¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Monk Combos  (Leído 6261 veces)

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
Monk Combos
« en: 05 de Febrero de 2010, 00:20:38 am »
Pues vereis, ayer comencé a usar a una monk, pero no tengo mucha idea sobre ellos, se que hay de varios tipos (o eso creo), y a mi me gustaría hacerle de combos.

Me gustaría que me dijerais más o menos el equipo que ponerle, stats a subir y skill recomendables.

Skill le tengo subido por ahora estas:

- Iron Fists lvl 5
- Summon Spirit Sphere lvl 5
- Spiritual Sphere Absortion lvl 1
- Raging Trifecta Blow lvl 5
- Flee lvl 5
- Occult Impaction lvl 3
- Raging Quadruple Blow lvl 5
- Raging Thrust lvl 5

Y más o menos va subiendo poco a poco en Ice, pero si me decís otros sitios donde subirla más tarde, os lo agradeceré.

Gracias de antemano.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:Monk Combos
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2010, 04:24:57 am »
mi monk de combos le maximice iron fist y flee al igual que lo dopes, agi y bless a 10 y deje exclusivamente skill de combos nada de tss ni ocult, pero eso va en lo que quiere cada uno, en partys noce como rendira 1 monk de combos ya que el mio lo levelie solo en merman, anolians y después moscovia hasta 89+ de ahy de..Asura ¬¬ pero eso lo veras tu después xD, equipo pues nada de otro mundo equipo que de flee y eso practicamente, ring de accesorios y cosas asi, nada cheto y fuera de lo normal, en stat predomina str, agi y dex, en esta ultima con 30-40 ya estas (de base ahy vez con los bonos como la cuadras).

saludos
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2010, 04:32:13 am »
Lo que te ha dicho ezkarlata. Yo solo añadiría que subieras ocult para matar ice titans (los bajas de vicio) y así poder cambiar un poco la rutina de matar mermans.
Otra opción es sacar tss para ir en party, pero a los monks si los pillan en party los pillan pa dar asuras, no tss....:/
By Alter Ego :)

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2010, 05:37:19 am »
Pantie + Undershirt, tengan slot o no, también puede rendirte el combo Magnis + Odin Bless + Ston Buckler, en cuanto a armas puedes usar Fist elementales forjados por un BS / WS o los puños con 3 slots que dan endows, como te dijeron mas arriba maximiza Iron Fist.

Ahora bien, lugares de leveleo hay muchos, por ejemplo: Mermans, Anolians, Niflheim, Sphinx, Moscovia, Magma Dungeon, Glast Heim, personalmente puedo comprobarte que podrás matar a toda la mob que ahí salga sin ningún problema, gracias a la cantidad de flee que puedes alcanzar y a tu HP, incluso, si quieres despreocuparte un poco en este aspecto, te recomendaría subir Heal al 10 y usar Enchanted Peach en escudo, te puede salvar en muchas ocasiones. Si quieres servir de tanque, mobear medio mapa para ti o bajarte Abysmals a base de Trifecta (es divertido hacerlo, y tardas mas bien poco), puedes subir también Steel Body / Mental Strength y agregarle un poco de VIT a tu build, así puedes ser mas versátil.

Otro lugar que te recomendaría para entrenar, si escojes subir Ocult, es Turtle Island, pues está deshabitado y hay mucha mob. 

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2010, 19:28:26 pm »
Magnis + Odin Bless + Stone Buckler + Falcon Muffler + Fricos Shoes
Fix

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2010, 02:23:45 am »
Magnis + Odin Bless + Stone Buckler + Falcon Muffler + Fricos Shoes
Fix

Pantie + Undershirt > All these crap. (Y ni que hablar si uno de los dos es slotted)

Fix.

Gracias por la ayuda ^^

Le maximizaré las skill que me dijeron y probaré los sitios de leveo que me recomendaron.

No maximices Iron Fist.

Es una soberana tontería.

Gasta esos 5 puntos en tener algo más util como Occult. Por muy de combos que se sea nunca viene mal tener una alternativa.

Occult ignora flee y depende de contra quien puede meter buenas ostias.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2010, 02:53:26 am »
Buaf, yo me estoy subiendo a la champ matando rybios a ocults. De dos ocults me los cargo y me dan mucha experiencia, es lo más rápido junto con mermans a combos, y rybios es más barato.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2010, 13:01:32 pm »
Buaf, yo me estoy subiendo a la champ matando rybios a ocults. De dos ocults me los cargo y me dan mucha experiencia, es lo más rápido junto con mermans a combos, y rybios es más barato.

A mí me encantaban los anolians.

La gracia de los mermans es tener una maza pvp y que alguien te de endow.

O usar los fists de 3 slots que autocastean elemento. ESO > all.

Y lo digo yo, que he renacido 3 monks de combos.

Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2010, 15:20:28 pm »
No maximices Iron Fist.

Es una soberana tontería.

Gasta esos 5 puntos en tener algo más util como Occult. Por muy de combos que se sea nunca viene mal tener una alternativa.

Occult ignora flee y depende de contra quien puede meter buenas ostias.

ASD ! Tarde... Lo que hice fue subir Occult al maximo primero y luego maximizar Flee e Iron Fists

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2010, 15:33:07 pm »
OMG WTF SOY MONK YAY--------
O rly?, ahora que eres monk especifiquemos unos puntos:
no, no subiras de combos, almenos que seas gay.
no no, no subiras usando asura, almenos que seas MAS gay todavia.
No, tampoco subiras a tss, almenos que te declares.
No quiero agregar subir a heal para no terminar de derrumbar la comunidad homosexual.

Subiras a ocult impact!
-Pero porque mr owl?
Porque mientra mas def tenga tu enemigo, mas rrapido muere!.

Ahora
lo que aras es comprarte un stunner( o si tienes dinero para
cartas).Iras a juperos, y bajaras un mapa abajo izk y encontraras
sleepers, con 90 str mueren de 2 ocults.

OMGWTF SOY 95 GO BIO LOLOLOLOL--------
Solo te recomiendo ir a bio con una de estas 2 maneras:
1-Eres pro y tienes ekipo de sp y buenos stats para ir solo o con priest
2-vas con party y tu haces root para agarrar la mob.

Mi primer champion lo subi a combos,(Anubis, Nifelheim,Odinlvl3)
El segundo en slepper(Juperos)

Obviamente se sube mas rapido con asura, pero si subes a ocult, combos es mas economico.
Si tienes pasta go asura xd
« Última modificación: 07 de Febrero de 2010, 15:41:30 pm por assa dark3 »
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2010, 17:59:04 pm »
Para subir a ocults es más rápido y barato matar rybios que sleepers, aunq si prison está un poco llena mucho mejor sleepers.

Konoe, yo me hice un electric fist+7 con 2 drainliar y una skel worker y nosabes como rulea en mermans y en anolians.....xDD

Otra cosa que voy a probar es darme link y mobear mermans de a 3, a ver que tal furrula.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2010, 00:27:22 am »
Obviamente se sube mas rapido con asura, pero si subes a ocult, combos es mas economico.
Si tienes pasta go asura xd

Discrepo.

Almenos, a solas.

Konoe, yo me hice un electric fist+7 con 2 drainliar y una skel worker y nosabes como rulea en mermans y en anolians.....xDD

Si lo sé si.

Y con un blue fish y roween card ninini...

[Roween card]
Flee Rate + 5, Perfect Dodge + 3
Increase damage on Water Property enemies by 10%.
Add a Critical Rate + 15 to the Fish monster.

[Blue Fish[0]]
A headgear which looks just like a scrumptious fish. It even has the same smell!
Increase 10% damage against Fish monster.

No veas. Ninini. Eres algo parecido a DIOS.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2010, 02:27:34 am »
Para subir a ocults es más rápido y barato matar rybios que sleepers, aunq si prison está un poco llena mucho mejor sleepers.

Otra cosa que voy a probar es darme link y mobear mermans de a 3, a ver que tal furrula.

¿¿¿Peeeerdón???

Yo he subido dos monks en sleepers en rates menores de 10x, y se va realmente rápido y ganando 1,5-3,5m por hora dependiendo del equipo que uses.

Chain 2 peco peco egg + 1 kaho + 1 magmaring u otras combinaciones y los matas de 1 occult con 110 str.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2010, 02:42:10 am »
Enhora buena por tus dos monks.
Si te haces build de combos, conformándote con matarlos de 2 ocults, puedes llevar toda la agi que quieras para no perder tiempo ni sp en curarte, y desde lvl70 ya rindes. Los rybios dan más experiencia, y no necesitas gastar uvas pq en xatiya tienes warp directo y matas unos 20 por barra de sp (con 1 de int).
En sleepers matas de forma más continuada, y vendiendo los natural amortizas las uvas, pero es cuestion de cada uno. Yo si prison n está muy lleno prefiero matar rybios antes q sleepers.
A parte de que en rybios puedes usar una chain con 3 minorous que te servirá para mvps y otras cosas hasta q n tngas algo mejor.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2010, 02:51:50 am »
Enhora buena por tus dos monks.
Si te haces build de combos, conformándote con matarlos de 2 ocults, puedes llevar toda la agi que quieras para no perder tiempo ni sp en curarte, y desde lvl70 ya rindes. Los rybios dan más experiencia, y no necesitas gastar uvas pq en xatiya tienes warp directo y matas unos 20 por barra de sp (con 1 de int).
En sleepers matas de forma más continuada, y vendiendo los natural amortizas las uvas, pero es cuestion de cada uno. Yo si prison n está muy lleno prefiero matar rybios antes q sleepers.
A parte de que en rybios puedes usar una chain con 3 minorous que te servirá para mvps y otras cosas hasta q n tngas algo mejor.

Pues vaya fails en esta respuesta:

- /memo y tienes warp más que directo a los dos mapas más concurridos de sleepers.
- Teleport -> enfermera -> warp portal (¿Para qué gastar uvas?)
- Sleepers se va perfectamente desde nivel 70.
- Un sleeper se mata de 2 occult con una stunner de tienda y...¿80? de str, y con arma especializada cae de 1 (110 str, dependiendo del equipo).
- Hay muchos más sleepers que rybios, 4 veces más por lo menos dependiendo del mapa. Por la facilidad con que se matan y por el gran número que hay, se gana más experiencia por minuto.
- Para evadir un rybio se necesita mas flee(agi) que a un sleeper, además de que sus hostias son más fuertes.
- En los mapas de sleepers hay poca cosa aparte de sleepers, por lo que no suelen joderte demasiado, no como prison, que tienes 3 bichos más los cuales son más numerosos que los rybios.

Por estas y otras razones, sleepers > rybios.