¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quien es el mejor champ del server?  (Leído 46829 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Quien es el mejor champ del server?
« Respuesta #180 en: 09 de Abril de 2010, 00:08:13 am »
Yo a los mejores que he visto son Braska y Rocky, aunque lo de Rocky puede ser por su increible dex, habría que ver como se desenvuelve con otro champ más normalito. De los peores que haya visto Carapius y Pesadilla.

Curioso, antes de ayer o hace 3 días Pesadilla le ganó 10-1 o así a Rocky, mas algunos combates a asura que estuvieron haciendo creo.

Se nota mucho que esto de votar es muy muy subjetivo.

Yo digo desde mi perspectiva de clown, puede que el Pesadilla sea mejor frente a otros Champs, pero el otro dia estube pegandome con él y hacia cosas muy extrañas.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #181 en: 09 de Abril de 2010, 03:56:12 am »
¿El no preguntaba sobre champ MvP?

Destil es bastante bueno, el feo ganaba mvps (básicamente hablo de atroces que es donde le vi con más competencia a la vez) con un equipo bastante normal xD

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #182 en: 09 de Abril de 2010, 04:18:47 am »
Yo a los mejores que he visto son Braska y Rocky, aunque lo de Rocky puede ser por su increible dex, habría que ver como se desenvuelve con otro champ más normalito. De los peores que haya visto Cerapius y Pesadilla.

Que lastima, porque yo voy a PvP con una build orientada a WoE y con un equipo bastante normalillo.

No hace falta vicear tanto para sacar equipo, total con los PJs que tienes nunca te he visto destacar.

PD: Eres el peor programador AJAJAJAJAJA.
PD2: Lastima que dejes de tener vida por estar todo el dia en el PC sacando equipo y al fin y al cabo no destaques.
PD3: Que Medalon use la cuenta de Capoera3  no indica que sea el. No compares a Medalon con Sanxe
PD4: A mi que me nombren en un topic de estos no me sirve de nada, ¿ Que beneficio obtengo? Ser popular en el RO? xdd
PvP: Saint Joseph
MvP: Lufokeitor, ~ Washington ~
WoE: Mental
« Última modificación: 09 de Abril de 2010, 04:28:34 am por assa dark3 »
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #183 en: 09 de Abril de 2010, 04:33:54 am »
Assa dark3, sólo sabes usar la frase "no tienes vida social", cambia un poco.

Desconectado assa dark3

• Second Job
« Respuesta #184 en: 09 de Abril de 2010, 04:37:05 am »
Assa dark3, sólo sabes usar la frase "no tienes vida social", cambia un poco.

Yo digo las cosas como son. Si no te gusta, te jodes.
Yo no voy a dejar mi tiempo en una gilipolles como sacar equipo. ¿ Entendiste ?  :)

Uploaded with

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #185 en: 09 de Abril de 2010, 04:39:21 am »

Yo digo las cosas como son. Si no te gusta, te jodes.
Yo no voy a dejar mi tiempo en una gilipolles como sacar equipo. ¿ Entendiste ?  :)

Es que tanto repetir esa frase, parece que quien no tuviese vida social eres tú :S

Desconectado assa dark3

• Second Job
« Respuesta #186 en: 09 de Abril de 2010, 04:43:41 am »
Es que tanto repetir esa frase, parece que quien no tuviese vida social eres tú :S

Que yo me meta al RO de vez en cuando no indica que lo tenga como un vicio.

Yo juego al RO, pero de aqui a que yo convierta el RO en parte de mi vida... JAMAS.

Ademas, tu no sabes nada de mi vida, no nos conocemos de nada. Asi que no opines sin saber :3

Uploaded with

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #187 en: 09 de Abril de 2010, 04:46:36 am »
Nadie ha dicho que hagas del RO parte de tu vida, se puede dejar de tener vida social por otras cosas.

Desconectado assa dark3

• Second Job
« Respuesta #188 en: 09 de Abril de 2010, 04:49:00 am »
Nadie ha dicho que hagas del RO parte de tu vida, se puede dejar de tener vida social por otras cosas.

Como digas, no me voy a poner a hablar de este asunto contigo. No nos conocemos y ya esta.

El dia que yo sea un antisocial por estar metido en el  RO, la Paris Hilton se vuelve virgen :)

PD: Curioso que la gente mi critique, quisiera ver al ElMekia con un champion aver que tal se mueve.
« Última modificación: 09 de Abril de 2010, 04:55:57 am por assa dark3 »

Uploaded with

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #189 en: 09 de Abril de 2010, 05:32:18 am »
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #190 en: 09 de Abril de 2010, 05:38:05 am »
Yo a los mejores que he visto son Braska y Rocky, aunque lo de Rocky puede ser por su increible dex, habría que ver como se desenvuelve con otro champ más normalito. De los peores que haya visto Cerapius y Pesadilla.

Que lastima, porque yo voy a PvP con una build orientada a WoE y con un equipo bastante normalillo.

No hace falta vicear tanto para sacar equipo, total con los PJs que tienes nunca te he visto destacar.

PD2: Lastima que dejes de tener vida por estar todo el dia en el PC sacando equipo y al fin y al cabo no destaques.
PD3: Que Medalon use la cuenta de Capoera3  no indica que sea el. No compares a Medalon con Sanxe
PD4: A mi que me nombren en un topic de estos no me sirve de nada, ¿ Que beneficio obtengo? Ser popular en el RO? xdd

No destaco con ninguno de mis personajes? será que conoces mis personajes XD y eso que me vicio a sacar equipo poco me conoces, hasta hace dos meses tenía las cosas a +4.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #191 en: 09 de Abril de 2010, 07:44:01 am »

No destaco con ninguno de mis personajes? será que conoces mis personajes XD y eso que me vicio a sacar equipo poco me conoces, hasta hace dos meses tenía las cosas a +4.

Yo si los conosco de MVPs y de PvP y concuerdo con assa dark3

Desconectado ~Woper~

• First Job
  • **
« Respuesta #192 en: 09 de Abril de 2010, 12:21:50 pm »

eh tio! tranquilo D:... se te ve nervioso 8(

Desconectado RanG*

• First Job
  • **
« Respuesta #193 en: 09 de Abril de 2010, 13:30:28 pm »
Ni saint joseph  ni Itachi ni Pesadilla ni braska ni nadie

MARJONA , ayer stuve habland con el ojala vuelva a jugar

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #194 en: 09 de Abril de 2010, 14:36:32 pm »
Ademas, tu no sabes nada de mi vida, no nos conocemos de nada. Asi que no opines sin saber :3

¿Y tú que sabes de la suya para decir que no tiene vida social?, aclárate.

Elmekia es un paquete, lo mato a gloria domini XD.
« Última modificación: 09 de Abril de 2010, 16:16:53 pm por CuRs3D »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.