bastante normalillo.
No hace falta vicear tanto para sacar equipo, total con los PJs que tienes nunca te he visto destacar.
PD: Eres el peor programador AJAJAJAJAJA.
PD2: Lastima que dejes de tener vida por estar todo el dia en el PC sacando equipo y al fin y al cabo no destaques.
PD3: Que Medalon use la cuenta de Capoera3 no indica que sea el. No compares a Medalon con Sanxe
PD4: A mi que me nombren en un topic de estos no me sirve de nada, ¿ Que beneficio obtengo? Ser popular en el RO? xdd
PvP: Saint Joseph
MvP: Lufokeitor, ~ Washington ~
WoE: Mental
No destaco con ninguno de mis personajes? será que conoces mis personajes XD y eso que me vicio a sacar equipo poco me conoces, hasta hace dos meses tenía las cosas a +4.
Yo si los conosco de MVPs y de PvP y concuerdo con assa dark3
A cuales te refieres? porque yo recuerdo una vez que me viniste que no te podria matar con ninguno de mis personajes, loguee el creator nivel 80 y caiste en nada. Y de MVP dudo uqe conozcas ningun personaje mio por que no lo tengo, lo más que tengo es un sniper con un hunter bow, y aun así te he robado alguna vez el GTB, que manda huevos que te lo robe con sniper.
Y Curs3d lo de matarme a Gloria domini es lo más normal del mundo, yo no poteo.
jajaja eso quisieras, en MVP no me has ganado ninguno, ni cuando ibas con Snow al GTB me lo ganabas, te he quitado MVP con tu crea y tu sniper.
En PvP todos tus personajes: Clow, Sniper, Stalker, Creator y HW caen de un rapid, bueno el HW de 2. Solo me puedes matar con el creator cuando me llegas por la espalda o AFK xD.
A parte el que seas 80 que, subirte int a lo tonto no te hace pro, podras bajar mucho pero aun asi necesitas 3 bombas (sin que me potie) para matarme, y en eso caes de 1 rapid.