¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quien es el mejor champ del server?  (Leído 46801 veces)

Desconectado luxio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Goku-7
Re:Quien es el mejor champ del server?
« Respuesta #270 en: 08 de Junio de 2010, 22:19:26 pm »
El mejor braska

PD: el peor pesadilla D:

Noto rencor (????????????????)

Holi infra, vienes a flotar como yo?

Desconectado Shinji Ikari

• Novice
  • *
  • 3 meses y todos conocieron mi nombre.
  • Pj Principal: MeDaLoN
« Respuesta #271 en: 08 de Junio de 2010, 22:22:59 pm »
Pero tú que te crees que por una screen en la que salgo muerto quiere decir que soy peor que tú o algo? (de hace más de medio mes)
Esa es otra, hacer screens de las veces que ganas a alguien, pon las que apareces muerto? ah no, esas no las guardas.

Te lo diré de manera sencilla, no necesito hacer screens de los que mato para demostrar nada, yo sé como juego y sé a quién gano.

Y si no, siempre podemos duelear con público para que quede constancia.

Otra cosa a añadir, meter 1 asura y fallar huir, potear, dar otro asura, y así repetidas veces hasta que consigue matarme no lo considero ganar, yo me siento espero que vuelva poteado, le esquivo de nuevo el asura y ni siquiera me molesto en perseguirle para meterle asura muchas veces lo que hago (y esto es cierto, tengo muchos testigos) para no cansarme esquivandole asuras, le doy stone curse y reloguea xD!!(esto si es ser rata)

Hablo de venka.

Bueno en fin, tu sabes perfectamente la cera que te e dado en PVP, y por dios lo peor que puede tener una persona es ser  un mentiroso, sabes que no hay screen de cuando e muerto por el simple echo de que no e muerto OOOOoo.....

Y por cierto las screen solo las ago a los que son unos chulos fardones y bocazas como tu, y lastima que no ice screen en una de esas veces que ponías una de esas absurdas escudas de perdedor.

Es una lastima, me habia tomado unas vacaciones pero bueno... se acabo lo que se daba, gente que se conecta 1 vez mata alguien bueno le hace una foto y se va y no aparece durante dias...
Mucho foro y mucha foto, pero luego solo podras entrar a pvp.
Yo e visto repetidas veces a venka dar asura a braska y este darle stone al mismo tiempo o antes(ya x su dex impresionante) y venka deslogear. Eso puede explicar el no darte asura ni sikiera pegarte y dedicarse a eskivarte asuras ya k le aburres. Es un sintoma del "Joga bonito".
No e podido ver vuestros duelos pero sin asura no creo k ganes a braska, a asura supongo k alguna vez le daras alguno de 9804368 k te abra snapeado dejandote vivir y potear cosa k el no hace y de ahi tu foto prah.

Hazte unos duelos con publico, no vengas un dia metas un asura en 1 ora a un champ y te pires xd.

PD: Pronto volvere a divertirme cn foreros :D

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #272 en: 08 de Junio de 2010, 22:26:39 pm »
Una cosa es verdad y es que Braska juega limpio, venka deslogea o mete alt+f4. Igual con el otro enzarpao.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

• Novice
  • *
« Respuesta #273 en: 08 de Junio de 2010, 22:31:54 pm »
Una cosa es verdad y es que Braska juega limpio, venka deslogea o mete alt+f4. Igual con el otro enzarpao.

Braska no se da endow se tira improves comidas deslogea alt+f4 ace fotos de las veces k mata alguien...

En duels con asura nunca usamos usables braska y yo 8(

Ness

« Respuesta #274 en: 08 de Junio de 2010, 22:36:50 pm »

Braska no se da endow se tira improves comidas deslogea alt+f4 ace fotos de las veces k mata alguien...

En duels con asura nunca usamos usables braska y yo 8(

Sois un par de mentirosos que habláis de lo que no tenéis ni zorra idea.

Y que coño saveis vosotros de mi?

mira junto con braska podeis montar un circo.

Desconectado Venka

• First Job
  • **
  • Recordarnos...
  • Guild: Koni !
  • Pj Principal: Venka ~
« Respuesta #275 en: 08 de Junio de 2010, 22:40:18 pm »

Que yo deslogueo y meto Alt+F4? Nunca. Que me tire stoen curse, cuando es lo unico que save hacer, deslogueo ya que para el, usar comidas y improve es "jugar Sucio", a los demas tambien nos gusta "Jugar Sucio".

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #276 en: 08 de Junio de 2010, 22:41:38 pm »
Hombre, lo de las comidas e improve es parte del juego, pero deslogear es muy triste.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Venka

• First Job
  • **
  • Recordarnos...
« Respuesta #277 en: 08 de Junio de 2010, 22:42:21 pm »
Yo no soi el que me snapean asuras Y pongo @die.

Ness

« Respuesta #278 en: 08 de Junio de 2010, 22:43:32 pm »

Que yo deslogueo y meto Alt+F4? Nunca. Que me tire stoen curse, cuando es lo unico que save hacer, deslogueo ya que para el, usar comidas y improve es "jugar Sucio", a los demas tambien nos gusta "Jugar Sucio".

Alex da igual, el echo es que por mucho que sepa que lo hacemos mierda, llamara a sus súbditos a que le vengan a hacer la pelota, no ves que es el tipo chulo de mierda que se cree dios y le jode admitir la verdad, a mi juicio la gente tan chula y mentirosa no llega ni al nivel de persona.

Desconectado Venka

• First Job
  • **
  • Recordarnos...
« Respuesta #279 en: 08 de Junio de 2010, 22:45:39 pm »
Mira que no soy de postear en foro, sino ai alguna tía por medio, pero odio los payasos :S

En serio, quizás sea la regla, pero me dan asco.

• Novice
  • *
« Respuesta #280 en: 08 de Junio de 2010, 22:46:57 pm »
AJJAJAJAAJJA

Voy a hacer el circo y vais a ser mis mascotas. Os voy a gravar vale? posar a la camara para salir wapos ;)

Venga os veo en el pala, vais a tener k cambiaros de jobs chikillos :S y vender ekipo

PD: Puedes ver la cantidad de mensajes k tiene mi cuenta del foro, ami tampoco me gusta me gusta mas pvp GOGOGOGOGO
« Última modificación: 08 de Junio de 2010, 22:53:36 pm por Shinji Ikari »

Desconectado VamPBaZZ

• Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~[Braska]~
« Respuesta #281 en: 08 de Junio de 2010, 22:53:50 pm »
Pero que os creeis que sois dioses o algo por el estilo? qué tengo que admitir? que no uso uvas y me habeis matado ALGUNA VEZ? vale, lo admito.

Que llamo a gente? yo no he llamado a nadie si la gente os viene a contradecir vuestras gilipolleces no es por que yo les llame.

Yo lo de usar comidas y todo eso no lo considero juego sucio por que yo también lo podría hacer, pero para ganaros no lo necesito.

Que stone es lo único que sé hacer? mirame y aprende un poco, que lo necesitas.

Si me compras uvas hago lo mismo que tu, poteo como loco hasta que acierte asura y no me espero sentao a que me mates.

Ness

« Respuesta #282 en: 08 de Junio de 2010, 22:57:20 pm »
Pero que os creeis que sois dioses o algo por el estilo? qué tengo que admitir? que no uso uvas y me habeis matado ALGUNA VEZ? vale, lo admito.

Que llamo a gente? yo no he llamado a nadie si la gente os viene a contradecir vuestras gilipolleces no es por que yo les llame.

Yo lo de usar comidas y todo eso no lo considero juego sucio por que yo también lo podría hacer, pero para ganaros no lo necesito.

Que stone es lo único que sé hacer? mirame y aprende un poco, que lo necesitas.

Si me compras uvas hago lo mismo que tu, poteo como loco hasta que acierte asura y no me espero sentao a que me mates.

Hombre en parte te comprendo nunca es fácil admitir que alguien es superior a ti.

y si te fijas no vienen a contradecir, vienen, sueltan su mierda, sus mentiras y se van.

Desconectado bitillo

• First Job
  • **
  • I n f r a [!] Guild: (º)_(º)
« Respuesta #283 en: 08 de Junio de 2010, 22:57:47 pm »
El mejor braska

PD: el peor pesadilla D:

Noto rencor (????????????????)

Holi infra, vienes a flotar como yo?

Un poco es dificil decidir quien es el mejor champ del server... Muchos tipos de champ hay D:
Nose si es rencor o otra cosa xD

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #284 en: 08 de Junio de 2010, 22:59:13 pm »
Ness macho, el único que ha dicho que no le matan nunca eres tú, asi que aplicate el cuento.