Serious post
EDIT:Abstenerse personas que quieran debatir(hacer el gilipoyas) Solamente sí o no. Si quereis debatir el porque
AQUÍEDIT 2:Justificación "razonada" del tema
Me siento obligado a decir que si por alguna casualidad de la vida, la sugerencia fuera aceptada. Habría que volver un poco al "pasado" es decir, no más temas [FLOOD]
Para que no se interprete de manera errónea la sugerencia tambien he de decir un par de cositas
-Mi ego esta bien en su sitio. Lo digo por si alguien quiere malpensar sobre mí, para que busque otro sitio donde hacerme cosquillas
-Sí, uno de mis hoobys es rellenar mi contador de post
Y expongo unos argumentos objetivos
Desde que se retiró el contador, el off-topic ha caido sea por x o por y, los únicos post decentes son el de las fotos y Desidia, en los que tambien nos dan picaeras. Eso sí, no le veo relación
Que el número de mensajes no cuente se hizo como medida para evitar el exceso de flood, tiro por la culata
A base de esto, he pensado que la mejor solución sería hacer una "Separación" de off-topic, dejando un off-topic en el que el número de post cuenta( decir que los post no cuenta porque no tiene que ver con el servidor es erróneo, de hecho, sin el off topic este server sería una basura mucho mayor, una buena comunidad forera puede ser determinante en el futuro del server) pero dejando claro que esa sección tendría un nivel de moderación elevado, y una segunda sección dirigida al floodeo sano (que, floodear puede ser entretenido tanto como interesantes conversaciones, ya que te echas unas risas)