¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Monk Combos  (Leído 6249 veces)

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
Re:Monk Combos
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2010, 02:55:39 am »
+1 a lo de alazar, rinde mas slepeers xD
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2010, 03:04:29 am »
Yo intercalo sleepers y rybios, así que no me tienes que convencer de nada. Bien visto, llevas razón, pero yo seguiré matando rybios igualmente.

Assa, sobre lo que pusiste antes....

OMG WTF SOY MONK YAY--------
O rly?, ahora que eres monk especifiquemos unos puntos:
no, no subiras de combos, almenos que seas gay.
no no, no subiras usando asura, almenos que seas MAS gay todavia.
No, tampoco subiras a tss, almenos que te declares.
No quiero agregar subir a heal para no terminar de derrumbar la comunidad homosexual.

Subiras a ocult impact!
-Pero porque mr owl?
Porque mientra mas def tenga tu enemigo, mas rrapido muere!.

Ahora
lo que aras es comprarte un stunner( o si tienes dinero para
cartas).Iras a juperos, y bajaras un mapa abajo izk y encontraras
sleepers, con 90 str mueren de 2 ocults.

OMGWTF SOY 95 GO BIO LOLOLOLOL--------
Solo te recomiendo ir a bio con una de estas 2 maneras:
1-Eres pro y tienes ekipo de sp y buenos stats para ir solo o con priest

2-vas con party y tu haces root para agarrar la mob.

Como es eso de ir a bio3 solo o con priest? Antes (hace años, cuando se puso bio) se podía hacer hasta manqueando pq había muy poca mob, pero ahora....es complicado...D:
Como sería?cloack con frilldora y asura?

La vrdad es q n se y me interesa...:P
By Alter Ego :)

Desconectado assa dark3

• Second Job
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2010, 03:06:43 am »
No dice bio 3 xd! yo decia bio 2 o asi, en Lvl 3 te petan el orto, tio de tantos mvps y tanta mob xD

Uploaded with

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2010, 03:09:03 am »
Ahhh okok, esq como pone lvl95 pense que sería para ir a bio3....

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2010, 03:09:34 am »
No intento convencerte de nada, tú decías que rybios era más rápido y económico, simplemente quería hacerte ver que estabas equivocado. De hecho, no sólo es más económico, sino que es una buena fuente de dinero (1 hora todos los días = 100m al mes).

@assadark: ¿Equipo de sp o hacer root en party para bios 2..? Uh, me suena a excusa xD.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 03:17:40 am por alazar »

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #20 en: 08 de Febrero de 2010, 03:16:12 am »
Barrage Fist, 2 hydras, 2 SW, Buen refine y Lvl 1 de Rachel Dungeon. Es un lugar lindo. [Isilla y Vamberk Card]
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado assa dark3

• Second Job
« Respuesta #21 en: 08 de Febrero de 2010, 03:21:25 am »
No intento convencerte de nada, tú decías que rybios era más rápido y económico, simplemente quería hacerte ver que estabas equivocado. De hecho, no sólo es más económico, sino que es una buena fuente de dinero (1 hora todos los días = 100m al mes).

@assadark: ¿Equipo de sp o hacer root en party para bios 2..? Uh, me suena a excusa xD.

Ekipo de sp si vas con Hp/Priest obviamente.

Io digo de bio porque te dan buena exp, pero ahora que existe el Thor y demas pues... si tienes la facilidad con colegas que te lleven adelante xD

Uploaded with

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
« Respuesta #22 en: 08 de Febrero de 2010, 18:33:34 pm »
No monten discusiones que yo lo unico que quiero es aprender a usar monks... xD

Entonces en qué quedamos ? Rybios o sleepers ? Con que arma ? ARG ! ¬¬'

Me habeis mareado xD

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #23 en: 08 de Febrero de 2010, 19:23:16 pm »

Me habeis mareado xD

Si quieres subir a combos, ninguno de los dos lugares.

Eso es para occult.

Si quieres subir a combos (o atacando normal, como hice yo xD) consiguete un fist de viento, y luego un fist de esos con 3 slots que autocastean elemento (tambien lo cojes de wind, te rendirá mucho más que el fist normal)

Con eso puedes ir a siromas, ice titans, mermans y anolians.  Me parece una variedad más que aceptable, y con todos te sirve la misma arma.

Consejo de pr4h:

- Cuando uses el fist que autocastea endow, lleva solo una piedra elemental encima, y utiliza un poring para llevar el resto. Ya que si las llevas todas encima va autocasteando el elemento y va gastando piedras inutilmente...

- Cuando se te pase el efecto del endow (dura 30 mins), coges otra piedra del poring, le das el resto, y sigues matando.

El fist al que me refiero es este:

http://ratemyserver.net/index.php?iname=electric+fist&page=item_db&isearch=Search&itype=-1

Con 3 drainliars mismo ya rinde (+60% vs water). Más que nada porque es la combinacion de cartas más barata que hay, y me parece una tonteria gastarse 6 millones y pico en una skeleton worker para tener una arma 2-1, ya que la mejora tampoco es tanta...

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #24 en: 08 de Febrero de 2010, 19:54:15 pm »
Además te sirve para más bichos de agua que no sean medianos :D

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #25 en: 08 de Febrero de 2010, 20:38:46 pm »

Me habeis mareado xD

Si quieres subir a combos, ninguno de los dos lugares.

Eso es para occult.

Si quieres subir a combos (o atacando normal, como hice yo xD) consiguete un fist de viento, y luego un fist de esos con 3 slots que autocastean elemento (tambien lo cojes de wind, te rendirá mucho más que el fist normal)

Con eso puedes ir a siromas, ice titans, mermans y anolians.  Me parece una variedad más que aceptable, y con todos te sirve la misma arma.

Consejo de pr4h:

- Cuando uses el fist que autocastea endow, lleva solo una piedra elemental encima, y utiliza un poring para llevar el resto. Ya que si las llevas todas encima va autocasteando el elemento y va gastando piedras inutilmente...

- Cuando se te pase el efecto del endow (dura 30 mins), coges otra piedra del poring, le das el resto, y sigues matando.

El fist al que me refiero es este:

http://ratemyserver.net/index.php?iname=electric+fist&page=item_db&isearch=Search&itype=-1

Con 3 drainliars mismo ya rinde (+60% vs water). Más que nada porque es la combinacion de cartas más barata que hay, y me parece una tonteria gastarse 6 millones y pico en una skeleton worker para tener una arma 2-1, ya que la mejora tampoco es tanta...

1.- Los titans no sirven para ir a combos, tienen muchisima defensa, te los cargas mucho mejor con ocult.
2.- Los fists elementales no necesitan piedras para el endow (al menos el de viento no).

Otra cosa, aunq tu build sea de combos nada te impide ir a ocults. Mi build es de combos y cmo ya estoy rayado de matar así ahora stoy matando a ocults (si es q tienes la skill subida claro) y se sube de puta madre. En cuestion de ocults, alazar ya lo ha explicado, sleepers son objetivamente mejor, pero rybio están a su altura. Puedes ir intercalando combos en distintos sitios, rybios y sleepers, así no te aburres tanto.

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
« Respuesta #26 en: 08 de Febrero de 2010, 20:46:02 pm »
Otra cosa, aunq tu build sea de combos nada te impide ir a ocults. Mi build es de combos y cmo ya estoy rayado de matar así ahora stoy matando a ocults (si es q tienes la skill subida claro) y se sube de puta madre. En cuestion de ocults, alazar ya lo ha explicado, sleepers son objetivamente mejor, pero rybio están a su altura. Puedes ir intercalando combos en distintos sitios, rybios y sleepers, así no te aburres tanto.

De echo tengo la skill de occult subida al maximo xDDDD

Probaré a matar a ratos con eso para que no se me haga tan monotono ^^

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #27 en: 09 de Febrero de 2010, 13:54:41 pm »
1.- Los titans no sirven para ir a combos, tienen muchisima defensa, te los cargas mucho mejor con ocult.
2.- Los fists elementales no necesitan piedras para el endow (al menos el de viento no).

1.- Los ice titans era un ejemplo para ir a occults. Ese fist te sirve igual para ir ahí.
2.- Fist elemental es una arma hecha por un BS. Yo no me referia a esos, y ya puse el link con el arma a la qume referia por las dudas que pudiesen surgir al respecto.
3.- Eso no lo he negado. Occult es una skill que siempre tienes ahí, aunque si se pretende subir con esa tambien yo le quitaria algunos stats para subir la dex, a mi se me hacia cansino el cast time de las esferas y la skill.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #28 en: 09 de Febrero de 2010, 13:59:50 pm »
Además subir a combos es más divertido (desde mi punto de vista) que subir sólo a occult xD.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #29 en: 09 de Febrero de 2010, 16:43:38 pm »
Es q es ese el fist que NO necesita piedra para el endow. Supongo q el de los demás elementos tampoco necesitarán.

Otro sitio donde subes de vicio con ese knucle (electric fist+7 con 3 drainliar, o 2 drainliar 1 hydra o 2 drainliar 1 skel workr, etc.) a combos es mosko3. Ahora mismo estoy subiendo mi champ lvl85 allí.