Hey, aki el odiado medalon alabla jajajaj xD
Bueno es verdad k hay mucha gente k aun me odia pero la mayoría me a llegado a apreciar...
Solo quiero agradecer a todos aquellos k me han nombrado en este post (solo ser nombrado) kiero agradecer a todos akellos k me han hecho mejorar (con todos los que duelee) agradecer a braska magnadeus pesadilla y en especial a marg, solo me cree el champ para ganarle XD luego cuando volvio y hicimos duelos me lleve una gran decepción y a Shin Akuma el primer champ con el k empecé a mejorar.
Gracias a todos, con ser nombrado es suficiente para mi, no me importa k me nombren para decirme ese champ? es fail o para decirme cada día mejora mas, no importa con haber que he estado allí y hacerme notar es suficiente.
voy a nombrar a los 3 mejores para mi
En primer lugar Rocky: Como ya han dicho, con asura sin asura y gitaneandole es muy muy muy bueno por no decir perfecto, lo malo
NO USES MASTELAS duele a la vista
Segundo Braska: Sin asura es el segundo mejor champion, con asura (con todas las skills) es el mejor en mi opinion es perfecto, lo tiene TODO tiene el hide dominadisimo el snap dominadisimo no lo importan los champs con gostring sabe cuando dar el asura y aun así ya ni se digna a usarlo es muy creativo, es sin duda el mejor (vi dandole stone cursed a sharfik cuando casteaba asura i misearlo así 3 veces) por el simple echo de experimentar y llegar a mas, cuando le gitanean es bastante bueno no pierde la calma pero no es el mejor, prefiero a otros.
Tercer lugar Pesadilla: Es el mejor sin asura no hay nadie k le gane, con asura... aun te keda mucho amigo xD, gitaneado es de los mejor tambien se mueve perfectamente con su antigua build no le veia caer NUNCA toda una party intentandole matar y el seguia depie, simplemente es pesadilla no va a caer facilmente y aunk digan ya pasó su tiempo pesadilla es pesadilla subestimarle será un grave error.
PD: Buena idea la de los videos!!
PD2: Veo una gilipollez k los k no son champs voten o digan la suya en este post sobretodo haciendose los prah, decir este es FAIL y no tener ni PUTA IDEA de lo tal pj, asi los k tengais o conserveis alog de dignidad antes de postear cualkier tonteria os masturbais y ya está lechones!
Porcierto a lo k dice Laura de que uso a capoera: primera tu no tienes ni idea de como uso un champ, no sabes nada asi k mejor no nos compares a capo y ami y segunda ya no lo uso ese pj.