¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Porfaaaa

Mensajes en el off topic cuenten
49 (47.6%)
Mensajes en el off topic no cuenten
24 (23.3%)
Un contador exclusivo para el off topic
19 (18.4%)
Me da igual
11 (10.7%)

Total de votos: 103

Autor Tema: Que los mensajes del Offtopic vuelvan a contar  (Leído 5746 veces)

Desconectado Stand Up!

• First Job
  • **
Re:Que los mensajes del Offtopic vuelvan a contar
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2010, 09:25:56 am »
A mi ni me va ni me viene, he votado a que sí pero en este tipo de posts se suele demostrar de que vale más la opinión muchas veces de 1 miembro del staff que la de muchos usuarios, lo digo de antemano.

O sino un "tal vez" como si sugerencia de disminuir el porcentaje de avisos y aún no se ha dicho nada.

No Soy ningún Crash en Xro2 ¬¬

Oficialmente dejo de jugar en lo que es el servidor definitivamente desde 25/8/09, a partir de ahí no seré yo quien use mis pjs

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2010, 09:32:53 am »
No, gracias. No me gustó la sugerencia.

He sido moderador en otros foros y al final se torna todo en una competencia por estar en el top 10. Y Fuck that.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Azucar

• Novice
  • *
« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2010, 09:45:08 am »
 -1                                                       

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2010, 10:49:41 am »
-1 yo.

Veo tonto que alguien que se lleve 24h spameando o floodeando le den más "empes" debajo de su nick!

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #19 en: 05 de Febrero de 2010, 10:54:43 am »
Yo voto por el contador solo de Off-Topic.

Es decir, la ultima opción. Me ha gustado.

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 05 de Febrero de 2010, 11:06:22 am »
La verdad es que me es indiferente. La opinión que tengo de la gente y de los que leo habitualmente, no va a cambiar porque tengan 2 mensajes o 345676.

Cantidad no tiene por qué ser igual a calidad. Hay gente que postea poco pero siempre con fundamento y hay otros que al final del día tienen 300 mensajes pero sin apenas interés.

Desconectado Hollow

• First Job
  • **
  • Guild: ~Sleeping Forest~
  • Pj Principal: }{ø||øw
« Respuesta #21 en: 05 de Febrero de 2010, 11:13:01 am »
Yo sinceramente veo bien que cuenten, que se quiere poner un contador a parte para offtopic, no esta mal.

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2010, 11:14:41 am »
La verdad es que me es indiferente. La opinión que tengo de la gente y de los que leo habitualmente, no va a cambiar porque tengan 2 mensajes o 345676.

Cantidad no tiene por qué ser igual a calidad. Hay gente que postea poco pero siempre con fundamento y hay otros que al final del día tienen 300 mensajes pero sin apenas interés.

Pero, la practica y el ir posteando, hace que las cualidades de redacción de la persona mejoren.

Y al igual se ve la seriedad de la persona dentro del foro, por ejemplo hay personas que ponen algo en venta en el foro y nunca lo revisan, personas que tienen 5 mensajes, encambio alguien con 1k de mensajes se nota su ingreso constante al foro. Aúnque puede que sea relativo todo. ( Puede que halla dejado el foro, o cosas así, caso especial... pero creo que se entendio la idea).

ON TOPIC:

+1 a la idea.

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 05 de Febrero de 2010, 11:31:56 am »

Pero, la practica y el ir posteando, hace que las cualidades de redacción de la persona mejoren.

Totalmente en desacuerdo. Podría darte algunos nombres, pero es fin de semana y me sale la vena pacifista. Ojalá fuera cierto y que muchos evolucionaran de esa manera que tú comentas. Creéme, yo me alegraría tanto, tanto...

Y al igual se ve la seriedad de la persona dentro del foro, por ejemplo hay personas que ponen algo en venta en el foro y nunca lo revisan, personas que tienen 5 mensajes, encambio alguien con 1k de mensajes se nota su ingreso constante al foro. Aúnque puede que sea relativo todo. ( Puede que halla dejado el foro, o cosas así, caso especial... pero creo que se entendio la idea).

Pero tener actividad y ser "educado" en tu actividad del foro no implica tener 3000 mensajes.  Yo muchas veces estoy en el foro y sólo ando contestando pms, sin postear en el resto de secciones. Sí que creo que hay que ser un buen forero: ser educado en tus expresiones (o al menos intentarlo), aceptar y asumir compromisos en los post de comercio, responder a pms de consultas/dudas/comentarios, etc.

Además los casos que comentas son fuera de off topic y ahí los mensajes sí que cuentan. Sólo tienes que ver a algunos foreros lo que se "esfuerzan" en postear en otras secciones con temas que tela, simplemente para aumentar su nº de mensajes.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero de 2010, 11:47:29 am »
Hay gente que le gusta aumentar su número de post solo por decir, "Mirad mi número de posts, soy pro" con lo que con eso se terminaba en un spam impresionante y floodeo descontrolado.

No veo la necesidad de saber cuantos mensajes llevas la verdad. Yo solo miro el contenido y la calidad de este
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #25 en: 05 de Febrero de 2010, 12:19:14 pm »
Por mi como si no contaran en todo el foro.

Sinceramente.

Que más da?

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #26 en: 05 de Febrero de 2010, 12:31:46 pm »
Me siento obligado a decir que si por alguna casualidad de la vida, la sugerencia fuera aceptada. Habría que volver un poco al "pasado" es decir, no más temas [FLOOD]

Para que no se interprete de manera errónea la sugerencia tambien he de decir un par de cositas
-Mi ego esta bien en su sitio. Lo digo por si alguien quiere malpensar sobre mí, para que busque otro sitio donde hacerme cosquillas
-Sí, uno de mis hoobys es rellenar mi contador de post

Y expongo unos argumentos objetivos
Desde que se retiró el contador, el off-topic ha caido sea por x o por y, los únicos post decentes son el de las fotos y Desidia, en los que tambien nos dan picaeras. Eso sí, no le veo relación

Que el número de mensajes no cuente se hizo como medida para evitar el exceso de flood, tiro por la culata

A base de esto, he pensado que la mejor solución sería hacer una "Separación" de off-topic, dejando un off-topic en el que el número de post cuenta( decir que los post no cuenta porque no tiene que ver con el servidor es erróneo, de hecho, sin el off topic este server sería una basura mucho mayor, una buena comunidad forera puede ser determinante en el futuro del server) pero dejando claro que esa sección tendría un nivel de moderación elevado, y una segunda sección dirigida al floodeo sano (que, floodear puede ser entretenido tanto como interesantes conversaciones, ya que te echas unas risas)

PD:Todo falso, quiero que digan,OH QUE PR4H ER DESTROH CON 9999 MENSAJES Y 0 AVISOS

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #27 en: 05 de Febrero de 2010, 12:44:17 pm »

Qué tiene que ver el contador de posts con la calidad interna de discusión en un foro?
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #28 en: 05 de Febrero de 2010, 14:23:42 pm »
PD:Todo falso, quiero que digan,OH QUE PR4H ER DESTROH CON 9999 MENSAJES Y 0 AVISOS

Voy a reportar todos tus mensajes hasta que te caiga uno (?)

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Leche Condensada

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 05 de Febrero de 2010, 14:29:02 pm »
+5
pim pam toma lacasitoss