¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quien es el mejor champ del server?  (Leído 46907 veces)

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
Re:Quien es el mejor champ del server?
« Respuesta #45 en: 17 de Febrero de 2010, 14:46:50 pm »
Demogorgon

No me acuerdo si ese era su nombre de champ D:.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #46 en: 17 de Febrero de 2010, 16:13:23 pm »
Demogorgon

No me acuerdo si ese era su nombre de champ D:.

No, era ese su assaX.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #47 en: 17 de Febrero de 2010, 22:59:54 pm »
Explicame como se muere solo un champion o_o eres paladin? por el reflect? basta con pegarte con el sp justo... o_o ademas, si es por que se quedan sin sp, sera porque en pvp no tendran ganas de gastar zumos, pero en woe, teniendo zumos para gastar, dime cuando se ha quedado un champion a tu merced sin sp... y dime por favor quien es para saber su poca disponibilidad para woe =O

Ms y gloria domini, chupa los zumos que quieras.

Si tu tienes ms, yo tambien, y te aseguro que un champ con ms castea mas rapido el asura que un pala con gloria, ademas, en woe, aparte de zumos, hay berrys, que si eres champ debes tener a montones, solo el dracula ya te da 2 casi siempre que lo matas, tira los glorias que quieras, yo me como una berry y te pego asura, que salta el guard... me como otra berry y asi hasta que mueras, ademas, si hablamos de woe, a mi me da igual morir siempre que me lleve a alguien por delante, y si ese alguien es un paladin y tengo que morir por el refleect muero, pero al menos ese ya no dara mas porculo... yo vuelvo rapido con snap xD! (No hace falta ni usar una berry, con una seed ya se muere casi todo el mundo, y ademas el reflect quizas no me mate =O)

Las hipotesis a la hora de la verdad no valen para nada.

Y yo te hablaba de pvp, no de woe.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #48 en: 18 de Febrero de 2010, 05:24:34 am »
Reflect Shield 10 = 40%
Valk Mant+7 = 19%

59%

Paladin 22K HP

12.98K

Ahora bien, si el Champion tiene menos de esto, o el paladin menos equipo de esto.. pues..

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #49 en: 18 de Febrero de 2010, 08:45:13 am »
Explicame como se muere solo un champion o_o eres paladin? por el reflect? basta con pegarte con el sp justo... o_o ademas, si es por que se quedan sin sp, sera porque en pvp no tendran ganas de gastar zumos, pero en woe, teniendo zumos para gastar, dime cuando se ha quedado un champion a tu merced sin sp... y dime por favor quien es para saber su poca disponibilidad para woe =O

Ms y gloria domini, chupa los zumos que quieras.

Si tu tienes ms, yo tambien, y te aseguro que un champ con ms castea mas rapido el asura que un pala con gloria, ademas, en woe, aparte de zumos, hay berrys, que si eres champ debes tener a montones, solo el dracula ya te da 2 casi siempre que lo matas, tira los glorias que quieras, yo me como una berry y te pego asura, que salta el guard... me como otra berry y asi hasta que mueras, ademas, si hablamos de woe, a mi me da igual morir siempre que me lleve a alguien por delante, y si ese alguien es un paladin y tengo que morir por el refleect muero, pero al menos ese ya no dara mas porculo... yo vuelvo rapido con snap xD! (No hace falta ni usar una berry, con una seed ya se muere casi todo el mundo, y ademas el reflect quizas no me mate =O)

Las hipotesis a la hora de la verdad no valen para nada.

Y yo te hablaba de pvp, no de woe.

Ahi no veo que ponga nada de "solo pvp" pero bueno.... y si mis hipotesis no valen para nada, las tuyas obviamente tampoco, asi que ya nos mataremos por pvp xD aunque yo tardare bastante tiempo en destacar por ahi....

Desconectado ZasEntodalaboca

• First Job
  • **
  • ser n00b o no ser n00b, he haí tu dilema
  • Guild: ~Phoenix Revolution~ / Sould Legends
  • Pj Principal: sere-priest
« Respuesta #50 en: 18 de Febrero de 2010, 20:03:15 pm »
joer, sta jodida la cosa, Pesadilla~ me encanta, pero mental tb es muy grande
No te la pierdas
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,111599.0.html

Spoiler for Hidden:
cocoloko 99/70 sniper
Velasco 88/50 alchemist
Dopak 75/47 Kinigth
corta huevos 95/50 Assa
sere-priest 99/70 high priest
hijo prodigo 80/4x  clown
Black-Demom 95/63 Paladin
~Zasentodalaboca~ ??/?? monk

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #51 en: 20 de Marzo de 2010, 23:50:01 pm »
lufo la +k pero es el puto amo >.<

Desconectado ~Woper~

• First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 21 de Marzo de 2010, 13:59:58 pm »
Braska es muy bueno 8), tambien lo es medalon y un tal atahualpa o algo asi... son los que mas me joden creo yo  /sick

Desconectado Retra

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Retra
« Respuesta #53 en: 21 de Marzo de 2010, 14:01:11 pm »
Athaualpa.

Desconectado Ouilyan

• First Job
  • **
  • Fundador Holy Legion
  • Guild: Holy Legion
  • Pj Principal: Ouilyan
« Respuesta #54 en: 21 de Marzo de 2010, 15:51:37 pm »
He visto varios Champs, buenos y malos... pero el unico que me genero ese sentimiento de respeto, temor y envidia por su poder era Sudden Dead.... (Q.D.D.G.)

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #55 en: 23 de Marzo de 2010, 12:37:11 pm »
Lufokeitor King of MVP's.

ALAN999

« Respuesta #56 en: 23 de Marzo de 2010, 21:32:03 pm »
para mi el mejor champ es el Boqueron Agresivo, y no es porke sea mi amigo ni nada de eso, solo que, es el unico champ en woe que me ha tumbado de un asura en frenzy en woe.

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #57 en: 23 de Marzo de 2010, 21:33:34 pm »
ohshit.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #58 en: 23 de Marzo de 2010, 21:36:32 pm »
alan eso n oes que sea el mejor, es que los demas son mancos xDDDD ademas, no creo que te hayas enfrentado a TODOS los champs en las woe, pero bueno, en mi opinion, criticandome a mi mismo, en woe rindo mas que en otro lado, y mucho mas que muchos otros

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #59 en: 23 de Marzo de 2010, 21:37:56 pm »
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!