Cuando yo decia, hace mucho, qeu amn era una de las mejores guilds pero que por muchos motivos no pudo demostrarse, la gente se rio de mi.
zas en toda la boca, he dicho.
Es que cuando lo decías, amn la comía en eternity, estaba recién hecha, así de claro, y tú seguías en la misma línea de prepotencia que tenías cuando ROU en Xatiya 2. Que siendo sinceros, la humildad no es lo tuyo, espero que hayas cambiado.
Si y no, cuando yo lo decia amn ya llevaba tiempo, y eso de "amn la comia en eternity" es debido a los factores que yo comentaba, a lo que la gente respondia: excusas baratas, amn no rinde (al final, se demostro que yo tenia razon) no me vas a venir a contar a mi como era mi guild
"Misma linea de prepotencia" ----> ojo, ojo, ojo, yo trato siempre de ver las cosas desde un punto de vista objetivo, luego las comento, y la gente se ofende. Puedes llamarme insensible, maleducado, o egoista y todo si quieres, pero de prepotente nada, prepotencia es otra cosa. Yo nunca me crei dios, es mas repeti una y otra vez que RoU no era una gran guild, pero cuando la gente se pica interpreta las cosas como quiere.
Como ultimo dato, en algo si que has dado en el clavo, y es que la humildad no es lo mio, por que? porque no creo en ella. Para mi no es mas que otra forma de hipocresia, falsedad que cae mejor a la otra gente. A mi, como me da igual caer bien o no a desconocidos, digo las cosas como son (aunque me pueda equivocar). Los resultados estan claros, me gano antipatia a pulso, pero esos de quien me gano la antipatia se que son gente que no va mas alla, y se queda en el camino mas corto y facil: eres prepotente.
Entiendo que la gente se enfade por... no se, personas que tratan de burlarse de otros, hoygans que van de sabelotodos, peña que insulta y/o molesta a otros players. Pero por favor, hablar en voz alta y sin pelos en la lengua deberia estar bien visto, y no al reves. ... .... buah, ya me explique, me valdra esto para futuras explicaciones xD