No monten discusiones que yo lo unico que quiero es aprender a usar monks... xD
Entonces en qué quedamos ? Rybios o sleepers ? Con que arma ? ARG ! ¬¬'
Me habeis mareado xD
Si quieres subir a combos, ninguno de los dos lugares.
Eso es para occult.
Si quieres subir a combos (o atacando normal, como hice yo xD) consiguete un fist de viento, y luego un fist de esos con 3 slots que autocastean elemento (tambien lo cojes de wind, te rendirá mucho más que el fist normal)
Con eso puedes ir a siromas, ice titans, mermans y anolians. Me parece una variedad más que aceptable, y con todos te sirve la misma arma.
Consejo de pr4h:
- Cuando uses el fist que autocastea endow, lleva solo una piedra elemental encima, y utiliza un poring para llevar el resto. Ya que si las llevas todas encima va autocasteando el elemento y va gastando piedras inutilmente...
- Cuando se te pase el efecto del endow (dura 30 mins), coges otra piedra del poring, le das el resto, y sigues matando.
El fist al que me refiero es este:
http://ratemyserver.net/index.php?iname=electric+fist&page=item_db&isearch=Search&itype=-1Con 3 drainliars mismo ya rinde (+60% vs water). Más que nada porque es la combinacion de cartas más barata que hay, y me parece una tonteria gastarse 6 millones y pico en una skeleton worker para tener una arma 2-1, ya que la mejora tampoco es tanta...