¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quien es el mejor champ del server?  (Leído 46791 veces)

Desconectado Pink

• Novice
  • *
  • Guild: Pink World
Re:Quien es el mejor champ del server?
« Respuesta #30 en: 10 de Febrero de 2010, 14:55:09 pm »
De pvp, actualmente de todos los que me enfrento el que mas me cuesta es Braska, los demas son facil. Shafick es muy bueno tambien. En woe no he visto mejor que Itachi y Faier.

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #31 en: 10 de Febrero de 2010, 21:59:40 pm »
En mvp lufo por su equipo y lo q logro conseguir con mvp, mmm en pvp ps no se no entro mucho ahora, en woe aenima me sigue mucho con su champo pero antes con el equipo q llevava yo moria ahora quedo vivo d los asuras con apenas un respiro d hp.

Antes en xatiya para mi el mejor de pvp fue Boqueron Agresivo (y ahora parece andar aqui otra vez y no estoy seguro si es el mismo) y un champ d pvp q se movia d lo mejor q ahora mismo no recuerdo su nombre (eso fue en xatiya 1).

Por ahora los champs se tiran a build de full asura con mucha int y yo e testeado champ en otro lugar para mi ahora q hay luna kaalet qda mejor con poca sp y una build de poco cast con mucho daño (ni yo me entendi ajaja).
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado lorded

• First Job
  • **
  • Guild: Even In Death
  • Pj Principal: mini priest
« Respuesta #32 en: 10 de Febrero de 2010, 22:26:14 pm »
Yopp xD!!! Sere chetooo¬¬
Las Cosas,No son lo q parecen
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,121413.0.ht
[20:47:27] Dante Cromo: http://evenindeath.foroactivo.com/noticias-f1/userbar-de-la-guild-t19.htm

mini priest (hp 99)                                     
DRAGMA  (hw 98)
Mega boy (crea  95)
caca boy  (sniper 99)
mini champ (champ98)
Rune auron (lk 98)
JAAK (clown 97)
cruzader boy (pala 98)
Mini cross (Croos 97)
white smith (bs 90)
mini_priest (hp 92)   (todos baneados) =) Pero resurgiran!!

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #33 en: 10 de Febrero de 2010, 22:43:51 pm »

pero actualmente en pvp

Pesadilla ~   se mueve muy bien

Cuidado, no lo menciones que vendrá a colgar sus fotos, y esta vez desnudo (?)

Dice la leyenda que si a las 00:00 te pones delante del espejo y dices "Pesadilla, Pesadilla, Pesadilla" aparece y te pone morritos *o*

@ontopic: En WoE Itachi = Muy basto. MvP ni flores, me aburre ir de MvPs.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Venka

• First Job
  • **
  • Recordarnos...
  • Guild: Koni !
  • Pj Principal: Venka ~
« Respuesta #34 en: 10 de Febrero de 2010, 22:49:32 pm »
El mejor siempre fue Itachi.
Lo era i lo será, tanto woe comp pvp.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #35 en: 10 de Febrero de 2010, 22:57:18 pm »
En mvp lufo por su equipo y lo q logro conseguir con mvp, mmm en pvp ps no se no entro mucho ahora, en woe aenima me sigue mucho con su champo pero antes con el equipo q llevava yo moria ahora quedo vivo d los asuras con apenas un respiro d hp.

Antes en xatiya para mi el mejor de pvp fue Boqueron Agresivo (y ahora parece andar aqui otra vez y no estoy seguro si es el mismo) y un champ d pvp q se movia d lo mejor q ahora mismo no recuerdo su nombre (eso fue en xatiya 1).

Por ahora los champs se tiran a build de full asura con mucha int y yo e testeado champ en otro lugar para mi ahora q hay luna kaalet qda mejor con poca sp y una build de poco cast con mucho daño (ni yo me entendi ajaja).

Muchas gracias, si, soy el mismo de xro1, y aqui he vuelto. De momento en estee srvr soy de lo peor, solo tengo equip de mvp, y porque me lo dejaron, y estoy casi sin dex y vit, cuando consiga el de pvp reseteo y ya me pasare por pvp, aunque bueno, siempre me considere mejor en woe que en otra cosa, y en lo peor casi que en pvp xD!

Unos muy buenos champs de pvp que haya conocido yo:

Saint Joseph, =Akusa=, Mental (tambien jugaba con NeKo-HiNa), Itachi y ya no recuerdo mas =O

Por cierto, he leido por ahi que para los mvp no es solo asura, que hay que hacer una carrera antes de 6 años y planearlo estrategicamente como si fueras napoleon o algo.... Nada de eso, a ver, para mvp, solo hay que pegarle asura, bajarle todo el hp posible sin salirte del mapa, aunque tengas que hacer asuras de medio sp, y si el mvp se lo lleva el otro ya seguro, espera a ver si muere, en cuanto muera asureas xD

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #36 en: 16 de Febrero de 2010, 17:22:41 pm »
Ninguno, el 99% son tán mancos que o mueren solos o solo saben hacer root...

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #37 en: 16 de Febrero de 2010, 17:55:09 pm »
Explicame como se muere solo un champion o_o eres paladin? por el reflect? basta con pegarte con el sp justo... o_o ademas, si es por que se quedan sin sp, sera porque en pvp no tendran ganas de gastar zumos, pero en woe, teniendo zumos para gastar, dime cuando se ha quedado un champion a tu merced sin sp... y dime por favor quien es para saber su poca disponibilidad para woe =O

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 16 de Febrero de 2010, 19:07:58 pm »
Es verdad champ de mvp no tiene mayor ciencia X( , saber llevar un champ en woe es lo dificil.

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #39 en: 16 de Febrero de 2010, 19:42:05 pm »
Explicame como se muere solo un champion o_o eres paladin? por el reflect? basta con pegarte con el sp justo... o_o ademas, si es por que se quedan sin sp, sera porque en pvp no tendran ganas de gastar zumos, pero en woe, teniendo zumos para gastar, dime cuando se ha quedado un champion a tu merced sin sp... y dime por favor quien es para saber su poca disponibilidad para woe =O

Ms y gloria domini, chupa los zumos que quieras.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #40 en: 16 de Febrero de 2010, 19:51:38 pm »
MVPs: Lufokeitor (más pq nos pasabamos los respawns xD! el los cuidaba horario Español y yo horario de México), de ahí Yo_soy_Shafik = amigo x3, y nadie más era competencia
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #41 en: 16 de Febrero de 2010, 20:13:34 pm »

Ms y gloria domini, chupa los zumos que quieras.

Si tu tienes ms, yo tambien, y te aseguro que un champ con ms castea mas rapido el asura que un pala con gloria, ademas, en woe, aparte de zumos, hay berrys, que si eres champ debes tener a montones, solo el dracula ya te da 2 casi siempre que lo matas, tira los glorias que quieras, yo me como una berry y te pego asura, que salta el guard... me como otra berry y asi hasta que mueras, ademas, si hablamos de woe, a mi me da igual morir siempre que me lleve a alguien por delante, y si ese alguien es un paladin y tengo que morir por el refleect muero, pero al menos ese ya no dara mas porculo... yo vuelvo rapido con snap xD! (No hace falta ni usar una berry, con una seed ya se muere casi todo el mundo, y ademas el reflect quizas no me mate =O)

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #42 en: 17 de Febrero de 2010, 04:21:06 am »
Un reflect de un pala no te mata si ya sabes darle con SP que calcules (Nunca lleno, lógico sería que también te mueras si sabes que tu asura rinde), y sobrepasando tu HP sobre las 10~12k de HP.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #43 en: 17 de Febrero de 2010, 05:12:05 am »
COn el sp justo o quitandote el arma xD.

Ademas el Gloria domini hace que sea mas facil no morir para el champ n_n.

Voto por Boque y no es por que sea mi Guildmaster, si no por que se lo que sabe y como le gusta jugar xD.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #44 en: 17 de Febrero de 2010, 10:26:44 am »
antes en pvp era Aron1994 algo asi xD pero aora nose
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.