¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La mejor guild de WOE del RO  (Leído 19179 veces)

Desconectado Syder

• Third Job
Re:La mejor guild de WOE del RO
« Respuesta #30 en: 10 de Febrero de 2010, 04:12:27 am »
Poner amensia al nivel de IPT y por detrás de RO Buddies es un lol.

+1

El Alyso era el que rendia, pero Alyso se come a RB entera. Entonces, amn esta por encima de todas.

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #31 en: 10 de Febrero de 2010, 04:42:39 am »
Nabz
RB
Sinergy
amn
wak waka
Keep Rollin
Piensa en verde

y ya xD

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #32 en: 10 de Febrero de 2010, 04:49:24 am »
La mejor guild es donde juegue Barbie Girl / ][_.([]).][_.

FREEDOM 4 KHIRARDU
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #33 en: 10 de Febrero de 2010, 05:20:27 am »
Nabz
RB
Sinergy
amn
wak waka
Keep Rollin

Piensa en verde

y ya xD

Pero que mierdas dices? xD

Sinergy.
amn.
Nabz.
WPE.
Tempest.
RB.
IPT.

Hasta ahora asi.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #34 en: 10 de Febrero de 2010, 14:24:10 pm »
Nabz por debajo de amn no eh xD.

Yo lo pondría así: (no pongo sinergy porque no los he visto)

Nabz, Amn, WPE, Tempest, RB, IPT.

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #35 en: 10 de Febrero de 2010, 14:44:37 pm »
Sinergy 1ª? Hola? Ni del palo.

De servidores oficiales se traen 10 players y juegan un 10 vs 100 de xatiyaro y mueren los 100 de xatiyaro, es que alla en los oficiales se ven muchas cosas "chetas" en builds y en teamplay (HP con ASPD) y cosas similares xDD

Los HP con ASPD no es nada raro. Que en Xatiya no se lleve mas que el 80 int 90 dex 90 vit no quiere decir que en otros servidores no se haga.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Pink

• Novice
  • *
  • Guild: Pink World
« Respuesta #36 en: 10 de Febrero de 2010, 14:46:09 pm »
Para mi Amn, Nabz y WPE por igual las tres.

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
« Respuesta #37 en: 10 de Febrero de 2010, 14:47:49 pm »
Cuando amn se enfrento a Nabz, la comio, aunque por lo que ya dije antes, 3X vs 7X esta jodido. En igualdad de condiciones es 1 lastima que no se hiciera, porque habria sido curioso.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Trauma

• Novice
  • *
  • You're gonna carry that weight
  • Pj Principal: ...
« Respuesta #38 en: 10 de Febrero de 2010, 15:06:41 pm »
Cuando yo decia, hace mucho, qeu amn era una de las mejores guilds pero que por muchos motivos no pudo demostrarse, la gente se rio de mi.

zas en toda la boca, he dicho.

Para mi las mejores guilds han sido, sin ningun orden en particular: Tempest, Nabz, amnesia, Worst Players Ever

Y si he de destacar a una por encima de las demas... pues no, no seria amnesia, seria Tempest. No hay mas que mirar toda su trayectoria, desde el dia que surgio a partir de la fusion de Damned Souls y otra que no recuerdo el nombre... e ir viendo como evoluciono y lo que consiguio, y como lo consiguio.

Aunque, seamos sinceros, Tempest es y ha sido siempre Romanticide... y no por sus recalls (que tambien, aunque eso vino despues) sino porque como GM el fue quien movio a su guild hasta donde llego, la misma guild con todos sus jugadores, pero cambiando a Romanticide por otro, nunca hubiera llegado a tanto, se hubiera quedado en una guild buena, pero dentro de las buenas, en la mediocridad absoluta.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #39 en: 10 de Febrero de 2010, 15:13:22 pm »
Siempre me gustó algo más Tempest que las demás, lo cual no quiere decir que esté sobre las otras, aunque el post es totalmente subjetivo xD

Eso.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #40 en: 10 de Febrero de 2010, 17:03:38 pm »
Cuando yo decia, hace mucho, qeu amn era una de las mejores guilds pero que por muchos motivos no pudo demostrarse, la gente se rio de mi.

Para mi las mejores guilds han sido, sin ningun orden en particular: Tempest, Nabz, amnesia, Worst Players Ever

Y si he de destacar a una por encima de las demas... pues no, no seria amnesia, seria Tempest. No hay mas que mirar toda su trayectoria, desde el dia que surgio a partir de la fusion de Damned Souls y otra que no recuerdo el nombre... e ir viendo como evoluciono y lo que consiguio, y como lo consiguio.

Aunque, seamos sinceros, Tempest es y ha sido siempre Romanticide... y no por sus recalls (que tambien, aunque eso vino despues) sino porque como GM el fue quien movio a su guild hasta donde llego, la misma guild con todos sus jugadores, pero cambiando a Romanticide por otro, nunca hubiera llegado a tanto, se hubiera quedado en una guild buena, pero dentro de las buenas, en la mediocridad absoluta.

No, tu te metiste en tu cuento de RoU en e·RO, la comiste, luego viniste aqui a decir que eran mejores que todo dios en Xatiya, eso lo entiendo solo con amn, pero, yo los vi en Chronos, y al principio no fue tan evidente, luego la cosa cambio. Nabz era Mob, si, Mob, rendian por eso, que yo estuve con ellos en l·RO. Tempest es mas peligrosa por los Recalls de Maty, lo unico que supero a la amn mas reciente de c·RO... nada, Rampage retirados, WPE con ese Lag grafico... Waka Waka.... en fin.

Sinergy realmente me parece que debe ir primero.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #41 en: 10 de Febrero de 2010, 18:51:41 pm »

No, tu te metiste en tu cuento de RoU en e·RO, la comiste, luego viniste aqui a decir que eran mejores que todo dios en Xatiya, eso lo entiendo solo con amn, pero, yo los vi en Chronos, y al principio no fue tan evidente, luego la cosa cambio. Nabz era Mob, si, Mob, rendian por eso, que yo estuve con ellos en l·RO. Tempest es mas peligrosa por los Recalls de Maty, lo unico que supero a la amn mas reciente de c·RO... nada, Rampage retirados, WPE con ese Lag grafico... Waka Waka.... en fin.

Sinergy realmente me parece que debe ir primero.
Que sí Syder, que sí

Yo recuerlo a rampage comerla y una "casi" fusión con WPE. Pero bueno, no tiene que ver con el tema principal

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #42 en: 10 de Febrero de 2010, 21:41:24 pm »
Realmente ninguna guild en si es mejor ya que van por epocas, en todo caso se deberian calificar a sus gl.

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
« Respuesta #43 en: 10 de Febrero de 2010, 21:51:21 pm »
Pero por que debe ir primero Sinergy? Si en Chr cuando hacian algo esa porque tenian a medio WPE dentro, o porque estaban aliados con estos. No se, para mi dentro de las buenas, es 1 de las mediocres, aunque supera a RB claramente.

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #44 en: 10 de Febrero de 2010, 21:52:15 pm »
En el tiempo q xatiya era d lo mejor en woes para mi era mmm Legacy of Gods, Dawn of Darkness, Heaven Illusion, ñEEE People con sus chetadas, y otras mas.

De otro server no tengo idea ps no juego en otro low rate.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.