¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quien es el mejor champ del server?  (Leído 46819 veces)

Desconectado Shinji Ikari

• Novice
  • *
  • 3 meses y todos conocieron mi nombre.
  • Pj Principal: MeDaLoN
Re:Quien es el mejor champ del server?
« Respuesta #195 en: 09 de Abril de 2010, 15:51:19 pm »
Yo a los mejores que he visto son Braska y Rocky, aunque lo de Rocky puede ser por su increible dex, habría que ver como se desenvuelve con otro champ más normalito. De los peores que haya visto Cerapius y Pesadilla.

Que lastima, porque yo voy a PvP con una build orientada a WoE y con un equipo bastante normalillo.

No hace falta vicear tanto para sacar equipo, total con los PJs que tienes nunca te he visto destacar.

PD: Eres el peor programador AJAJAJAJAJA.
PD2: Lastima que dejes de tener vida por estar todo el dia en el PC sacando equipo y al fin y al cabo no destaques.
PD3: Que Medalon use la cuenta de Capoera3  no indica que sea el. No compares a Medalon con Sanxe
PD4: A mi que me nombren en un topic de estos no me sirve de nada, ¿ Que beneficio obtengo? Ser popular en el RO? xdd
PvP: Saint Joseph
MvP: Lufokeitor, ~ Washington ~
WoE: Mental

tio me rio mas cuando te dan estos tick's   /love /love

1) Medicate, Zhyprexa o lo que necesites para relajarte.
2) PvP: Saint Joseph <--- ¿Mátame, hablamos del mejor champ del server leiste? actualizatee abuelo o sino te vas a sacar al dinosaurio a pasear.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #196 en: 09 de Abril de 2010, 15:58:32 pm »
PvP: Braska
MVP: Wiko
WoE: Logan

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #197 en: 09 de Abril de 2010, 17:51:29 pm »
Yo a los mejores que he visto son Braska y Rocky, aunque lo de Rocky puede ser por su increible dex, habría que ver como se desenvuelve con otro champ más normalito. De los peores que haya visto Cerapius y Pesadilla.

Que lastima, porque yo voy a PvP con una build orientada a WoE y con un equipo bastante normalillo.

No hace falta vicear tanto para sacar equipo, total con los PJs que tienes nunca te he visto destacar.

PD2: Lastima que dejes de tener vida por estar todo el dia en el PC sacando equipo y al fin y al cabo no destaques.
PD3: Que Medalon use la cuenta de Capoera3  no indica que sea el. No compares a Medalon con Sanxe
PD4: A mi que me nombren en un topic de estos no me sirve de nada, ¿ Que beneficio obtengo? Ser popular en el RO? xdd

No destaco con ninguno de mis personajes? será que conoces mis personajes XD y eso que me vicio a sacar equipo poco me conoces, hasta hace dos meses tenía las cosas a +4.

Yo si los conosco de MVPs y de PvP y concuerdo con assa dark3

A cuales te refieres? porque yo recuerdo una vez que me viniste que no te podria matar con ninguno de mis personajes, loguee el creator nivel 80 y caiste en nada. Y de MVP dudo uqe conozcas ningun personaje mio por que no lo tengo, lo más que tengo es un sniper con un hunter bow, y aun así te he robado alguna vez el GTB, que manda huevos que te lo robe con sniper.

Y Curs3d lo de matarme a Gloria domini es lo más normal del mundo, yo no poteo.

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #198 en: 09 de Abril de 2010, 17:59:31 pm »

No destaco con ninguno de mis personajes? será que conoces mis personajes XD y eso que me vicio a sacar equipo poco me conoces, hasta hace dos meses tenía las cosas a +4.

A cuales te refieres? porque yo recuerdo una vez que me viniste que no te podria matar con ninguno de mis personajes, loguee el creator nivel 80 y caiste en nada. Y de MVP dudo uqe conozcas ningun personaje mio por que no lo tengo, lo más que tengo es un sniper con un hunter bow, y aun así te he robado alguna vez el GTB, que manda huevos que te lo robe con sniper.

jajaja eso quisieras, en MVP no me has ganado ninguno, ni cuando ibas con Snow al GTB me lo ganabas, te he quitado MVP con tu crea y tu sniper.

En PvP todos tus personajes: Clow, Sniper, Stalker, Creator y HW caen de un rapid, bueno el HW de 2. Solo me puedes matar con el creator cuando me llegas por la espalda o AFK xD.

A parte el que seas 80 que, subirte int a lo tonto no te hace pro, podras bajar mucho pero aun asi necesitas 3 bombas (sin que me potie) para matarme, y en eso caes de 1 rapid.
« Última modificación: 09 de Abril de 2010, 19:06:23 pm por jacr216 »

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #199 en: 09 de Abril de 2010, 19:53:37 pm »
Que violeentos ò.ó (?)

Muchachos, es un tema para poner sus opiniones no ponerse a discutir quien peta que o a quien en pvp mas rapido o quita más, sin embargo, respecto a lo que hablan de los chicos champ... hdmi es más cheto que todos esos (?)

@-Phi-: Tu AV es cheto
@jarc: Ponerle muucha int a un creator de AD antes de lvl 80 rinde :s no sé porque pensás lo contrario.

@Edit:
@jarc: Ponerle muucha int a un creator de AD antes de lvl 80 rinde :s no sé porque pensás lo contrario.
Para que pilles, es más fácil subir sólo siendo un creator de AD y se te puede competir por todos los MVP que matas vos, de cualquier manera la exp que te da un MVP siendo lvl >80 es bastante amplia y buena, así el mvp sea chiquito~ Te lo digo por experiencia (:

Im A Dreamer~

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #200 en: 09 de Abril de 2010, 19:55:47 pm »
Que violeentos ò.ó (?)

Muchachos, es un tema para poner sus opiniones no ponerse a discutir quien peta que o a quien en pvp mas rapido o quita más, sin embargo, respecto a lo que hablan de los chicos champ... hdmi es más cheto que todos esos (?)

@-Phi-: Tu AV es cheto
@jarc: Ponerle muucha int a un creator de AD antes de lvl 80 rinde :s no sé porque pensás lo contrario

Yo no digo que no rinda, medio rinde por que eres un flan aunque bajes mucho. Pero a lo que me refiero es que eso cualquiera lo hace y que no te hace bueno ese hecho. Me daras la razon.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #201 en: 09 de Abril de 2010, 23:20:34 pm »

Mejor eso que no destacar en mediocridad, ¿no? ;)

Un crea de AD necesita mucha int, lo único que suele variar es que hay creas con más o menos dex y más o menos vit.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #202 en: 10 de Abril de 2010, 03:07:57 am »

¿Ah, sí?, yo tampoco poteo y soy pala de gospel/devo, pero eh, que si es normal todo bien.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado VamPBaZZ

• Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~[Braska]~
« Respuesta #203 en: 25 de Abril de 2010, 03:54:56 am »
Hola.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #204 en: 25 de Abril de 2010, 04:22:37 am »
Hola, ayer maté un grupo de un champ una HP una HW un stalker y una paladina, morí cuando maté a la paladina pero soy el mejor champ, adios y que nadie me contradiga.

Desconectado jaimitotito

• Novice
  • *
  • Pj Principal: retrasado
« Respuesta #205 en: 25 de Abril de 2010, 18:25:32 pm »
Si eres el mejor entonces te reto cuando kieras donde kieras

xd

pd> porque levantais esta mierda de tema otra vez xD

Desconectado adriadri

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: Barrio Fino ~ Sunset Verlus
  • Pj Principal: PekaaSs,*Champ Strike*
« Respuesta #206 en: 18 de Mayo de 2010, 20:52:26 pm »
Para mi algunos de los mejores de pvp son Goku,Braska y Magnadeus aunque a brask y magnadeus ya los veo poco por pvp.
De mvp nose porque cuando toy matando mvps con mi snipa pocos champs veo, y de woe nose porque no voy a woe xD

~Cros Eremes~               Kenshin_Himura23

Desconectado Ricraser

• First Job
  • **
  • Todo lo que sube, baja
  • Guild: DoGS BrEaKeRs
  • Pj Principal: Otillo ( Creator )
« Respuesta #207 en: 18 de Mayo de 2010, 21:53:27 pm »
En pvp sin duda Anymore  buen ekipo, veloz, y constante, buen equipo y le e visto vaciar un pvp entero tanto con su champ o con su WS Daen,
Mi gato es mio y me lo follo cuando quiero...Mierda no tengo gato..

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #208 en: 19 de Mayo de 2010, 04:32:42 am »
Champ bueno Pesadilla, Magnadeus y Rocky, que yo haiga visto.

De Mvps solo Lufokeitor, porque ya la mayoria andan en party por mvps como orc hero y detale... Esos mvps que se matan solos.

Hoy mismo me pelie un orc hero con una tal champ Mosha que andaba en party con un Hp ayudandole a matar el mismo. Luego de ganar el MvP ella con el Hp empezaron a reirse porque me lo habian quitado y yo aca en mi casa con unos friends deciamos: "Vaya que si rinden, contentos de haberm ganado un MVP a un LK y ella con la ayuda de un HP" VAYA QUE RINDEN LOS CHAMPS DE HOY!!

« Última modificación: 19 de Mayo de 2010, 04:47:52 am por Kenshin_Himura23 »

Desconectado Angelica

• Novice
  • *
  • Pj Principal: AnGeL-yK
« Respuesta #209 en: 19 de Mayo de 2010, 04:52:16 am »
Poess, Saiint y yo matamos el detale solos, y por hay he visto un par de champs mas como Broly y otro que no recuerdo. Puess para mi tanto Ral como Saiint han de ser los mejores pues me han enseñado todo lo que se de champ  /angel