¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quien es el mejor champ del server?  (Leído 46876 veces)

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
Re:Quien es el mejor champ del server?
« Respuesta #90 en: 04 de Abril de 2010, 22:26:25 pm »
Ha llegado el momento.

PVP:

Rocky: Poesia, el más equilibrado con, sin y gitaneado. (por favor no uses mastelas cuando dueleas conmigo sin asura)
Pesadilla: Con el champ de dex me gana sin asura, CON lo reviento por 9 sitios, gitaneado se mueve bien.
MeDaLoN: Mejora cada día que juega, se mueve bien en general.
Atauhalpa: Me gusta como se mueve cuando lo gitanean. VS champ misea mucho.
Marg: Mucha dex, mucho asura miss, es bueno dueleando contra otros jobs.
StrikeFoll: Tiene mucho que aprender.
Magnadeus: Con Asura es normalillo, No sabe snapear. SIN asura duelea como yo.
Shu: Ha mejorado sin asura (pierde), con, sigue perdiendo, gitaneado es pasable.
Sharfick: Lo gano aún que tenga ghost y me misee 10 asuras seguidos (endow de agua rulz).
Shin akuma: Decente.
Anymore: No dueleo con el, gitanea bien junto a pesadilla.
Mental: Va mejorando.
Pink Essence: Lo gano con ghost (cursed water + hide + snap = humillación)
Cerapius: Pierde con y sin. (mucha diferencia)
Shiru: No sabe hidear, snapear, duelear sin asura... Sólo da asura para fallarlo.
Vargrav: Pasable, mucho equipo para tan poco resultado.
Kyo/hitsugi: Champ de esos que están en pvp que no hacen nada y cuando lo hacen no sirve de nada.

Cualquier duda/pique/arreglo de cuentas, buscadme por pvp y os lo explico.

PD: No sé que hace sharfick en este post creyendose el mejor champ cuando no se saca la ghost ni 1 segundo cuando duelea contra palas/champs/cross, lo único que hace es llevar 1000 uvas y de los 100000 asuras que da, alguno te toca.
Si quieres te valoro como pala que es al que cambias cuando te humillo al champ, sinceramente, Mucho vacilar por tener ghost.
PD2: Pedir assump con ghost rulz.

Aclaración: En este post valoro lo que hacen estos personajes dueleando contra mi Y/O otros jobs.

Sugerencia: Hagamos videos.

Hombre, no te voy a decir que soy bueno, porque te mentiria.

Pero aver ¿ Pretendes que sea el puto amo teniendo build de WoE? Es bastante facil hidearme el asura con ruwach, considerando mi cast de 2 Seg.

Anda va, Tipico champ con 150 de dex que te vacila y no te aguanta 1 asura de 8k.

En fin, pasas todo el dia como si no tubieses vida practicando en pvp con el champ, cosa que yo no hago :)

Capoera3: Buenisimo, como rendia el sanxe, tengo tiempo sin verle x_X

PD: Cuando quieras nos competimos el mvp que quieras, que io en PvP es que no me muevo bien 8( .
PD2: Mental, Capoera3, Pesadilla esos son buenisimos en PvP y el Shafick sin ghost o con ghost se mueve bien.
PD3: Felicidades campeon, eres el puto amo ¿ Deseas 1 pin ?
« Última modificación: 04 de Abril de 2010, 22:36:11 pm por assa dark3 »
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #91 en: 04 de Abril de 2010, 22:32:58 pm »

PD: No sé que hace sharfick en este post creyendose el mejor champ cuando no se saca la ghost ni 1 segundo cuando duelea contra palas/champs/cross, lo único que hace es llevar 1000 uvas y de los 100000 asuras que da, alguno te toca.
Si quieres te valoro como pala que es al que cambias cuando te humillo al champ, sinceramente, Mucho vacilar por tener ghost.

+10
Añado: Nunca va solo y siempre aparece por detras.

No, si va solo, pero cuando se cansa de caer, trae a su incontable número de amigos.
Y switchea Pjs.

<3

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #92 en: 04 de Abril de 2010, 22:37:48 pm »
El dia que vea un champion que no requiera de decenas o cientos de uvitas para matar a alguien, ese dia dire que ese es el mejor champion del server.

Cualquier Champ de WoE con tantito tiempo para farmear....
Es que él espera que un champ no use usables.

La paradoja es que si luego te poteas blancas eres un looser 8)

Exactamente usan 500 uvas poteas 15 blancas luego te vienen diciendo noob , deja de potear , manco ,etc  siendo que algunos jobs estan echos para tomarse pots como Swordaman class

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #93 en: 04 de Abril de 2010, 22:52:07 pm »
Insisto, casi todos son maquinas de comer SP y en algunos casos mas graves HP.

En un servidor oficial no existen uvas de NPC, se hacen por ques y considerando el dropeo de los items, ahi no te puedes potear como aqui ni en sueños. Asi que este job ni los demas estan hechos para potear de esa manera, mas bien potear de una forma mas moderada, lo que pasa es que aqui usan las facilidades, no tiene nada de malo por que para esos son, solo que no me ha tocado ver un champion que no pote kilos de SP.

Por eso hasta el momento yo no he visto un buen champion en este server.

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #94 en: 04 de Abril de 2010, 23:53:05 pm »
Iros al PvP sin usables, manda huevos...

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #95 en: 04 de Abril de 2010, 23:54:31 pm »

Como que vas a ver mucho champ ahí.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #96 en: 04 de Abril de 2010, 23:56:46 pm »

Si se lo digo a los que se quejan de que los champs potean en PvP. Hay PvP con y sin potas, pues hale.

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #97 en: 05 de Abril de 2010, 00:46:55 am »
Ha llegado el momento.

PVP:

Rocky: Poesia, el más equilibrado con, sin y gitaneado. (por favor no uses mastelas cuando dueleas conmigo sin asura)
Pesadilla: Con el champ de dex me gana sin asura, CON lo reviento por 9 sitios, gitaneado se mueve bien.
MeDaLoN: Mejora cada día que juega, se mueve bien en general.
Atauhalpa: Me gusta como se mueve cuando lo gitanean. VS champ misea mucho.
Marg: Mucha dex, mucho asura miss, es bueno dueleando contra otros jobs.
StrikeFoll: Tiene mucho que aprender.
Magnadeus: Con Asura es normalillo, No sabe snapear. SIN asura duelea como yo.
Shu: Ha mejorado sin asura (pierde), con, sigue perdiendo, gitaneado es pasable.
Sharfick: Lo gano aún que tenga ghost y me misee 10 asuras seguidos (endow de agua rulz).
Shin akuma: Decente.
Anymore: No dueleo con el, gitanea bien junto a pesadilla.
Mental: Va mejorando.
Pink Essence: Lo gano con ghost (cursed water + hide + snap = humillación)
Cerapius: Pierde con y sin. (mucha diferencia)
Shiru: No sabe hidear, snapear, duelear sin asura... Sólo da asura para fallarlo.
Vargrav: Pasable, mucho equipo para tan poco resultado.
Kyo/hitsugi: Champ de esos que están en pvp que no hacen nada y cuando lo hacen no sirve de nada.

Cualquier duda/pique/arreglo de cuentas, buscadme por pvp y os lo explico.

Aclaración: En este post valoro lo que hacen estos personajes dueleando contra mi Y/O otros jobs.

Sugerencia: Hagamos videos.

1+Braska que tiene su propio test champ con su rango
en pvp:   braska>all

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #98 en: 05 de Abril de 2010, 02:11:17 am »
Yo si voy al pvp sin usables, y es casi peor, por que ahi como cuando pegas un asura te sube la mitad o mas de sp de nuevo, pues se incita el asura, vete al sin usables a matar a un lk por ejemplo sin asura, que tienes que healearte y gastar sp en matarlo... usar zumos no es malo, ni usar potas de hp tampoco, definitivamente lo que es malo es intentar defender un empe con zumos.... se tarda mucho en recuperar sp... hay lks que requieren practicamente todo el sp de un asura, asi que bueno, decid lo que quierais, yo voy a pvp y zumeo, pero voy a pvp a hacer el capullo, no tengo ni equip ni build buena, ni mucho menos de pvp, asi que bueno, felicidades a los C4ST34D0R3S D3 FU3G0U !!

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #99 en: 05 de Abril de 2010, 02:14:07 am »

Si se lo digo a los que se quejan de que los champs potean en PvP. Hay PvP con y sin potas, pues hale.

Repito, los que hablan aquí son champs que no verás en el sin usables.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #100 en: 05 de Abril de 2010, 06:42:09 am »
Pues yo no es qe use muchos usables, si es para pegar asura, pues la llevo jodido por
que no regenera, pero puedo matar muy bien sin asura, el guillotine fist es solo para
casos extremos en ese caso (pvp sin usables).

Aun asi no me veran mucho por pvp, se me hace una perdida de tiempo, a demostrar cosas,
a las woes.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Esshta!

• First Job
  • **
  • TLS ~ ĤøŁŷ Łêġĭøŋ Mέмßэя ~
  • Guild: ĤøŁŷ Łêġĭøŋ ~ The Last Stand.
  • Pj Principal: -Galatea-
« Respuesta #101 en: 05 de Abril de 2010, 07:19:56 am »

+10
Añado: Nunca va solo y siempre aparece por detras.

No, si va solo, pero cuando se cansa de caer, trae a su incontable número de amigos.
Y switchea Pjs.

<3
Eso me recuerda a los Pink World, alto gitaneo.

Desconectado petyto

• Novice
  • *
  • Guild: Slur Abuser
  • Pj Principal: Pety
« Respuesta #102 en: 05 de Abril de 2010, 07:32:05 am »
lo poco que entro a pvp, shafik ;D  /love

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #103 en: 05 de Abril de 2010, 12:24:38 pm »
Pues yo no es qe use muchos usables, si es para pegar asura, pues la llevo jodido por
que no regenera, pero puedo matar muy bien sin asura, el guillotine fist es solo para

Aun asi no me veran mucho por pvp, se me hace una perdida de tiempo, a demostrar cosas,
a las woes.

Tu calla Azulito, que tu no entras ni a PVP, ni a WOE, ni a nada, a ver si me mandas PM o algo explicando la situacion o algo... A ti ya era raro verte, pero es que no veo ni a tu hermano...

Por otra parte, solo dire que veo muchos champs en pvp y en WOE no se ven tantos, y los que se ven la mitad no tienen ni idea... y mira que estoy hablando yo.... En mi opinion, Mental es muy bueno, por que ese mismo champion lo usa para WOE, PVP y MVP, y rinde en todos esos aspectos, al igual que el gay del Cera, pero a este no lo amo tanto como a Mental xDDDD Y ya si hablamos del Mental version xro classic os podeis retirar....

Pero opino como Azulito, las cosas se demuestran en la WOE, y en WOE uno de los que mas rinde, si no el que mas es Azucar. Siempre veia que todos hablaban bien de el y eso, y yo como no tenia mucha presencia en WOE no lo veia y no sabia... Ahora que estoy en el mismo clan que el, puedo decir que es de lo mejorcito.

IMPORTANTE: Que Saint Joseph no caiga en el olvido, era otro que rendia MIL

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #104 en: 05 de Abril de 2010, 16:40:54 pm »

a las woes.

Tu calla Azulito, que tu no entras ni a PVP, ni a WOE, ni a nada, a ver si me mandas PM o algo explicando la situacion o algo... A ti ya era raro verte, pero es que no veo ni a tu hermano...

Por otra parte, solo dire que veo muchos champs en pvp y en WOE no se ven tantos, y los que se ven la mitad no tienen ni idea... y mira que estoy hablando yo.... En mi opinion, Mental es muy bueno, por que ese mismo champion lo usa para WOE, PVP y MVP, y rinde en todos esos aspectos, al igual que el gay del Cera, pero a este no lo amo tanto como a Mental xDDDD Y ya si hablamos del Mental version xro classic os podeis retirar....

Pero opino como Azulito, las cosas se demuestran en la WOE, y en WOE uno de los que mas rinde, si no el que mas es Azucar. Siempre veia que todos hablaban bien de el y eso, y yo como no tenia mucha presencia en WOE no lo veia y no sabia... Ahora que estoy en el mismo clan que el, puedo decir que es de lo mejorcito.

IMPORTANTE: Que Saint Joseph no caiga en el olvido, era otro que rendia MIL

+1

Pero cuando tenia que llamar a sus primos pa que lo fueran a defender a PvP porque lo atacaban todos xdddddddddddddddd!!!!