¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quien es el mejor champ del server?  (Leído 46874 veces)

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:Quien es el mejor champ del server?
« Respuesta #105 en: 05 de Abril de 2010, 16:45:14 pm »
Pues yo no es qe use muchos usables, si es para pegar asura, pues la llevo jodido por
que no regenera, pero puedo matar muy bien sin asura, el guillotine fist es solo para
casos extremos en ese caso (pvp sin usables).

Aun asi no me veran mucho por pvp, se me hace una perdida de tiempo, a demostrar cosas,
a las woes.

Tu calla Azulito, que tu no entras ni a PVP, ni a WOE, ni a nada, a ver si me mandas PM o algo explicando la situacion o algo... A ti ya era raro verte, pero es que no veo ni a tu hermano...

Por otra parte, solo dire que veo muchos champs en pvp y en WOE no se ven tantos, y los que se ven la mitad no tienen ni idea... y mira que estoy hablando yo.... En mi opinion, Mental es muy bueno, por que ese mismo champion lo usa para WOE, PVP y MVP, y rinde en todos esos aspectos, al igual que el gay del Cera, pero a este no lo amo tanto como a Mental xDDDD Y ya si hablamos del Mental version xro classic os podeis retirar....

Pero opino como Azulito, las cosas se demuestran en la WOE, y en WOE uno de los que mas rinde, si no el que mas es Azucar. Siempre veia que todos hablaban bien de el y eso, y yo como no tenia mucha presencia en WOE no lo veia y no sabia... Ahora que estoy en el mismo clan que el, puedo decir que es de lo mejorcito.

IMPORTANTE: Que Saint Joseph no caiga en el olvido, era otro que rendia MIL

+1

Pero cuando tenia que llamar a sus primos pa que lo fueran a defender a PvP porque lo atacaban todos xdddddddddddddddd!!!!

Pero era por eso, por que lo atacaban todos xD

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #106 en: 05 de Abril de 2010, 16:46:35 pm »
No conozco a muchos, pero para mi Destill.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #107 en: 05 de Abril de 2010, 16:50:10 pm »
Destill? xdddddddddddddddddddd si ese tio siempre que llega a pvp es de cross y dopado hasta los cojones, xddddd

Como dices que va de champ? lo que si me da risa es que no llega a los 2k con link y edp pegandome xdddddddddddd

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #108 en: 05 de Abril de 2010, 16:50:45 pm »
Destill? xdddddddddddddddddddd si ese tio siempre que llega a pvp es de cross y dopado hasta los cojones, xddddd

Como dices que va de champ? lo que si me da risa es que no llega a los 2k con link y edp pegandome xdddddddddddd

No decia en pvp ._. nunca lo vi por ahí
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #109 en: 05 de Abril de 2010, 16:53:51 pm »
Menos mal...  /swt

Desconectado destin

• First Job
  • **
  • c cree grosso el newbie este
« Respuesta #110 en: 05 de Abril de 2010, 18:15:40 pm »
Pues al parecer el mas odiado shafick xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cuanto picado por aka si alguna vez me ganan es porque andan 3 contra mi y asi es dificil
pero solos los eh barrido hasta decir ya no ustedes mismos saven a quienes me refiero.
Me matan 1 de 100 y se creen dioses.

Para el mejor de pvp Pesadilla  por su hiding
El mejor de todo ; itachi
el mejor de mvp ; lufo por no tener vida

PD; braska tu endow de agua nunca lo e visto porque contra mi no paras de correr
      Y decir muerto en el suelo que sin gosht no soy nada  /cry

Desconectado jaimitotito

• Novice
  • *
  • Pj Principal: retrasado
« Respuesta #111 en: 05 de Abril de 2010, 18:36:00 pm »
Pues al parecer el mas odiado shafick xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cuanto picado por aka si alguna vez me ganan es porque andan 3 contra mi y asi es dificil
pero solos los eh barrido hasta decir ya no ustedes mismos saven a quienes me refiero.
Me matan 1 de 100 y se creen dioses.

Para el mejor de pvp Pesadilla  por su hiding
El mejor de todo ; itachi
el mejor de mvp ; lufo por no tener vida

PD; braska tu endow de agua nunca lo e visto porque contra mi no paras de correr
      Y decir muerto en el suelo que sin gosht no soy nada  /cry

+1
Sin ghost no eres nada

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #112 en: 05 de Abril de 2010, 18:37:14 pm »
SAINT JOSEPH FTW
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado RanG*

• First Job
  • **
« Respuesta #113 en: 05 de Abril de 2010, 21:45:42 pm »
Haber Haber habeer....

Pesadilla:

A los que digan que si subo fotos, o nose que o que si nose cuanto.. No me ralleis, erais vosotros los que las pediais

Lo 2º. Braska k tu me revientas con asura? El otro dia cuando nos pikamos ... recuerdas la que te pege despues? FLOTAS
Pd: Practicamente te enseñao yo a utilizar el champ o no? ;)

-Que te gitaneo? No te mientas anda

Lo 3º Shin-Akuma entiendo que estes picado, Pesimo? JAJAJAJAJA si tuve que cambiar al sniper por que me aburria de matarte con el champ.. Y aun asi te mataba con el sniper...

Lo 4º Ahora que me metido mas dex la gente ya se le a bajao bastante , Reconozco que antes de cambiar la build me empezo a matar bastante gente

Lo 5º Un regalito

6º Fans.. No os desespereis ,  y los que se piensan que esto me lo tomo enserio y os reis de mi...

Para nada, en realidad me rio bastante

Ah se me olvidaba Las fotos en las q tnia granos y tal tnia 13 , 14 años .. plena pubertad .. que quereis?
« Última modificación: 05 de Abril de 2010, 22:09:32 pm por RanG* »

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #114 en: 05 de Abril de 2010, 22:08:32 pm »
Haber Haber habeer....

Pesadilla:

A los que digan que si subo fotos, o nose que o que si nose cuanto.. No me ralleis, erais vosotros los que las pediais

Lo 2º. Braska k tu me revientas con asura? El otro dia cuando nos pikamos ... recuerdas la que te pege despues? FLOTAS

-Que te gitaneo? No te mientas anda

Lo 3º Shin-Akuma entiendo que estes picado, Pesimo? JAJAJAJAJA si tuve que cambiar al sniper por que me aburria de matarte con el champ.. Y aun asi te mataba con el sniper...

Lo 4º Ahora que me metido mas dex la gente ya se le a bajao bastante , Reconozco que antes de cambiar la build me empezo a matar bastante gente

Lo 5º Un regalito

6º Fans.. No os desespereis ,  y los que se piensan que esto me lo tomo enserio y os reis de mi...

Para nada, en realidad me rio bastante

Ah se me olvidaba Las fotos en las q tnia granos y tal tnia 13 , 14 años .. plena pubertad .. que quereis?
Pero si eres patético jugando (No voy a entrar a valorar aspectos personales). Me matas al SN, cambio a Cross... te mato. Cambio a SN y tú cambias a Sniper... te mato. Cambias a Champ, sigo con SN... te mato. Pillas Creator, ves que me pongo Pneuma... huyes ._.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado RanG*

• First Job
  • **
« Respuesta #115 en: 05 de Abril de 2010, 22:11:27 pm »
Sinceramente sabor yo te lo digo tu juegas bien , tienes buen ekipo de un cross con edp nose si es ghost o lo que tienes Pero de 1 sonic me matas y en el supernovice me pongo mdef y te mato si cambiaba al sniper es por que cojias el cross y  no tenia ganas de ponerme la mdef tnia pereza cuando al principio venias con el super novice pero la cosa era asi..

Cojias cros, yo sniper
Cojias sn, yo champ Con mdef
hasta que e ido con el champ a hblar y me matbas

Pero aqui se dice de champ a champ y eso

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #116 en: 05 de Abril de 2010, 22:16:07 pm »
Bueno, la cuestión es que no juegas del todo bien como para juzgar de esa forma.
Para mí los mejores son Rocky y Shin-Akuma en PvP. A Magnadeus y Braska no me he enfrentado, no sé si serán mejores.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado RanG*

• First Job
  • **
« Respuesta #117 en: 05 de Abril de 2010, 22:20:01 pm »
A Rocky y a shin-akuma los mato, Ellos ami tambien, Pero menos..se mueven bien.. menos cuando me vienen los 2 a la vez

Magnadeus y braska .. Que ellos mismo te lo digan, el otro dia ya la tube

Y ati si no usas edp ya hicimos bastantes duelos y en un post creo q pusiste q no podias tumbarme sin edp y eso aunq en realidad taba dificil,

Desconectado jaimitotito

• Novice
  • *
  • Pj Principal: retrasado
« Respuesta #118 en: 05 de Abril de 2010, 22:55:54 pm »
que algun gm organize un torneo?

pd: poco importa el resultado pero al menos nos echamos unas risas.....

Desconectado XCristianX

• Novice
  • *
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™
  • Pj Principal: ~Pelao
« Respuesta #119 en: 05 de Abril de 2010, 23:09:16 pm »
Depende con que sean los duel, por ejemplo pesadilla es muy lloron y muy alumbrao y si le ganas dice segun el que uno potea mastelas o que alguien interfiere, cuando nunca ha ocurrido eso, y shafick swhitchea mucho las armor y se hace complica la cosa jajaja
~Atte~

Pe-Pe-Pelao!!