Pues a mi Sniper sólo le ha ganado un Champion que diga yo: definitivamente me gana.
Lástima que no recuerde su nombre. Los demás, paquetazos :E
En que server juegas? en el de Bambi?
No, en XatiyaRO D:!
Es lo que tiene que aquí los champs sólo sepan dar TSS y asura en PVP, salvo al que me refería todos los demás sólo saben hacer eso (al menos a los que yo me he enfrentado).
No generalices.... Mira, yo he tenido que matar a un sniper que corria asustado de a base de rangings a todo el rato, pero el cabron duraba.... Al final lo que hacia a veces era ponerme un pneuma, tirarle TSS a proposito para que hiciera hiding, cuando acababa de castear el tss sacar ruwach, snapear al lado y hacer el "Rangin + Asura" para acabar antes.... Asi que ya te digo, no generalices tanto en eso, estoy ya harto de que digan "Todos los Champs son mancos" por que no es verdad, habra 3 o 4 paquetazos que siempre se hacen notar por que se tiran 25 horas al dia en pvp y no matan nada, peo los hay muy buenos, tanto dentro del PVP, como en WOE, como en MVP....
Si no te crees lo del enfrentamiento contra el sniper,preguntale a Jilling si acaso llego a matarme alguna vez.... Y si me has visto alguna ves por ahi "Boqueron Agresivo" verás que mi cast no es precisamente instananeo....
Saludos.