En mvp lufo por su equipo y lo q logro conseguir con mvp, mmm en pvp ps no se no entro mucho ahora, en woe aenima me sigue mucho con su champo pero antes con el equipo q llevava yo moria ahora quedo vivo d los asuras con apenas un respiro d hp.
Antes en xatiya para mi el mejor de pvp fue Boqueron Agresivo (y ahora parece andar aqui otra vez y no estoy seguro si es el mismo) y un champ d pvp q se movia d lo mejor q ahora mismo no recuerdo su nombre (eso fue en xatiya 1).
Por ahora los champs se tiran a build de full asura con mucha int y yo e testeado champ en otro lugar para mi ahora q hay luna kaalet qda mejor con poca sp y una build de poco cast con mucho daño (ni yo me entendi ajaja).
Muchas gracias, si, soy el mismo de xro1, y aqui he vuelto. De momento en estee srvr soy de lo peor, solo tengo equip de mvp, y porque me lo dejaron, y estoy casi sin dex y vit, cuando consiga el de pvp reseteo y ya me pasare por pvp, aunque bueno, siempre me considere mejor en woe que en otra cosa, y en lo peor casi que en pvp xD!
Unos muy buenos champs de pvp que haya conocido yo:
Saint Joseph, =Akusa=, Mental (tambien jugaba con NeKo-HiNa), Itachi y ya no recuerdo mas =O
Por cierto, he leido por ahi que para los mvp no es solo asura, que hay que hacer una carrera antes de 6 años y planearlo estrategicamente como si fueras napoleon o algo.... Nada de eso, a ver, para mvp, solo hay que pegarle asura, bajarle todo el hp posible sin salirte del mapa, aunque tengas que hacer asuras de medio sp, y si el mvp se lo lleva el otro ya seguro, espera a ver si muere, en cuanto muera asureas xD